Sandra SS

No he visto el video todabia ,pero por lo que he leido por aqui y por el titulo del video ,si la decision es que van a comprar una secadora pues me parece buena idea. Porque con la poca ropa que tienen esos niños y con el tiempo que hace para secarse la ropa...pues no quiero ni pensar como iran vestidos!!. Asi que mas vale eso que nada, aunque un poco de ropa para cada niño baratilla no les iria nada mal...
 
Al ver el título, he pensado que a ella le habían ofrecido un trabajo y con ello iban a poder mejor su situación económica!!!! NO, que Sandra no quiere trabajar, ella es una creadora de contenidos, con éxito!!!

Ahora en serio, lo que más pena me ha dado es ver a un Harlem quejándose de qué estaba cansado de caminar. La excusa del paseo no era otra cosa que hacer tiempo para recoger a Sarah. Manda co....!!

¿Es qué no puede ir uno de ellos a llevarla y luego el otro a recogerla??? Y de esa manera evitar que esos niños caminen sin sentido y pasen frío??? ... Esta mujer es la repera por no decir otra palabrota!!!
 
Buen día chicas, desde el otro lado del océano; ésta mujer no sabe que se lleva los y las niños al pediatra?! irónica soy, me quedo helada...sale casi llorando por si es una enfermedad lo de la fiebre, les da supuestamente para bajarla y sale al aire libre inmediatamente.
Se deprime en la casa si no sale, hay que pensar bien cuantos hijos/as tener, buscar un trabajo; tanta ignorancia junta!
 
Al ver el título, he pensado que a ella le habían ofrecido un trabajo y con ello iban a poder mejor su situación económica!!!! NO, que Sandra no quiere trabajar, ella es una creadora de contenidos, con éxito!!!

Ahora en serio, lo que más pena me ha dado es ver a un Harlem quejándose de qué estaba cansado de caminar. La excusa del paseo no era otra cosa que hacer tiempo para recoger a Sarah. Manda co....!!

¿Es qué no puede ir uno de ellos a llevarla y luego el otro a recogerla??? Y de esa manera evitar que esos niños caminen sin sentido y pasen frío??? ... Esta mujer es la repera por no decir otra palabrota!!!
Jolin pobre Harlem... no se que día habrá grabado ese vídeo, pero con la fiebre alta que tuvo ese niño normal que esté cansado aún.
Mi guindilla quedo machacadisima con la gripe este año...
y bueno, Sara parece que queda con amigas y va teniendo vida social, que me alegro muchísimo. Pero y Roy? Con 10 años no queda nunca con amigos? Solo el vecino?
Me llama la atención...
 
Buen día chicas, desde el otro lado del océano; ésta mujer no sabe que se lleva los y las niños al pediatra?! irónica soy, me quedo helada...sale casi llorando por si es una enfermedad lo de la fiebre, les da supuestamente para bajarla y sale al aire libre inmediatamente.
Se deprime en la casa si no sale, hay que pensar bien cuantos hijos/as tener, buscar un trabajo; tanta ignorancia junta!
Verdad que no hay quien la entienda?
Tanto susto le da por lo que vivio con Eros... pero no Les lleva al pediatra! Chute de apiretal y arreando la calle.
No se si entendí mal, porque vi el vídeo así de fondo mientras recogía la cocina, pero no dice que va Eloy el vecino Y le dicen que no pase para no contagiarse de la gripe, y acto seguido les dice que venga que hay que vestirse para llevar a Sara y que van de paseo?
No hay quien entienda a esta mujer! Así hoy lleva al niño al cole, le llaman del cole que vaya a buscarle que tiene fiebre y que creéis que hace? Llevarle al pediatra? Noooo chute de apiretal y a dar una vuelta con la bici a coger espárragos. Yo no entiendo nada!
Ahora como sea ella la que se pone mala, no se celebra ni nochevieja, es que tócate los pies
 
Lo mejor de todo es cuando salta en uno de los instastories y dice que esta semana Eros tiene una excursión y que a ver si puede ir porque con fiebre como es normal, no va a ir porque “No es plan de ir propagando el virus por ahí” estoo... Hola Sandraaa ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Alguna prima dijo esto mismo jajaja y que casualidad que hoy ella parece más sensata y claro, no va a ir propagando el virus por ahí así como así, pero ehhhh primas! Que eleros está malo, pero eso no quita que no pueda ganarse su propia cena, con fiebre o sin fiebre. Sandra, definitivamente no aprendes, o lo haces ya queriendo.
No puede ir de excursión pq está malo y si puede ir de excursión con la bici a x espárragos? Flipo... En vez de quedarse ella o el marido con el niño enfermo en casa lo lleváis x ahí, para eso vuélvelo a llevar al cole. Que familia más inconsciente por Dios. Luego q llore si el niño empeora...
 
Verdad que no hay quien la entienda?
Tanto susto le da por lo que vivio con Eros... pero no Les lleva al pediatra! Chute de apiretal y arreando la calle.
No se si entendí mal, porque vi el vídeo así de fondo mientras recogía la cocina, pero no dice que va Eloy el vecino Y le dicen que no pase para no contagiarse de la gripe, y acto seguido les dice que venga que hay que vestirse para llevar a Sara y que van de paseo?
No hay quien entienda a esta mujer! Así hoy lleva al niño al cole, le llaman del cole que vaya a buscarle que tiene fiebre y que creéis que hace? Llevarle al pediatra? Noooo chute de apiretal y a dar una vuelta con la bici a coger espárragos. Yo no entiendo nada!
Ahora como sea ella la que se pone mala, no se celebra ni nochevieja, es que tócate los pies

Seguramente el niño ya fue con fiebre, luego "en el paseo" no quiere caminar, debe estar nuevamente mal...es un desastre.
 
Tanto la calefacción como una secadora gastan un montón ... estos en dos años más están la ruina ... esa casa se ve fría y húmeda ... por eso están todos malos , sumado a la mala alimentación no remontan ... ella tiene que ir a trabajar ya o ya , porque a la pobre sara le quedan aún 4 años para poder espabilar y que estos no la manden a currar y la quite el sueldo ...
 
Back