Sandra SS

Pero yo esque tampoco veo tanto gasto en esa familia!! Tienen los gastos fijos de casa, alimentación ( que como podemos ver video tras video no es mucho ), internet, gasolina, luz y agua y poco mas, los demas gastos son en ropa para la coco y lasandra porque para el resto ni pa'pipas. Los niños al no hacer nada no gastan tanto como otros que si que hagan extraescolares, excursiones, clases particulares, dentista( guiño, guiño)...

Pues no se que decirte, el papa noel 60 pavos, la obra de la bomba de calor, pintura, cocina y suelo..... gasolina a saco porque cada dia cogen el coche minimo 4 veces.....
 
Pero yo esque tampoco veo tanto gasto en esa familia!! Tienen los gastos fijos de casa, alimentación ( que como podemos ver video tras video no es mucho ), internet, gasolina, luz y agua y poco mas, los demas gastos son en ropa para la coco y lasandra porque para el resto ni pa'pipas. Los niños al no hacer nada no gastan tanto como otros que si que hagan extraescolares, excursiones, clases particulares, dentista( guiño, guiño)...
Que no ves gasto,en primer lugar hipoteca,que por muy baja que sea la tienen que pagar (pongamos que sean 300/400€ y tiro x lo bajo),luz,agua,teléfono,gasolina,comida ( que aunque coman mierda,gastan mucho en leches y yogures “vegetales “ que eso sale más caro) ya me dirás de donde ha salido la pasta para cocina,suelos,aire acondicionado,cutre césped del jardín,compras varias en ikea (creo recordar se gasto 600€);ropa para la coco todos los días,si sumas todo esto te sales del presupuesto de sueldo del cani,ya me dirás como lo hacen,que si que no salen a ningún sitio,los demás niños sin ropa,ni calzado,ni extra escolares,ni dentista ni na de na,pero aun así a mí no me salen las cuentas,vamos todas o la mayoría somos madres,con hipotecas o alquileres que pagar,trabajando los dos con sueldos más o menos y aún así la gente no tiene esta gastadora como ellos viviendo con un SOLO SUELDO Y TENIENDO 5 HIJOS,vamos no hay que ser muy tonto para ver que hay algo que no nos cuadra
 
Sin apenas postureo va la foto de la niña.... todo lo que ella quiera, su coco vestida de princesa, su tarta, si decorado pero Sandra a ver cuando te enteras que en esas fiestas que te montas falta lo mas importante, LA FAMILIA y algún amigo de los de verdad. Y jamás vas a poder suplir eso, no sabes cuanto daño estás haciendo a tus hijos


Hola. Encuentra las siete diferencias... Hablemos de la tarta solo... Ver el archivo adjunto 1306055Ver el archivo adjunto 1306056
 
Festejo del Sueño hecho realidad:
Decoración, torta decorada comprada.Vestido nuevo, seguramente zapatos nuevos también.
Todo PENSADO en tonos rosados...
y eso es solamente lo que se ve en una imagen falta la comida, los familiares, los regalos etc
Cumpleaños de Sarah: improvisado,la primera torta que vieron y la más barata, solo los padres, solos, nada de decoración, nada de música, ningún amigo, etc...
Diferencias de hijos, una la cenicienta, otra el "sueño hecho realidad".
Lo único que lo iguala con el cumple de Sara es la falta de comida,los familiares,los regalos,esa foto es para el postureo,ni más ni menos,luego la celebración igual que los demás,estoy segura,porque están más solos que la una,la comida,brilla por su ausencia,los familiares también y los regalos,con el vestido y zapatos y los reyes a la vuelta de la esquina,tampoco creo yo que haya habido muchos,pero si la diferencia entre un cumpleaños y los de los demás es notable,VERGÜENZA DE MADRE
 
Pues yo supongo que habra que sumarle si esta de autonoma 100€ por hijo a cargo menor de 3 años ,otros 100 por familia numerosa que esto ya no se hasta cuando lo cobraria y si seria por hijo...le tendria que preguntar a mi amiga que si lo es.Todo esto es en Andalucia supongo que en Cataluña sera igual.Yo creo que estaran pidiendo o prestamos personales o ampliacion de Hipoteca porque nada mas que la maquina de la calefaccion y la instalacion vale casi 5000€ y lo se porque yo la tengo que poner en mi campo y se nos va de las manos...todo esto para una casa de 130mts2 asi que si esa casa es mas grande echad cuentas...la cocina de ikea es otro piquito bueno,soleria,revestimientos...
 
"contrastando"...

Podrias dejar de poner la cara de la caramelucha? Te resta perdonalidad.. seguro que tienes la tuya propia, como todos, encuentrala por favor.
Lo podeis hacer mejor, menuda chorrada de video el de las pizzas, es imposible verlo entero!

Ideas:
- Por que no como carne
- presupuesto familia numerosa
 
Pues no se que decirte, el papa noel 60 pavos, la obra de la bomba de calor, pintura, cocina y suelo..... gasolina a saco porque cada dia cogen el coche minimo 4 veces.....
En gasolina se les tiene que ir un dineral. Yo vivo a cuatro kilómetros de la ciudad, tenemos dos coches, y gastamos bastante, cole, compras, actividades, vida social..
 
Pues yo supongo que habra que sumarle si esta de autonoma 100€ por hijo a cargo menor de 3 años ,otros 100 por familia numerosa que esto ya no se hasta cuando lo cobraria y si seria por hijo...le tendria que preguntar a mi amiga que si lo es.Todo esto es en Andalucia supongo que en Cataluña sera igual.Yo creo que estaran pidiendo o prestamos personales o ampliacion de Hipoteca porque nada mas que la maquina de la calefaccion y la instalacion vale casi 5000€ y lo se porque yo la tengo que poner en mi campo y se nos va de las manos...todo esto para una casa de 130mts2 asi que si esa casa es mas grande echad cuentas...la cocina de ikea es otro piquito bueno,soleria,revestimientos...
En Cataluña, al tener 5 hijos se considera familia numerosa especial y se cobra 200€ al mes,hasta que el hijo mas pequeño cumpla 21( creo que ahora lo han cambiado ,ya que antes era hasta los 18 años). Son 200€ por familia,no por hijo, y se puede cobrar al mes o todo junto en la declaracion de hacienda.
 
Back