Sandra SS

LaSandra te voy a contar una cosa que VAS A FLIPAR:
Hace más de 20 años que mi madre me parió, yo nací de nalgas, por vía vaginal y no le pusieron epidural a mi madre. Cómo te quedas? Juro que a parte de tus churumbeles hay más gente en el mundo que nace de nalgas!
Y te cuento más: mi madre en cada cumpleaños me felicita a MÍ, no se felicita a ella por haberme parido de nalgas. Y no por parirme así es mejor ni peor madre; es mejor madre que tú por muchas otras cosas: me ha llevado a dentistas, oculistas, médicos, me ha hecho comida casera, me compraba ropa, me cuidaba estando malita, me protegía.... vamos, lo que hacen todas las madres.
DEJA YA EL TEMA DE LA NALGAS QUE ERES MUY PESADA.
 
Habemus felicitación tardía a miss nalgas.Ya nos ha recordado la sandra que nació como quiso y al contrario de la mayoría de niños (de nalgas,por si queda algún habitante del reino de España que no lo sepa), que es un reborn viviente (no sé como tomármelo) y que es muy gracioso ver como con cada hermano adopta una actitud diferente (aquí ya me he quedado muerta)

Horrible todo lo que destaca. Pues te ha faltado el detalle final: "Cora, Mi Niña..." ya si eso de LaSarahTUOTRANIÑA para otra vida ehhh

Hoy sí. Hoy también me ha tocado a mí de Hateeeeeeeeeeeerrr!:bigtears:
 
LaSandra te voy a contar una cosa que VAS A FLIPAR:
Hace más de 20 años que mi madre me parió, yo nací de nalgas, por vía vaginal y no le pusieron epidural a mi madre. Cómo te quedas? Juro que a parte de tus churumbeles hay más gente en el mundo que nace de nalgas!
Y te cuento más: mi madre en cada cumpleaños me felicita a MÍ, no se felicita a ella por haberme parido de nalgas. Y no por parirme así es mejor ni peor madre; es mejor madre que tú por muchas otras cosas: me ha llevado a dentistas, oculistas, médicos, me ha hecho comida casera, me compraba ropa, me cuidaba estando malita, me protegía.... vamos, lo que hacen todas las madres.
DEJA YA EL TEMA DE LA NALGAS QUE ERES MUY PESADA.

JAJJAJAJAJJAJAJAJAAA Me parto leyendo la parte de "cómo te quedas?" Me revuelco de la risa!:smuggrin:
Sí prima sí, es que LaSan debe pensar que es inédito esto del parto de nalgas, que tiene la exclusiva vamos! Andayaaa!
 
Horrible todo lo que destaca. Pues te ha faltado el detalle final: "Cora, Mi Niña..." ya si eso de LaSarahTUOTRANIÑA para otra vida ehhh

Hoy sí. Hoy también me ha tocado a mí de Hateeeeeeeeeeeerrr!:bigtears:
No sé como se me ha podido pasar...me he quedado anclada imaginando a su NIÑA REBORN interactuando de manera diferente con todos sus hermanos,cuando todos sabemos que esa niña interactúa entre poco y nada
 
Totalmente de acuerdo contigo,yo vivia en una casa a las afueras de la capital,cuando empezo mi hijo las terapias,el colegio y demas ,tuve que comprarme un piso en la ciudad donde el tenia sus actividades.Ojo que no digo que compren algo,pero un alquiler si.A mi se me iba mas en ir y venir al lugar,que el rato que hacia la actividad.Y luego la pasta que te dejas en gasoil o gasolina,renuncias a tu casita con animales,arboles...pero tus hijos ganan calidad de vida,mas tiempo para ellos,vida social etc...En la vida hay tiempo para todo,si su sueño es tener una casa a las afueras que siga ahorrando y cuando sus hijos dejen de depender de ella que de compre su casita soñada.Ser madre es eso sacrificarlo todo por tus hijos,cuando no lo hagas por ellos...por quien lo vas a hacer?
Te entiendo perfectamente, nosotros tambien nos fuimos a vivir al campo,solo tenia ha mi hijo mayor ,era muy bonito una pedazo de casa, sin vecinos(arriba y abajo), con piscina,barbacoa.,2 coches...un sueño....Hasta que el niño empezo el colegio,actividades ,tube a mi hijo (mediano), entonces ya todo se volvio una locura...estubimos alli 3/4 años y nos volvimos a nuestra ciudad..todo a mano,mas vida social,solo necesitamos un coche ...etc. Por eso mismo pienso que donde vive Sandra esta bien como casa de veraneo,pr para vivir alli y con 5 hijos lo veo complicadisimo....es mi opinion!
 
Os acordáis que hace tiempo escribi a la marca del cochecito que la habían dado by de face?. Pues bien,me han bloqueado :LOL:

Pero qué te han bloqueado los del cochecito??? Ay dios! Por eso lo sacó en un vídeo al poco tiempo de decir que habría sido carne de wallapop... para justificarse no sólo con el foro sino con la marca!
#DonVittoLaSandrah
 
No sé como se me ha podido pasar...me he quedado anclada imaginando a su NIÑA REBORN interactuando de manera diferente con todos sus hermanos,cuando todos sabemos que esa niña interactúa entre poco y nada

Interactúan entre lo que les da tiempo de acercarse a ella en un momento de descuido que la suelta... y la vuelve a coger!
 
Back