Sandra SS

Pues no sabemos si mantienen uno blanco de segunda mano que se compró el CucuCani, o tiene una moto de hace mil que se trajo de Sant Cugat. La verdad q es un misterio ??‍♀️ pero yo creo q él sigue teniendo ese cochecito, lo tenían en Wallapop pero creo q aún no lo habían vendido no?
Creo que el coche de segunda mano aun lo tienen, no ha mencionado en ningún vídeo " excursión a dejar/buscar al papa"
 
La verdad que lo de esta chica, no tiene solución de ningún tipo, necesita ayuda psicológica rápidamente, no sabe llevar a sus hijos al médico ella solita sin su cani, en realidad no sabe ir a ningún sitio....
Madre de cinco hijos que no sabe cuidar, es muy injusta la vida cuantas mujeres hay que no pueden tener hijos ...
Esta insensata los tiene como si no hubieran un mañana.

Lo que no entiendo es como no le pide al vecino, si puede llevar a Roy y Eros al colegio ya que van al mismo...

Tendrá razón la prima Elibet que ya no tienen relación...

Si, es así que la Vero se pronuncie que ella sabe que existimos.

Venga Vero te invitamos a que te manifieste,
 
La verdad que lo de esta chica, no tiene solución de ningún tipo, necesita ayuda psicológica rápidamente, no sabe llevar a sus hijos al médico ella solita sin su cani, en realidad no sabe ir a ningún sitio....
Madre de cinco hijos que no sabe cuidar, es muy injusta la vida cuantas mujeres hay que no pueden tener hijos ...
Esta insensata los tiene como si no hubieran un mañana.

Lo que no entiendo es como no le pide al vecino, si puede llevar a Roy y Eros al colegio ya que van al mismo...

Tendrá razón la prima Elibet que ya no tienen relación...

Si, es así que la Vero se pronuncie que ella sabe que existimos.

Venga Vero te invitamos a que te manifieste,
Lo suyo más que cargarselos al vecino, sería turnarse, uno lleva, otro trae o por semanas .
La tía dice q va de culo, y no hace ni las camas.
 
A veces me da miedo la ligereza con la que juzgáis. A mi me cae como el culo esta chica, pero no me parece para nada que los hijos estén descuidados.
Yo tengo 4 hijos y también me he mudado al culo del mundo. Qué hay de criticable en eso? Que no lo hace como el resto de la gente? Pues muy bien! Esos niños están ganando en otras cosas diferentes.
De verdad que antes de tener hijos, yo era la mejor madre del mundo, pero ahora que los tengo, ya me coso la boca antes de criticar a otras madres (Menos a la Mayte, esa no hay por donde cogerla...). Pero de verdad que veo críticas sin sentido en este hilo, solo criticar por criticar, En vez de generar debates constructivos, se generan destructivos. Y me da pena.
Y lo digo en general, de buen rollo, no me malinterpretéis.
 
Lo suyo más que cargarselos al vecino, sería turnarse, uno lleva, otro trae o por semanas .
La tía dice q va de culo, y no hace ni las camas.
Tal vez no tengan espacio en el coche o no tengan los SRI que necesitan. Me parece que la cuestión no es tan sencilla. Mis hijos no pueden ir en el coche de nadie porque no tienen sus SRI en ningun otro coche mas que el mío. Y son sistemas que no se pueden estar montando y desmontando.
Si no los puede llevar al cole y se les escapa el bus de la ruta, se tienen que quedar en casa. Y tampoco pasa nada.
 
Es que han ido a vivir muy lejos, para hacer cualquier cosa tienen que recurrir al coche y encima con 5 hijos, no lo pensaron bien.
Nosotros tenemos 4 hijos (por ahora) y también nos hemos mudado al culo del mundo. Y lo hemos hecho por los hijos. Porque puedan vivir en el campo con cierta libertad. Que puedan jugar en el escalón de la casa sin miedo porque siempre habemos dos o tres vecinas vigilando. Porque no pasan coches, si acaso algun caballo y el rebaño de las cabras. Y te aseguro que no me arrepiento.
Solo tenemos que adaptarnos, cambiar algunas cosas como tener reservas de comida de la que tirar en caso de necesidad y poco mas.
 
Yo como dice la prima, suelo esperarme 48 horas cuando tienen fiebre porque es cierto que si los llevas el mismo dia que han empezado a tener no saben que les pasa y recomiendan esperar eso, 48 horas.
Pienso que su bajon no es debido a la gripe que han pasado, si no que se ha dado cuenta que esta SOLA y no puede con todo, lo peor es que no hay solución porque ELLA fue quien decidió irse al culo del mundo donde no tenia ni un familiar ni un amigo para echarles una mano. Además llega la cuesta de enero y con todo el dineral que se han dejado estas navidades estará pegándoles fuerte
En eso te doy la razón, cuando te das cuenta de que estas sola, es muy duro. Pero que también te digo que me sentía igual de sola teniendo la familia al lado. Que todos tienen sus vidas y al final los hijos son para nosotros...
 
Yo personalmente si quiero cambiar de ciudad, miro algun piso aunque sea de alquiler y si puede ser cerca del colegio por mis hijos, no me voy donde "San Pedro perdió las sandalias" mirando solo por mi. Es de cajon...
Tener tantos hijos y un vehiculo supone depender totalmente de ir de aqui para allá para todo. (colegio, trabajo, compras, medicos) y pienso que ahi se han equivocado.
Totalmente de acuerdo contigo,yo vivia en una casa a las afueras de la capital,cuando empezo mi hijo las terapias,el colegio y demas ,tuve que comprarme un piso en la ciudad donde el tenia sus actividades.Ojo que no digo que compren algo,pero un alquiler si.A mi se me iba mas en ir y venir al lugar,que el rato que hacia la actividad.Y luego la pasta que te dejas en gasoil o gasolina,renuncias a tu casita con animales,arboles...pero tus hijos ganan calidad de vida,mas tiempo para ellos,vida social etc...En la vida hay tiempo para todo,si su sueño es tener una casa a las afueras que siga ahorrando y cuando sus hijos dejen de depender de ella que de compre su casita soñada.Ser madre es eso sacrificarlo todo por tus hijos,cuando no lo hagas por ellos...por quien lo vas a hacer?
 
Las foreras no somos tema de debate. El este foro se construye o se destruye solo a personas que se lucran enseñando su vida ( y fuera tema de si se puede insultar solo por vender su vida, etc, que es un tema manido y cansino en este foro)
Me encanta la empatia de madre/madre............ yo como no lo soy no la tengo y destruyo a esta chica cada vez que me apetece............ bueno cada vez que ella enseña algo, que lo hace voluntariamente. Que desaparezca y yo ya no tengo nada que decir, ni donde vive ni lo que come ni lo que viste ni nada de nada.

Estoy de lecciones de moral............ solo falta que nos cuelguen cartelitos con frases profundas
 
Totalmente de acuerdo contigo,yo vivia en una casa a las afueras de la capital,cuando empezo mi hijo las terapias,el colegio y demas ,tuve que comprarme un piso en la ciudad donde el tenia sus actividades.Ojo que no digo que compren algo,pero un alquiler si.A mi se me iba mas en ir y venir al lugar,que el rato que hacia la actividad.Y luego la pasta que te dejas en gasoil o gasolina,renuncias a tu casita con animales,arboles...pero tus hijos ganan calidad de vida,mas tiempo para ellos,vida social etc...En la vida hay tiempo para todo,si su sueño es tener una casa a las afueras que siga ahorrando y cuando sus hijos dejen de depender de ella que de compre su casita soñada.Ser madre es eso sacrificarlo todo por tus hijos,cuando no lo hagas por ellos...por quien lo vas a hacer?
Ojo que yo hablo por mis circunstancias y las de la Sandra,no se ya las de cada un@.Pero una familia viviendo a las afueras con un solo vehiculo Y 5 hijos....yo creo que no es la mejor opcion.Yo si por lo menos pasara el bus a recoger al niño a
para llevarlo al cole ,no tuviera tantas actividades por la tarde si hubiera seguido a las afueras por que tambien se ganan muchas cosas,pero trabajando los dos,sin bus para recoger y llevar al niño etc...no era lo mas indicado en mi caso.
 
A veces me da miedo la ligereza con la que juzgáis. A mi me cae como el culo esta chica, pero no me parece para nada que los hijos estén descuidados.
Yo tengo 4 hijos y también me he mudado al culo del mundo. Qué hay de criticable en eso? Que no lo hace como el resto de la gente? Pues muy bien! Esos niños están ganando en otras cosas diferentes.
De verdad que antes de tener hijos, yo era la mejor madre del mundo, pero ahora que los tengo, ya me coso la boca antes de criticar a otras madres (Menos a la Mayte, esa no hay por donde cogerla...). Pero de verdad que veo críticas sin sentido en este hilo, solo criticar por criticar, En vez de generar debates constructivos, se generan destructivos. Y me da pena.
Y lo digo en general, de buen rollo, no me malinterpretéis.
Yo pienso, prima, que tenemos la mania de llevarnos él foro a lo personal y extrapolar lo que leemos a nuestras vidas.
Aquí NADIE critica que haya familias con niños que se van a vivir a pueblos. Aquí se critica que esta familia en concreto y dado que ellos nos enseñan su vida, se hayan mudado a ese pueblo. Hemos visto la vida que llevaban antes en él piso en San Cugat y la que llevan ahora en la casa y como hemos visto ambas, podemos comparar y a mi me parece innegable que han ido a peor.
Tus hijos habrán ganado con el cambio, no lo pongo en duda, pero no hablamos de tus hijos a los que no conocemos, hablamos de esta familia.
Yo también cambie un piso en la ciudad por una casa en un pueblo a las afueras y tengo hijos, no volvería ni loca al piso, pero nuestra vida no tiene nada que ver con la de ellos.
 
Back