Sandra SS

Pero avisa que se va de vacaciones y no va a subir video, que por otro lado está en su derecho de hacerlo y cogerse vacaciones como todo el mundo y hacen otras muchas youtubers, pero vamos q yo lo veo normal los autónomos tb tienen derecho a descansar.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tanguarra que todos los años se inventa una enfermedad para no trabajar. Que lo diga claramente y ya está!
Tamara es caso aparte. Es floja y mentirosa de narices.
Lo único bueno de Sandra es que es constante, aburrida pero constante.
 
5.200€ aire + 3.200€ suelo
No me lo creo sobre todo lo del suelo,pedí yo presupuesto para poner tarima en mi casa + me tenían que quitar el suelo embaldosado porque tengo muchas baldosas rotas y alisarme el piso para luego poner encima la tarima y no me llegaba a los 3000€ y a ella solo la han puesto la tarima encima del suelo existente y lo del aire no se como va,puede ser ese precio o menos....pero vamos.que han pedido un crédito,tarjeta o financiera eso seguro,si no no me entra en la cabeza,pero entre lo que según ella le ha costado la cocina,suelo y aire,le habían reformado toda la casa,incluidos baños,y poniendo aire acondicionado normal y corriente
 
No me lo creo sobre todo lo del suelo,pedí yo presupuesto para poner tarima en mi casa + me tenían que quitar el suelo embaldosado porque tengo muchas baldosas rotas y alisarme el piso para luego poner encima la tarima y no me llegaba a los 3000€ y a ella solo la han puesto la tarima encima del suelo existente y lo del aire no se como va,puede ser ese precio o menos....pero vamos.que han pedido un crédito,tarjeta o financiera eso seguro,si no no me entra en la cabeza,pero entre lo que según ella le ha costado la cocina,suelo y aire,le habían reformado toda la casa,incluidos baños,y poniendo aire acondicionado normal y corriente
Me auto cito,estos han debido de pedir unos 15.000€ más o menos,por ese dinero preguntas en varias empresas de reformas y te reforman la casa entera,por supuesto con materiales más baratos,pero incluidos baños,calefacción,cocina,suelo,etc,etc....porque lo del aire me parece carísimo,para que luego cuando llegue el invierno la ponga poco porque se la dispara la factura ya lo iremos viendo
 
3,200€ el suelo? 5.000€ la cocina? No se lo cree ni ella!! Hace como 3-4 años reformaron mis padres la casa y justo este medio día tenía mi padre las facturas fuera que estaba enseñándoselo a mi hermano que tb está haciendo reforma.
El parquet de mayor calidad (el que ponen en las tiendas que es super resistente) montado y todo en 85 metros cuadrados ponia 18€/metro + iva. Total 1850€

Los muebles de la cocina que tiene el tripe de muebles que la sandra arriba y abajo 2900€ y la encimera de 4 metros silestone 1200€. Los muebles los montó todos el, que es muy manitas. Y ella se ha gastado 5000€ en 3 mierdas del ikea? O le han timado o está muy flipada.

Luego le preguntaré a mi padre cuanto costó la bomba x conductos en la playa que seguro que también lo tiene guardado, a ver cuanto ha inflado el presupuesto
 
Un punto a favor q les doy es q en algunas cosas, solo en algunas dejan bastante libres a sus hijos ej las uñas pintadas de Roy. Que con el. Difícil de imaginar con el. Asqueroso del Cani.
 
Puse el verano pasado el parque tengo familia manitas e hicimos nosotros todos, pero una cosa si tú pones parque para que pones el rodapié blanco? Por qué es el más barato no? Lo mío fueron unos 20 metros y gastamos unos 400 euros y lo pusimos nosotros
 
Puse el verano pasado el parque tengo familia manitas e hicimos nosotros todos, pero una cosa si tú pones parque para que pones el rodapié blanco? Por qué es el más barato no? Lo mío fueron unos 20 metros y gastamos unos 400 euros y lo pusimos nosotros

Ahora se lleva así sobretodo si tienes puertas blancas prima
 
Sandra: "es la más saludable y más económica en lo que supone un desgaste energético....el funcionamiento es como un frigorífico porque va por frigorías"
Cari: "lo que consume realmente no funciona...todo el aire que recoge por el retorna lo expulsa por la impulsa....el aire ese caliente entra caliente y ya no lo tiene que calentar..."
Cómo me recuerdan este par a Cantinflas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sandra: "es la más saludable y más económica en lo que supone un desgaste energético....el funcionamiento es como un frigorífico porque va por frigorías"
Cari: "lo que consume realmente no funciona...todo el aire que recoge por el retorna lo expulsa por la impulsa....el aire ese caliente entra caliente y ya no lo tiene que calentar..."
Cómo me recuerdan este par a Cantinflas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues que yo sepa, el aire acondicionado por Split también se mide en frigorías, así que Lasandra vas de lista y no tienes ni idea. Además lo que más consume de electricidad en una casa es un frigorífico pero por las dimensiones es asequible para todos los bolsillos , ya verás cuando tengas que enfriar/calentar toda la casa, la factura será de aúpa
 
Back