Sandra SS

No obstante, y fuera aparte del evidente retraso que tienen todos sus hijos, no es muy raro que después de 5hijos esta señora no tenga una hamaca donde dejar a sus bebés, una manta de juegos (de las de verdad, no una colcha en la q tu tiras 3 juguetes encima) un parquecito....no se, cosas normales, no? Que oye si vas muy justo de dinero pues puede que con el primero no lo tengas pero después de cinco...aunque solo sea porque la gente te va regalando con los nacimientos y esas cosas....deciais que la niña igual no esta tanto en brazos porque no parece demandante ni llora, es que los niños de esta familia parece que en general ni sienten ni padecen, yo no se si es q se pasan de buenos, o es que todos están tristes, o es que esa mala alimentación que tienen hace que no tenga ninguno fuerzas para nada.
Recuerdo una película "I am Sam" llegó un punto en que la niña no quería leer ni aprender porque ella era consciente que había llegado ese momento en que tenía más conocimientos y capacidades que su padre.... Este caso a más de ser ficción es muy extremo; pero si me pongo un rato en la piel de los niños cabría en lo posible que ellos adopten está postura pasiva y retraída para no hacer sentir mal a sus padres que son extremadamente cortitos... No soy psicóloga, ni veterinaria... Solo una persona que día a día veo espantada el desarrollo de estos niños.... Es que en pleno siglo XXI y estos niños viven peor que en el XVIII...:whistle:
 
Primas, Lasandra hará un vídeo de 100 preguntas según sus stories, es hora de preguntar en masa todas esas dudas que tenemos, de dónde sacas el dinero, colega?
 
Back