Sandra SS

Es más, añado que mi hija demandante q no consentía no estar en mis brazos ya se mantenía sentada con 6 7 meses..

Mi pequeña, que era y es una niña hiper hiper hiper demandante, a los 5 meses se sentaba sola.

Obvio que todos los niños tienen su evolución y hacen las cosas a su tiempo, pero jo! que mis 3 hijas más o menos han ido haciendo lo mismo a casi las mismas edades.

La mediana por ejemplo fue la que más tardó en andar, la mayor al año caminaba sola, ella hasta los 15 meses nada, y luego hablar lo mismo, la mayor fue muy prematura para hacerlo y la mediana tardó la vida, eso sí, ella pasó de no hablar nada a hablar por los codos :ROFLMAO:

La peque ha sido diferente a las hermanas, a los 7 meses se ponía de pie y gateaba, y el día que hacía 9 meses empezó a caminar y desde entonces mi vida nunca más ha vuelto a ser tranquila :ROFLMAO::ROFLMAO:

Que sí, que cada niño tiene sus tiempos.

Pero yo a Cora la veo como un muñeco, ni se mueve, ni la veo curiosa, ni nada.

Demasiado "bebetizada" (¿existe ésa palabra? :LOL:)

En fin, sigo hasta el gorro de ella y su manía de no dejar de girar alrededor de su hija "perfecta y soñada" :yuck:
 
El funcionamiento es como un frigorífico xk lleva frigorías....
By Sandra la experta en funcionamiento de aire por conductos..... jaja


frigoría

  1. nombre femenino
    Unidad de medida del frío, de símbolo fg, que equivale a la cantidad de energía necesaria para hacer disminuir 1 ºC la temperatura de 1 gr de agua.
 
8400 lereles (más lo q costase la cocina) para encima mal alimentar a tus hijos y llevarlos (sobretodo a los mayores y a ElCari) como pordioseros. Ole tu chichi moreno Sandrah!

Ahora que explique cómo lo pagan porque no creo que hayan pagado a tocateja... Eso o esque YouTube da más de lo que creemos!
 
El funcionamiento es como un frigorífico xk lleva frigorías....
By Sandra la experta en funcionamiento de aire por conductos..... jaja
No es más bxxxx porque no es más grande!

frigoría

  1. nombre femenino
    Unidad de medida del frío, de símbolo fg, que equivale a la cantidad de energía necesaria para hacer disminuir 1 ºC la temperatura de 1 gr de agua.
 
Pero avisa que se va de vacaciones y no va a subir video, que por otro lado está en su derecho de hacerlo y cogerse vacaciones como todo el mundo y hacen otras muchas youtubers, pero vamos q yo lo veo normal los autónomos tb tienen derecho a descansar.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es tanguarra que todos los años se inventa una enfermedad para no trabajar. Que lo diga claramente y ya está!

Es que Vero normalmente en rl mes de agosto pasaaaa de subir blogs .
 
Primas, Lasandra hará un vídeo de 100 preguntas según sus stories, es hora de preguntar en masa todas esas dudas que tenemos, de dónde sacas el dinero, colega?
Eso ya lo contesta hoy, de su esfuerzo dice, que los dos trabajan.
Sandra cariño, en mi casa también trabajamos y no se como leche lo haces en serio.
 
8400 lereles (más lo q costase la cocina) para encima mal alimentar a tus hijos y llevarlos (sobretodo a los mayores y a ElCari) como pordioseros. Ole tu chichi moreno Sandrah!

Ahora que explique cómo lo pagan porque no creo que hayan pagado a tocateja... Eso o esque YouTube da más de lo que creemos!
Youtube no puede dar de si,... porque ella no es autónoma y sn creo que le meterían un paquete
No acepta colaboraciones para no tener que volverse a hacer autónoma
Ya le gustaría a ella colaboraciones sanicas como su musa jajajajajaja
Y el carro dl garaje... era así o los lamparones son de pintura y no es capaz de limpiarlo... poniendo ahí con toda la mierda a la niña ....????
 
Azúcar glas huevo azúcar glas.... Vaya comida saludable que le das a tus hijos...masa de hojaldre prefabricada y el chocolate del Lidl seguro rico en aceite de palma.... En lugar de una buena fruta, un buen embutido... Es que es de lo que no hay esta mujer....:bored:
 
Back