Sandra SS

Llevan unas semanas preguntándole si al final no tiene los ojos azules (salta a la vista) y ella dice que los tiene turquesa y verde, según la luz.
Es como un pequeño fracaso que un bebé de instagram salga con los ojos marrones. Menos publicidad.
Yo flipo mucho con el dinero que se gasta en absolutas tonterias (encima cutres) para la cococorita. Con los 10€ de la capota cómprale algo a Sarah, que tiene un armario más básico que Los Simpsons.
Seguro que acabarán siendo marrones los ojos, que no tiene nada de malo.
 
Última edición:
Sandra: "es la más saludable y más económica en lo que supone un desgaste energético....el funcionamiento es como un frigorífico porque va por frigorías"
Cari: "lo que consume realmente no funciona...todo el aire que recoge por el retorna lo expulsa por la impulsa....el aire ese caliente entra caliente y ya no lo tiene que calentar..."
Cómo me recuerdan este par a Cantinflas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
El coktel prima que Le confunde la neurona que tienen... Vaya dos.
 
Sandra: "es la más saludable y más económica en lo que supone un desgaste energético....el funcionamiento es como un frigorífico porque va por frigorías"
Cari: "lo que consume realmente no funciona...todo el aire que recoge por el retorna lo expulsa por la impulsa....el aire ese caliente entra caliente y ya no lo tiene que calentar..."
Cómo me recuerdan este par a Cantinflas!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vergüenza ajena cuando se ponen a conversar entre ellos de cualquier bobada en plan eruditos. A quien queréis engañar, cutres.
 
último video no lo había visto, jolín que ascazo cuando el marranote:ROFLMAO::ROFLMAO:desayuna en la cama, da la impresión que ni labarse las manos hizo, a saber lo que tocamos cuando:sleep::sleep:, y ella va y le dice: cari!! No estas muy tumbado?? Para comer así!! Hayyyy Lasandra Esque el cari no se sabe sentar bien... Y tiene que comer recostado como tu bombona:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto me sorprende que por haber hechado una más de hojaldre ya hecha al horno se engorde tanto, como si hubiese hecho un descubrimiento. Se nota que no hace ni el huevo, y cuando lo hace hay que dejar constancia. Lasandra, mi hijo de 9 años me dice, mamá cuando me case(si hija si, mi hijo de 9 ya piensa en casarse(n)) quiero tu libreta de recetas, para hacer todo a mi mujer::LOL::LOL:con eso te lo digo todo. Haz más cosas mujer veras como te lo agradecen y no se alucinan
Cuando mis hermanos y yo nos casamos, mi madre nos regaló un cuaderno escrito a mano con toooodas sus recetas. Sin duda, fue el regalo más bonito y práctico que me han hecho nunca. :love:
 
Seguro que acabarán siendo marrones los ojos, que no tiene nada de malo.
Podría ser parecido al proceso del color de los ojos del Eros. Como me acuerdo de ese detalle, he ido a mirar fotos antiguas del instangram de la Sandra y he flipando porque con 5meses ya le ponía en la trona y con 7 estaba en un columpio y comía ya solito en la trona...y en un par de fotos tenía los ojos azules muy intenso cuando era muy bebé, seria con un poco de filtro incluido. Lo de laCora ahora, no me lo explico...no hemos visto a la niña boca abajo ni una vez en 6meseso_O
 
Back