Sandra SS

Ver el archivo adjunto 1126599

Ver el archivo adjunto 1126600


Sandra es normal que se aburra, son ya muchos días de vacaciones y prácticamente no haVer el archivo adjunto 1126599 hecho nada de nada!!!
Que los niños jueguen en esa resbaladilla es lo normal,lo anormal y de flipe es el momento cari y la Sandra tirandose como dos sardinas,en fin parecen más crios que sus propios hijos.....y nada más empezar dice:tuttis que veáis que si venimos a la playa,no Sandra tus tuttis no te dicen nada de eso,ten un par de ovarios y nombra a las primas,que encima te damos ideas para tus cutres vídeos
 
Es que creo que son los primeros niños que conozco que no les gusta la playa.
Que es un poco coñazo ir a la playa con niños, SI.
Que termina siendo agotador, SI.
Que acabamos todos de arena hasta las narices, TAMBIÉN.
Pero, también se disfruta mucho, porque los niños lo pasan en grande. Juegan con otros niños, los padres también tienen la posibilidad de charlar con otros adultos. Y a pesar de la arena los días de playa terminan siendo divertidos y compensa más lo bueno que lo malo.
Así que ni de coña me creo que a esos niños no les guste ir. Que niños más raros por dios!!!
Los niños no son raros,la rara es la madre,que mucho presumir que tiene 5 hijos,y los trata como si vivieran en Guantánamo,que teniendo la playa a 10’ de su casa y no la hayan pisado en todo el verano,y encima la cachinda dice:la playa me da la vida,si Sandra y a tus hijos también,solo nos he enseñado cuando han llegado y como no la nalgas en primer plano,y la mentirosa dice que habían quedado con amigos y por eso no grababa,no Sandra no has grabado porque entonces veríamos que a tus hijos les gusta la playa,les gusta bañarse y les gusta jugar y divertirse como cualquier niñ@ y tú quedarías como la gran mentirosa,pero claro es más importante las reformas y sus vídeos correspondientes,que tus hijos disfruten del verano,cuando lleguen al colegio que van a contar esos crios????,,,,,,pues poca cosa la verdad
 
Justo venía a comentar lo de la playa, menudo cantazo Sandrita :ROFLMAO::ROFLMAO: lo peor de todo es que van a la playa vestidos de calle, sin bolsa ni nada. Me imagino el plan, venga niños que las asquerosas de las primas dicen que no vamos nunca a la playa. Todos a la arena, grabamos un minuto y nos volvemos corriendo a casa y ya les callamos la boca a esas brujas

Que los niños jueguen en esa resbaladilla es lo normal,lo anormal y de flipe es el momento cari y la Sandra tirandose como dos sardinas,en fin parecen más crios que sus propios hijos.....y nada más empezar dice:tuttis que veáis que si venimos a la playa,no Sandra tus tuttis no te dicen nada de eso,ten un par de ovarios y nombra a las primas,que encima te damos ideas para tus cutres vídeos
 
Que los niños jueguen en esa resbaladilla es lo normal,lo anormal y de flipe es el momento cari y la Sandra tirandose como dos sardinas,en fin parecen más crios que sus propios hijos.....y nada más empezar dice:tuttis que veáis que si venimos a la playa,no Sandra tus tuttis no te dicen nada de eso,ten un par de ovarios y nombra a las primas,que encima te damos ideas para tus cutres vídeos

Hay que evitar darle ideas para sus vídeos. Qué se lo curre un poquito más , ella solita!!!!!
 
En la foto del carro, que modelito lleva Sara? Parece un pijama.. Sandra, ponle a tu hija un tejanito y una camiseta para su edad. Ah.. y existen los calcetines tobilleros para que no le sobresalgan de la bamba con tanto descaro !
 
Estoy estupefacta después de ver el último vídeo y el momento en el que Sandra graba al mayor en el coche, Roy?( ya dije que me hago un lío con los nombres) y le entra como un ataque? Habéis visto su cara?? Se supone que hay una polilla y a la criatura le da asco, es necesario subirlo??? Al principio no he entendido nada y pensaba que el niño tiene un “transtorno”. Soy la única ? Es que me quedé de piedra..
Edito para decir, que si la cerámica y el parquet están bien colocados es innecesario colocar perfil.
 
En la foto del carro, que modelito lleva Sara? Parece un pijama.. Sandra, ponle a tu hija un tejanito y una camiseta para su edad. Ah.. y existen los calcetines tobilleros para que no le sobresalgan de la bamba con tanto descaro !
Así es Sandra!! Se gasta 20€ en unos zapatos pa' lacora y 10€ en una capota de esas, que mira qe son orteras pero Esque a sus hijos no les queda bien, y a la pobre Sarah le compra cosas de 2€ normal que parezca que va en pijama
 
Primas que somos mu malas y criticónas por si no os habéis enterao
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190817_000948_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190817_000948_com.instagram.android.jpg
    144,4 KB · Visitas: 224
  • Screenshot_20190817_000932_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190817_000932_com.instagram.android.jpg
    128,4 KB · Visitas: 216
Back