Sandra SS

Eso que youtuber lo dijo prima? Yo tenía entendido que por colaboración ganaban entre 500-1000€.
Lo de que ganan entre 500-1000€ son las instagramers,youtubers,influencers que más suscriptores tienen y que hacen mucha publicidad,esta señora a lo más puede aspirar es a que le regalen la aspiradora,el microondas,la cafetera,la sillita del coche,la sillita para sentar a la Cora......nada más,tú crees que con la mierda e vídeos que sube,alguien va a querer que le patrocine algo????....si hasta a balamoda que es un desastre la dan para hacer publicidad,que yo no lo entiendo,o a isasaweis que encima la publicidad que hace es de pena y aun así la contratan,que la mayoría hoy te dicen que una crema de tal marca es buenísima y a los tres dias te publicita otra,al final no las cree nadie,sabes lo que consiguen que la gente deje de comprar los productos,si el otro día la regalaron una aspiradora y nos contó sin haberla usado,porque la sacó de la caja en el momento que la aspiradora era la leche,tú crees que eso es dar buena publicidad??......al menos móntala sin que lo veamos y luego haces el paripe,si de donde no hay no se puede sacar
 
¡Qué a laCora, su preferida y sueño hecho realidad, el color de ojos no se le cambien definitivamente a marrones porque sería lo peor que le puede pasar a laSandra! ;);)
 
Última edición:
Eso que youtuber lo dijo prima? Yo tenía entendido que por colaboración ganaban entre 500-1000€.
Me imagino que depende de la colaboración, pero de todas maneras Sandra apenas hace, el otro con los Sticks, que alomejor se lo hicieron gratis y ofrecerle un sorteo y poco más...
 
Lo de la familia numerosa no diria que es una ayuda, si no alguna rebajilla en algun lado, nada mas.
Te hablo en Castilla y León son dos pagas al año que son en julio y enero y la gente las suele usar para libros y esas cosas. Aparte del carnet de familia numerosa y se tienen descuentos si ella está como autónoma tiene una niña menor de 3 años y serían los 100€ al mes por madre trabajadora y es que es muy raro que siendo reponedor es más hasta dinero a manos llenas para lo que las interesa
 
Pero ella ha dicho que no es autónoma? Que ahora no me suena... Sé que lo comentó la prima lagrimilla100 (creo que era así ), que se hizo autónoma cuando lo de Bezoya de Bebé a bordo pero que luego dejó de serlo.
Pero entonces, de no serlo... Los ingresos de YouTube no los declara? Entonces sí q deben ser pocos!
 
Back