Sandra SS

No digo que no lo puedas intentar evitar como madre. Estoy de acuerdo en queel Sandra debería de cambiar muchas cosas y en que debería atender mucho más a sus hijos. Lo que me parece mal es que al haber situaciones de bullying, se hagan comentarios culpabilizando a la victima. Si una persona no quiere quitarse el bigote, el entrecejo o lo que sea, pues oye, será por lo que sea, pero si le insultan por eso, no puedes ir diciendo `Claro, es que si no tuviera x característica, no se meterían con el` porque no deberíamos cambiar nada por los demás. Y fin. Que esto ya no va con Sandra.
Lo dicho tu vives en otro mundo .Que sí ,que todo lo que dices es muy bonito aquí escrito pero la realidad es otra ,es la niña quien va al cole ,es ella quien lo sufre ,ni tu ,ni yo ,ni la madre ...este mundo ,esta sociedad es una jungla y por su puesto que la niña tiene todo el derecho a llevar el bigote como Pancho Villa ,pero cariño ,este mundo es cruel y la motivación y frases bonitas ,no son la realidad .Por padres así como Sandra pasan sus hijos adolescencias infernales
 
Me pregunto si cuando crezca Cora también la vestirá solo con mallas desgastadas y 2 sudaderas todo el invierno..
Eso me preguntaba yo también prima..ah! y un mismo par de zapatillas...a poder ser, blancas... Es como que, una cuando empieza a tener gustos propios, y otro porque al ser juguetón y se le rompe la ropa, ya les mete al saco de la indiferencia...El mio también era como Roy y menudo trajín me traje para que su ropa estuviera siempre decente controlando para poner adhesivos chulos para tapar los rotos, cosiendo y cuando ya desgastado empezar a renovar por una prenda nueva... Las zapatillas le duraban bien, nada y menos...y mira que le decía vete con cuidadoo_O, pero se ve que es irremediable en los muy juguetones... Solo se pasó con el tiempo, según se hacía mayor... Sandra les tiene como castigados de forma permanente con el tema ropa...Veremos cuanto durará esto de llevarla vestida de celebración a Cora, no creo que mucho,viendo como viste de traperos a los otros cuatro...
 
Última edición:
Primas no discutáis si Sandra debe quitarle el bigote a Sara o no,al final hará lo que le de l gana,por más que la decimos x aquí que la lleve a la peluquería,al dentista,al óptico,de compras,etc,etc....por desgracia solo tiene ojos y dinero para su Cora,los demás hijos no existen,con su actitud deja claro que es una mala madre,que ni demuestra cariño a todos x igual ni atención,ni preocupación,ni bienestar ni nada,ella es lo primero y de Segundo su nalguis,yo pienso se l debería caer la cara de vergüenza por todo lo que l decimos aquí pero ya vemos que ni tiene vergüenza ni la ha conocido
 
Grande!! Yo no lo hubiera resumido mejor
Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!![/QUOTE
 
Pequeña ???? Tiene casi 14 años yo con 12 me lo quité porque un niño se rió de mi .No es pequeña ,es horrible llevar a esa niña así
14?ahu yo la hecha a 12 a no pues con 14 la verdad yo tmb exterminaba todo. Es cierto que es niña la tienen muy descuidada, yo creo que lo primero que la pidan será
- Sarah ponte a trabajar que ya eres mayorcita
 
Creéis que el mundo se soluciona así? Los prejuicios y burlas no se evitan haciendo que cada niñ@ vaya a la moda y siguiendo al mismo rebaño para ser aceptado. Me parece bastante penoso. Pero luego hablamos de tolerancia. Más mano dura y algo tan necesario como EDUCACIÓN a los niños que fomentan el bullying y punto. Ellos son el único problema a solucionar. Para nada defiendo que no lleve a su hija al oftalmólogo o dentista,pero bigote es algo superficial e innecesario si Sarah no le da importancia. Si le incomodara digo yo que esa niña ya se lo habría hecho saber a su madre para quitárselo.
 
14?ahu yo la hecha a 12 a no pues con 14 la verdad yo tmb exterminaba todo. Es cierto que es niña la tienen muy descuidada, yo creo que lo primero que la pidan será
- Sarah ponte a trabajar que ya eres mayorcita
La nena cumplirá 14 si no recuerdo mal en octubre, pero va un curso menos parece ser que por decisión de sus padres, esa historia no la conozco, pero algo así se comentó.
Ella está muy infantlilizada porque su mundo son niños pequeños, le regalan juguetes infantiles ...
 
14?ahu yo la hecha a 12 a no pues con 14 la verdad yo tmb exterminaba todo. Es cierto que es niña la tienen muy descuidada, yo creo que lo primero que la pidan será
- Sarah ponte a trabajar que ya eres mayorcita
Esperemos que al ser familia numerosa al menos la bequen y pueda ir a la universidad si así lo desea xk su madre ya ha manifestado alguna vez que los estudios no eran lo más importante...
Si Sandra si lo son... xk tiene más dinero un médico que tú? Porque el hizo una carrera y se forjó un futuro, los estudios no dan seguridad por supuesto pero abren mil puertas más que a gente que no tiene...
 
Creéis que el mundo se soluciona así? Los prejuicios y burlas no se evitan haciendo que cada niñ@ vaya a la moda y siguiendo al mismo rebaño para ser aceptado. Me parece bastante penoso. Pero luego hablamos de tolerancia. Más mano dura y algo tan necesario como EDUCACIÓN a los niños que fomentan el bullying y punto. Ellos son el único problema a solucionar. Para nada defiendo que no lleve a su hija al oftalmólogo o dentista,pero bigote es algo superficial e innecesario si Sarah no le da importancia. Si le incomodara digo yo que esa niña ya se lo habría hecho saber a su madre para quitárselo.
Solo forjando tolerancia? Para mi es igual de importante y necesario fomentar en mis hijas el amor propio, la seguridad en sí mismas, desde esa base ya trabajamos todo lo demás, una persona q se ama y se respeta a sí misma hará con las demás exactamente lo mismo pues solo los acomplejados buscan y se burlan de los defectos ajenos para tapar los propios.
 
La nena cumplirá 14 si no recuerdo mal en octubre, pero va un curso menos parece ser que por decisión de sus padres, esa historia no la conozco, pero algo así se comentó.
Ella está muy infantlilizada porque su mundo son niños pequeños, le regalan juguetes infantiles ...
Vive rodeada de niños y sus padres no fomentan que vaya madurando../ a cualquier padre/madre nos asusta q los hijos crenzcan pero aún así tenemos que ayudarlos y guiarlos para que sea un poquito más fácil
 
Back