Sandra SS

En serio lo dices??? Tu sabes lo que se podrán reír de esa pobre criatura ...habrá que ver a que edad se depilo la madre y no solo el bigote .No hablamos solo del echo de sí estará más Bonita o no ,hablamos de autoestima
Pero que se rían es problema de los demás, no se para mi hay cosas más importantes que depilarse o no el bigote. Y si lo que queremos es que la niña mejore su autoestima solo con invertir un poco en ella mejoraría muchísimo (ropa, pelu,dientes,etc)
 
Pero que se rían es problema de los demás, no se para mi hay cosas más importantes que depilarse o no el bigote. Y si lo que queremos es que la niña mejore su autoestima solo con invertir un poco en ella mejoraría muchísimo (ropa, pelu,dientes,etc)
No querida prima, el problema no es de los demás, sino de Sarah, los demás pueden burlarse, criticar, reirse, incluso insultarla, pero dudo que para los demás sea un problema, por lo cual el problema es de la niña, no de los demás, Sarah es una niña, no una adulta y si se rien de ella puede ser muy desagradable para la cría, sobre todo si añadimos esto a como va vestida y peinada y esas gafotas... Pienso que la mayoría de nosotras nos hemos depilado a esa edad, no es ningún trauma, lo que pasa es que como no tiene amigas para salir pues ni se entera y Sandra que no ve más allá de LaCora tampoco quiere verlo. No es tanto trabajo, que asuma que su hija necesita ciertos cuidados, precisamente por la edad tan difícil que va a empezar de su adolescencia. Y no me vengas diciendo que la niña tiene que pasar de lo que digan a su alrededor, que no, que no tiene que pasar por esto teniendo una forma de solucionarlo tan cómoda y barata. El problema es que ahora Sarah va muy descuidada y su madre tiene que atenderla y hacerle entender que hay que tener un aspecto limpio, incluso para encontrar un trabajo el día de mañana. Que no se trata más que tener un aspecto limpio y agradable y es obligación de los padres que los hijo/as lo cumplan
Perdón por el tocho
 
Concuerdo totalmente ya teniendo el periodo y entrando a la pubertad empiezan las niñas a cuidarse y depilarse el bigote la ceja, cosas que son realmente normal,La Sandra debería de decirle esas cosas...se lo nota muchísimo a la niña y ella ni idea...que madre más descuidada en aspecto personal ,imagino que mínimo le ha hablado del periodo...
 
Si nos lee, que deje de decir de una vez LA Sarah, EL Roy... Sé que insisto primas, pero es que los niños están empezando a hablar como ella y me hierve la sangre.
Eso sí, decidme que cada vez que las primas ponéis semejante cosa, que lo hacéis con conocimiento de causa y para cachondearos... Por favor... Decidme que es así xD
 
Lo único reseñable del vídeo de hoy es lo bien que le queda a Sara el pelo recogido,y que tanto Roy como Sara opinan lo mismo que nosotras de los turbantes de la Cora,por lo demás Cora,corita,Cora,corita,Cora,corita,Cora......si todos sus vídeos son una mierda,este se supera,nada más que añadir,si pretende subir de suscriptores lo lleva clarinete

Cabe destacar que, si el turbante amarillo era para darle de comer aparte, el azul que le pone después no tiene desperdicio xd
 
Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!!
 
No estoy de acuerdo con lo de la ropa de Sarah y Roy. He mirado la web de patpat y hay millones de cosas de miles de estilos.
Básicos, camisetas a rayas (parecidas a las que usa Roy siempre), vaqueros normales, leggins normales... De verdad, que lo de esta mujer es una excusa pésima. Me da vergüenza ajena.
Podía haberle cogido vaqueros y camisetas básicas o de unicornios (que tiene algunas y supongo que le gustan) a Sarah y chándals y camisetas a rayas a Roy. Y un par de zapatillas básicas a cada uno.
Pero no lo hace porque patpat le da X presupuesto y si le compra eso a los mayores se tiene que privar de coger esos turbantes y diademas tan espantosos a la pequeña, que deberían ilegalizar esa mierda porque no he visto cosa más fea en mi vida, me parece que roza lo humillante.


Ya... a mi también me parece que Sarah es muy agradecida cuando la madre le ha llevado algo o cuando ella ha podido escoger la ropa (Recuerdo un Haul de Pat Pat y ella estaba contenta con la ropa que ella eligió).
Pero de verdad que yo no me enfangaría en criticar este asunto, porque son muy muy volátiles estos adolescentes y lo que ayer amaban, hoy lo odian.
Yo solía comprarle la ropa en C&A y tenía ese problema, también en zara y primark ya las demás no sé....
 
Por cierto, soy fan de sus idioteces, suelta cada chorrada que es digna de estudio.
Encima dice ya tantas que se nos empiezan a olvidar, habría que hacer un recopilatorio.
En uno de los últimos vlogs me parto con "íbamos de paseo y nos rodearon un rebaño de ovejas, la verdad que esto es calidad de vida".
Que te rodeen las ovejas mientras vas paseando por el descampado pisando sus excrementos es calidad de vida.
No Sandrita, no. La calidad de vida no es eso. Calidad de vida es tener cariño y amor, y tú no haces más que tener gestos feos a tus hijos. Tus hijos no tienen calidad de vida si su día consiste en limpiarte el váter y luego ver las ovejas.
Calidad de vida es tener una dieta rica, equilibrada y variada, y no esas cosas que haces tú, que no haces más que sopas de las verduras que se empiezan a poner malas (o al menos es lo que parece, tiene muy mala pinta todo lo que haces).
Calidad de vida es socializar, y no vivir en el culo del mundo apartados del amor de su abuela.
Calidad de vida es, en definitiva, tener un hogar, algo que tú no consigues por mucha "reforma" que le metas, no transmitís eso ni lo transmitiréis jamás, y no es por culpa de los niños.
 
Pero que se rían es problema de los demás, no se para mi hay cosas más importantes que depilarse o no el bigote. Y si lo que queremos es que la niña mejore su autoestima solo con invertir un poco en ella mejoraría muchísimo (ropa, pelu,dientes,etc)
Los niños ya eran crueles en mi época y no hace mucho de eso, pero ahora son mucho peores y encima tienen acceso a internet. Te pueden hacer bullying por mil cosas y Sarah con las pintas que lleva la pobre es carne de cañón. La culpa está claro que no es suya, pero Sandra como madre debería preocuparse porque su hija encaje lo más posible en su clase. Yo también creo que la culpa es de quién insulta, pero el que lo sufre es el afectado. El tema del bigote en las crías adolescentes siempre ha sido motivo de burlas, sobre todo por parte de los chicos, y esas burlas te minan la autoestima. Yo si fuera madre intentaría que mi hija fuera lo más acorde al grupo posible, porque en esa edad el sentimiento de pertenencia a un grupo es primordial.
 
Back