Sandra SS

Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!!
Yo no sé cómo serían los chicos preadolescentes en tu época, pero te puedo asegurar que lo único que buscaban en mi época era avergonzar a las chicas con cualquier cosa. Si te empezaban a salir los pechos y no te ponías top, prepárate para burlas. Si tenías bigote, marimacho. Si te venía la regla en clase, se reían a más no poder.
Es una época muy mala para las chicas ,porque empieza el acné y el desarrollo de todos los caracteres sexuales secundarios cuando la mayoría de los chicos no están en ese punto del desarrollo y por eso se burlan tanto, porque saben que ellas no están agusto con los cambios que están experimentando y abusan de ese momento sensible.
 
Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!!
Hay q educar a las dos partes, enseñar a nuestros hijos a ser tolerantes y respetuosos y a su vez a ser seguros de sí mismos, a aceptarse como son y saber que son únicos y especiales.
Si tanto te interesa, Si! Educó a mis hijas para que sean tolerantes, respetuosas y empatices y a su vez las enseño a amarse a sí mismas.
 
Por cierto, soy fan de sus idioteces, suelta cada chorrada que es digna de estudio.
Encima dice ya tantas que se nos empiezan a olvidar, habría que hacer un recopilatorio.
En uno de los últimos vlogs me parto con "íbamos de paseo y nos rodearon un rebaño de ovejas, la verdad que esto es calidad de vida".
Que te rodeen las ovejas mientras vas paseando por el descampado pisando sus excrementos es calidad de vida.
No Sandrita, no. La calidad de vida no es eso. Calidad de vida es tener cariño y amor, y tú no haces más que tener gestos feos a tus hijos. Tus hijos no tienen calidad de vida si su día consiste en limpiarte el váter y luego ver las ovejas.
Calidad de vida es tener una dieta rica, equilibrada y variada, y no esas cosas que haces tú, que no haces más que sopas de las verduras que se empiezan a poner malas (o al menos es lo que parece, tiene muy mala pinta todo lo que haces).
Calidad de vida es socializar, y no vivir en el culo del mundo apartados del amor de su abuela.
Calidad de vida es, en definitiva, tener un hogar, algo que tú no consigues por mucha "reforma" que le metas, no transmitís eso ni lo transmitiréis jamás, y no es por culpa de los niños.
Añado, tener una familia q sea el pilar básico de la infancia de esos niños, tener unos padres que traten a todos sus hijos con el mismo amor y cariño adaptando las demostraciones (porque el amor se tiene q demostrar) a cada edad.
 
Los niños ya eran crueles en mi época y no hace mucho de eso, pero ahora son mucho peores y encima tienen acceso a internet. Te pueden hacer bullying por mil cosas y Sarah con las pintas que lleva la pobre es carne de cañón. La culpa está claro que no es suya, pero Sandra como madre debería preocuparse porque su hija encaje lo más posible en su clase. Yo también creo que la culpa es de quién insulta, pero el que lo sufre es el afectado. El tema del bigote en las crías adolescentes siempre ha sido motivo de burlas, sobre todo por parte de los chicos, y esas burlas te minan la autoestima. Yo si fuera madre intentaría que mi hija fuera lo más acorde al grupo posible, porque en esa edad el sentimiento de pertenencia a un grupo es primordial.
Y que su hija sea más guapa que ella? Inamisible!
 
En serio lo dices??? Tu sabes lo que se podrán reír de esa pobre criatura ...habrá que ver a que edad se depilo la madre y no solo el bigote .No hablamos solo del echo de sí estará más Bonita o no ,hablamos de autoestima
Es pequeña para depilarse, pero hoy día hay cremas que Le tiñen de rubio y no se aprecia el bigotillo, esa sería buena opción, pero eso no es lo importante para ella ahora mismo. Debería hacerle un cambio de armario y sesión de peluquería.
 
Pues yo no veo mal, primas, que LaSandrah le quitara el bigote a LaSarah, es ya una mujercita y a parte de que no queda bonito, porque la afea más... Es lo q algunas decís, los niños son muy crueles y a estas edades más todavía porque no pasan ni una. Vale que es una cuestión de educación, pero decidme, vosotras no veis a chicas de vuestra edad con bigotazo y decís... Jolines, se lo podría depilar no? Porque yo sí...queda muy feo. Tengo una sobrina que tiene 11 años y tiene mucho vello, y mi cuñada ya lleva tiempo haciéndole el bigote y el entrecejo, y no me parece mal. Y ya a parte de eso, también debería cuidar su pelo, su ropa, los dientes...
 
Yo no sé cómo serían los chicos preadolescentes en tu época, pero te puedo asegurar que lo único que buscaban en mi época era avergonzar a las chicas con cualquier cosa. Si te empezaban a salir los pechos y no te ponías top, prepárate para burlas. Si tenías bigote, marimacho. Si te venía la regla en clase, se reían a más no poder.
Es una época muy mala para las chicas ,porque empieza el acné y el desarrollo de todos los caracteres sexuales secundarios cuando la mayoría de los chicos no están en ese punto del desarrollo y por eso se burlan tanto, porque saben que ellas no están agusto con los cambios que están experimentando y abusan de ese momento sensible.
Estoy de acuerdo contigo prima!! Pero la culpa no es de la victima, la culpa es de quien insulta. Y dejo esa imagen como reflexión, porque al final el insulto es una forma de hacerse el gracioso y recibir la aprobación del resto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-12-08-48-20.png
    Screenshot_2019-05-12-08-48-20.png
    290,8 KB · Visitas: 99
Pero ya veréis, si la era yutuberil dura un par de años o 3 vereis como a la nalguis no la viste ni por asomo como a la hermana, ni desaliñana ni mal peinada, las va a tratar de una manera completamente opuesta
Y no me gusta desear el mal ageno, pero Sandra los hijos son el espejo de los padres, ojalá recibas lo que das. Porque el karma existe, y de lo que de un día hacías tú, mañana te lo harán a ti, porque tu eres hija, pero también eres madre
 
Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!!
Perdona pero tu o no tienes hijos o no pasaste por la adolescencia .Mis hijos jamás se han metido ni insultado a nadie .Pero yo los reviso cada día y miro que vallan perfectamente a clase ...lamentablemente no podemos vivir en una burbuja de fantasía,este es el mundo que nos toco y sí hay gente mala ,envidia ,etc .Nuestra obligación como padres es preparar a los niños para el mundo .Y sí ,es importante el aspecto aunque vallamos de " el problema lo tiene el que insulta" claro ,pero del insultado también y si yo como madre lo puedo evitar ,pues lo evito
 
Es pequeña para depilarse, pero hoy día hay cremas que Le tiñen de rubio y no se aprecia el bigotillo, esa sería buena opción, pero eso no es lo importante para ella ahora mismo. Debería hacerle un cambio de armario y sesión de peluquería.
Pequeña ???? Tiene casi 14 años yo con 12 me lo quité porque un niño se rió de mi .No es pequeña ,es horrible llevar a esa niña así
 
Perdona pero tu o no tienes hijos o no pasaste por la adolescencia .Mis hijos jamás se han metido ni insultado a nadie .Pero yo los reviso cada día y miro que vallan perfectamente a clase ...lamentablemente no podemos vivir en una burbuja de fantasía,este es el mundo que nos toco y sí hay gente mala ,envidia ,etc .Nuestra obligación como padres es preparar a los niños para el mundo .Y sí ,es importante el aspecto aunque vallamos de " el problema lo tiene el que insulta" claro ,pero del insultado también y si yo como madre lo puedo evitar ,pues lo evito
No digo que no lo puedas intentar evitar como madre. Estoy de acuerdo en queel Sandra debería de cambiar muchas cosas y en que debería atender mucho más a sus hijos. Lo que me parece mal es que al haber situaciones de bullying, se hagan comentarios culpabilizando a la victima. Si una persona no quiere quitarse el bigote, el entrecejo o lo que sea, pues oye, será por lo que sea, pero si le insultan por eso, no puedes ir diciendo `Claro, es que si no tuviera x característica, no se meterían con el` porque no deberíamos cambiar nada por los demás. Y fin. Que esto ya no va con Sandra.
 
Back