Sandra SS

Concuerdo totalmente ya teniendo el periodo y entrando a la pubertad empiezan las niñas a cuidarse y depilarse el bigote la ceja, cosas que son realmente normal,La Sandra debería de decirle esas cosas...se lo nota muchísimo a la niña y ella ni idea...que madre más descuidada en aspecto personal ,imagino que mínimo le ha hablado del periodo...
Estaba más ocupada hablándole de la zanahoria y dejando claro que "si se la metían sin condón" ( textual de Elcari) se podía quedar embarazada. Fin de la charla sobre la menstruación
 
No puedes entrar decir algo así y decir “me callo” o dices o te callas pero no entres a echa rmierda porque si
Vosotras mismas estáis viendo una mínima de lo que muestra Sandra....y ella tan contenta porque se piensa que todos sus seguidores lo ven perfecto.Pero vosotras que sois conscientes, vais intuyendo cosas.No puedo añadir mas porque no tengo permiso.Eso no es meter mierda....simplemente es que muchas veces dais en el clavo.
 
Me preguntó si las que habláis con tanta seguridad de quela Sandra debería depilar a Sarah porque sino los niños se van a meter con ella educais a vuestros hijos para que no se metan con los demás por esas tonterias, para que no se metan con el diferente.
Si se meten con ella por eso, cuando se depile, se meterán con ella por los dientes, y cuando se ponga aparato, porque lleva aparato. Y si tiene los dientes perfectos, les dará por meterse con sus granos, o con su forma de ser. Los niños no se meten con otro niño porque tenga algo en concreto, se meten porque lo ven débil y buscan razones para meterse con él.
Más educar a los niños en la diversidad, por favor.
¿Que Sandra debería tener más comunicación con su hija? Completamente de acuerdo!! Pero si Sarah de momento no quiere depilarse el bigote, pues que no lo haga oye!!
Estoy de acuerdo..yo creo que Sara tiene mucho potencial y que Lasandra pasa de su hija. También pienso que el tema de dejar que lleve ropa ajada es de vergüenza. Pero hay una diferencia entre eso y pretender que la niña cumpla con los cánones de belleza estereotipados. Creo que las que comentamos aquí somos lo suficientemente maduras como para no fomentar esto, las mujeres nos vemos obligadas a depilarnos, maquillarnos, ponernos tacones etc por imposición social. Ahora desde el foro metemos presión para que lo haga una niña .primas creo que tenemos que dejar este tema, sí a que Sarah tenga ropa y calzado en condiciones, que tenga gafas con su graduación correspondiente y que le arreglen los dientes por salud. Pero no impongamos cánones de belleza desde tan pequeños.
 
Solo forjando tolerancia? Para mi es igual de importante y necesario fomentar en mis hijas el amor propio, la seguridad en sí mismas, desde esa base ya trabajamos todo lo demás, una persona q se ama y se respeta a sí misma hará con las demás exactamente lo mismo pues solo los acomplejados buscan y se burlan de los defectos ajenos para tapar los propios.
Pero prima ..el amor propio también pasa por saber que vales más que lo que los demás piensan de tu aspecto físico. La sociedad dice que debes estar depilada para ser alguien y si no eres una cochina ..y todas a depilarnos. Yo tengo muchas amigas que desde adolescentes no se depilaban por decisión propia, nunca se maquillaron tampoco, y fieron y son ahora unas mujeres muy seguras de sí mismas, mucho más que yo que si que me depilo y maquillo desde joven.
 
Pero prima ..el amor propio también pasa por saber que vales más que lo que los demás piensan de tu aspecto físico. La sociedad dice que debes estar depilada para ser alguien y si no eres una cochina ..y todas a depilarnos. Yo tengo muchas amigas que desde adolescentes no se depilaban por decisión propia, nunca se maquillaron tampoco, y fieron y son ahora unas mujeres muy seguras de sí mismas, mucho más que yo que si que me depilo y maquillo desde joven.
He dicho lo contrario?
 
Acabo de meterme en su canal y no la ven ni los pájaros últimamente le han bajado las visitas un montón.
 
Back