Sandra SS

Este, debe ser el video del dia a que se refería Lagrimilla 100, que aparecieron en casa de la bisa ( Madre de Merche) a las tantas y muertos de hambre porque la otra bisa (abuela del cari), pero no es tal y como dice ya que les dio unos cruasanes y luego se ve como cenan en su casa.
Que opináis?
De ser cierto, no sería este día, la supuesta amiga de Merche dice que llegaron a la tantas de la noche y en el min 20:56 se ve claramente la ventana y es de día.
 
Por favor alguien a sido capaz de ver entero este video ??? Un horror ,se metió 10 minutos de promoción y luego con la bebé que parecía Celia Cruz ( pero en más blanquecina) y con Sarah( súper forzado ) a la muchacha con 13 años no hay nadie que le quite el bigote ,depile,la enseñé a arreglarse ??? Me da vergüenza ajena ,como madre ver como lleva a esa criatura ,es una mujercita y si la miráis bien ,no es fea ,tiene los dientes y el pelo fatal ...es misión de madre hacer esas cosas .Todo el put..... día jugando a muñequitas con la bebé.No esta bien psicologícame esta señora
Totalmente de acuerdo, esta señora parece que no esté bien, debería prestarle más atención a los mayores y dejar un poco de dar la tabarra con el bebé :sleep:
 
Equipo de investigación.
Primas que os parece si desde aquí le proponemos a Sandra, que ya es hora de que le cambie las gafas a Sara, que ya va tocando.foto 1.jpg

La primera de las fotos es de fecha 20 de Marzo del 2016 ( Sara con gafas naranja)

foto 2.jpg La segunda foto, parece ser que se le rompieron fecha 22 de Marzo del 2016

foto3.jpg Tercera foto, cambio de gafas, primera fotografía que aparece con las gafas que actualmente lleva Sara, fecha 21 de Abril del 2016
foto 4.jpg Cuarta foto, 29 Abril 2019

foto 5.jpg Sandra informate, seguro que ni la has llevado a revisión a oftalmología, ya le toca cambio de gafas, deja de comprar tantas tonterias en bazares y demás....
Cambiale las gafas a Sandra, por unas que le favorezcan más y actuales a sus dioptrías.
 
Equipo de investigación.
Primas que os parece si desde aquí le proponemos a Sandra, que ya es hora de que le cambie las gafas a Sara, que ya va tocando.Ver el archivo adjunto 1033546

La primera de las fotos es de fecha 20 de Marzo del 2016 ( Sara con gafas naranja)

Ver el archivo adjunto 1033547 La segunda foto, parece ser que se le rompieron fecha 22 de Marzo del 2016

Ver el archivo adjunto 1033548 Tercera foto, cambio de gafas, primera fotografía que aparece con las gafas que actualmente lleva Sara, fecha 21 de Abril del 2016
Ver el archivo adjunto 1033549 Cuarta foto, 29 Abril 2019

Ver el archivo adjunto 1033550 Sandra informate, seguro que ni la has llevado a revisión a oftalmología, ya le toca cambio de gafas, deja de comprar tantas tonterias en bazares y demás....
Cambiale las gafas a Sandra, por unas que le favorezcan más y actuales a sus dioptrías.
Y a esta pobre niña ni le aumenta la miopia?porque tanyo mi hermana como yo con esa edad ibamos a gafa nueva por año...porque salia mas barato cambiar montura y cristal que solo criatales...
 
Mima están colgando istories en Instagram con la zona de la mesa vacía....y ponen que crees que está pasando??
A que la gran reforma esta por venir seguro que es una estupidez como la reforma del baño, la reforma del porche....
Seguro que cambian el sofá para esa zona, o compran una mesa nueva .... O se les habrá ocurrido pintar de nuevo...
Incluso estoy pensando en que van a tirar esa media pared , que divide la cocina del comedor. Pero eso ya sería demasiado para estos dos.
Pero conociendo a estos dos creo que va a ser otra chapuza sin sentido
 
Cuando he visto
Mima están colgando istories en Instagram con la zona de la mesa vacía....y ponen que crees que está pasando??
A que la gran reforma esta por venir seguro que es una estupidez como la reforma del baño, la reforma del porche....
Seguro que cambian el sofá para esa zona, o compran una mesa nueva .... O se les habrá ocurrido pintar de nuevo...
Incluso estoy pensando en que van a tirar esa media pared , que divide la cocina del comedor. Pero eso ya sería demasiado para estos dos.
Pero conociendo a estos dos creo que va a ser otra chapuza sin sentido
Estos dos se creen Benito y Manolo de manos a la obra.
 
Por favor alguien a sido capaz de ver entero este video ??? Un horror ,se metió 10 minutos de promoción y luego con la bebé que parecía Celia Cruz ( pero en más blanquecina) y con Sarah( súper forzado ) a la muchacha con 13 años no hay nadie que le quite el bigote ,depile,la enseñé a arreglarse ??? Me da vergüenza ajena ,como madre ver como lleva a esa criatura ,es una mujercita y si la miráis bien ,no es fea ,tiene los dientes y el pelo fatal ...es misión de madre hacer esas cosas .Todo el put..... día jugando a muñequitas con la bebé.No esta bien psicologícame esta señora

Si, por favor, SANDRA, QUITALE EL BIGOTILLO A SARAH, y que no diga que la niña no quiere, si quiere como si no, es algo que debe de hacer si o si, y que la enseñe con crema de momento, que la hay en mercadona, que es muy barata, que la niña no puede ir así, joé, que chica más tonta, no darse cuenta de como lleva a su hija mayor.
La niña ni es fea ni guapa, pero con un pelo bien cortado, sin pelos en la cara y cuatro kilos más, estaría monísima, lo de la dentadura sería también importante, yo creo que podrían conseguir alguna ayuda estatal por ser familia numerosa y el poquito sueldo que reciben. Que esta chica no mueve el culo, si hasta puedes preguntar por teléfono e informarte, o ir al ayuntamiento a servicios sociales, pero muevete!
 
No entiendo la obsesión con depilar a Sarah, ya tendrá tiempo para depilarse toda su vida
Estoy de acuerdo que necesita ropa calzado, cuidarse más
Pero es una niña y tiene pelo como todas y por eso no es más fea ni debe acomplejarse, que el pelo no es más q eso
 
No entiendo la obsesión con depilar a Sarah, ya tendrá tiempo para depilarse toda su vida
Estoy de acuerdo que necesita ropa calzado, cuidarse más
Pero es una niña y tiene pelo como todas y por eso no es más fea ni debe acomplejarse, que el pelo no es más q eso
En serio lo dices??? Tu sabes lo que se podrán reír de esa pobre criatura ...habrá que ver a que edad se depilo la madre y no solo el bigote .No hablamos solo del echo de sí estará más Bonita o no ,hablamos de autoestima
 
Back