Sandra Moñino, adiós a la inflamación

Joined
Mar 20, 2021
Messages
2,906
Reaction score
33,295
¡Hola! Di con el libro de esta chica en el que habla de la dieta antiinflamatoria. En mi caso para lo que comía era imposible que no perdiese peso o que tuviese el peso que tenía. Me leí el libro y, aunque podía empezar su reto de 3 días gratuito, del tirón empecé con ella que además cogí una oferta por la mitad de precio. Aún no me he pesado pero en 5 días me noto desinchada y he perdido 4cm de cadera, abdomen y cintura. Impresionante. ¿Alguna por aquí que la conozca? Yo estoy encantadísima.
 
¡Hola! Di con el libro de esta chica en el que habla de la dieta antiinflamatoria. En mi caso para lo que comía era imposible que no perdiese peso o que tuviese el peso que tenía. Me leí el libro y, aunque podía empezar su reto de 3 días gratuito, del tirón empecé con ella que además cogí una oferta por la mitad de precio. Aún no me he pesado pero en 5 días me noto desinchada y he perdido 4cm de cadera, abdomen y cintura. Impresionante. ¿Alguna por aquí que la conozca? Yo estoy encantadísima.
¿Con el libro? ¿O con un programa de pago? ¿O todo junto?
Cuéntanos algo más porfa
 
¿Con el libro? ¿O con un programa de pago? ¿O todo junto?
Cuéntanos algo más porfa
Si te metes en su web puedes acceder a su método gratuito de 3 días aunque yo recomiendo leerse el libro también. En 6 días he perdido casi 2 kilos. Y luego si queréis hacer el programa de 90 días en el que ella os pasa recetas semanales, lista de la compra y de como preparar la comida para tenerla lista toda la semana eso es 120€ cada mes durante 3 meses. Todo online. Rellenas un formulario con lo que quieres conseguir y tus medidas y peso y ellos te contestan de manera personal dándote consejos y también te envían pdf por si tienes alguna enfermedad.
 
Sigo ha esta chica de hace unas semanas y me gustaría probar su reto de 90 días.
Yo sufro de lipedema, sibo y alguna cosa más...
La verdad que todo el mundo habla maravillas y todas las reseñas son buenas.
Si algunx lo ha probado y me quiere dar su opinión se lo agradecería.
 
Si te metes en su web puedes acceder a su método gratuito de 3 días aunque yo recomiendo leerse el libro también. En 6 días he perdido casi 2 kilos. Y luego si queréis hacer el programa de 90 días en el que ella os pasa recetas semanales, lista de la compra y de como preparar la comida para tenerla lista toda la semana eso es 120€ cada mes durante 3 meses. Todo online. Rellenas un formulario con lo que quieres conseguir y tus medidas y peso y ellos te contestan de manera personal dándote consejos y también te envían pdf por si tienes alguna enfermedad.
¿120€ al mes? Lo veo un poco bestia teniendo en cuenta que hay nutricionistas que te atienden de forma presencial y no te cobran tanto. 😳
 
Primas, la dieta antiinflamatoria existe desde hace muchos años. Yo he comprado el libro y la verdad que está bien y la chica se lo está currando pero ya está llegando al punto todo es malo y lo mio es lo bueno y correcto. La dieta funciona pero implica un cambio de habitos bastante drasticos y eso es lo complicado de mantener en el tiempo. Hay muchos nutricionistas que te pueden poner ese tipo dieta y son mas baratos, incluso tu misma, hay bastante información en internet.Tengo una amiga que la lleva pq tiene lipoedema y la va muy bien, pero tb se cansa y en verano la deja.
 
Para mi la variedad de comidas es bastante buena. Ella no te quita el gluten ni los lácteos, simplemente te da opciones mejores. Y si yo comiendo lo que como no pierdo peso y con ella en 7 dias he perdido casi 2 kilos es porque he dado con lo que me pasaba. Para mi no es drástico la verdad.
 
Justo mi madre se compró el otro día su libro y está por llegar. Ya os contaré que tal le va a ella, yo también me lo leeré y os contaré mis impresiones.
 

Similar threads

Replies
11
Views
360
Back