Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Esta chica es de Madrid y vivía desde hace dos años en Asturias, quiero decir, que la mayor parte del tiempo la pasaría allí, no en Madrid con su familia.

Puede ser que estuviera mal y su entorno no lo notase, al fin y al cabo no la veían todos los días.
 
Esta chica es de Madrid y vivía desde hace dos años en Asturias, quiero decir, que la mayor parte del tiempo la pasaría allí, no en Madrid con su familia.

Puede ser que estuviera mal y su entorno no lo notase, al fin y al cabo no la veían todos los días.
Yo también lo creo así, que ella por tranquilizarlos les dijese que estaba bien por eso no creen que haya sido algo voluntario.
 
1668515091985.pngHe estado mirando un poco en su Facebook y lo que escribía, y me han llamado mucho la atención sus escritos, habla mucho del dolor, de las familias que te tocan y que no eliges, y, además pone escritos o textos escritos por otros para poner ejemplos, mirad este que ha escrito sobre “El caballero de la armadura oxidada”. Mirad sobre todo el último párrafo, a buen entendedor…
 
La opción del accidente estaría dentro de las posibilidades, pero como han dicho algunas primas por aquí no es tan fácil caerse a no ser que te saltes las medidas de protección ( vallado de madera) o bajes a las rocas, llegues demasiado lejos, resbales y te caigas.
El martes pasado por lo visto estaba lloviendo en la zona, así que tampoco sería el día más apropiado para ir de visita o a hacer fotos.
En cambio sería un buen día si lo que buscas es que haya poca gente.
 
Última edición:
Hola primas: Estos casos siempre me impactan mucho. Cómo psicóloga os diré que en muchos casos el entorno cercano desconoce la situación de la persona que se suicida, otras saben que no está en su mejor momento pero no creen que pueda hacer algo así, muchas veces dejan nota de despedida, otras no...en fin, el shock inicial y la negación son inevitables. Efectivamente yo también vivo en la costa y aquí también hay una zona concreta conocida por suicidios reiterados tristemente. Evidentemente no podemos afirmar que no fue un accidente, más si ella era aficionada a la escalada...es muy triste. Espero que la encuentren sana y si no puede ser así, que investiguen a fondo y que la familia pueda empezar su duelo y descansar. Un abrazo, primas.
 
Hola primas: Estos casos siempre me impactan mucho. Cómo psicóloga os diré que en muchos casos el entorno cercano desconoce la situación de la persona que se suicida, otras saben que no está en su mejor momento pero no creen que pueda hacer algo así, muchas veces dejan nota de despedida, otras no...en fin, el shock inicial y la negación son inevitables. Efectivamente yo también vivo en la costa y aquí también hay una zona concreta conocida por suicidios reiterados tristemente. Evidentemente no podemos afirmar que no fue un accidente, más si ella era aficionada a la escalada...es muy triste. Espero que la encuentren sana y si no puede ser así, que investiguen a fondo y que la familia pueda empezar su duelo y descansar. Un abrazo, primas.
Pudo ser un accidente pero no creo que por tema Escalada porque no es zona de escalada. Si es verdad que a 2 de sus amigas asturianas les gusta mucho sacar fotos de paisajes y siempre publican fotos de ese tipo. Puede ser que fuera a sacar una foto y se cayera.
 
Ver el archivo adjunto 2764446He estado mirando un poco en su Facebook y lo que escribía, y me han llamado mucho la atención sus escritos, habla mucho del dolor, de las familias que te tocan y que no eliges, y, además pone escritos o textos escritos por otros para poner ejemplos, mirad este que ha escrito sobre “El caballero de la armadura oxidada”. Mirad sobre todo el último párrafo, a buen entendedor…
¿No ha publicado nada desde noviembre del año pasado no??
 
Hola primas: Estos casos siempre me impactan mucho. Cómo psicóloga os diré que en muchos casos el entorno cercano desconoce la situación de la persona que se suicida, otras saben que no está en su mejor momento pero no creen que pueda hacer algo así, muchas veces dejan nota de despedida, otras no...en fin, el shock inicial y la negación son inevitables. Efectivamente yo también vivo en la costa y aquí también hay una zona concreta conocida por suicidios reiterados tristemente. Evidentemente no podemos afirmar que no fue un accidente, más si ella era aficionada a la escalada...es muy triste. Espero que la encuentren sana y si no puede ser así, que investiguen a fondo y que la familia pueda empezar su duelo y descansar. Un abrazo, primas.
Efectivamente y como profesional de la psicología, también el entorno cercano, muchas veces, por no decir siempre, niegan que su familiar estuviera tan triste como para llegar a esa situación, o se sienten culpables por no haberse dado cuenta antes de signos que en casi todos los casos se pueden ver de qué esa persona tiene probabilidad de pasar al acto, después de tratar a muchos que han estado en esa tesitura puedo decir que hay datos indicativos casi en el 99% de los casos de que esa persona puede decidir poner fin a sus días, otra cosa es darse cuenta de ellos. A mí su página de Facebook me dice mucho de cuál era su sentir, no hoy, ni ayer, sino después de mucho tiempo.
 
Para mí, desgraciadamente también pinta a su***dio, en algunos de sus escritos de Facebook, aunque no lo diga abiertamente,deja entrever que no está bien.
La leo y me parece una chica muy inteligente, que arrastraba depresión desde hace tiempo, son textos muy interesantes y diría que muchos de ellos con un componente personal.
Por otro lado el Cabo de Peñas tiene fama de lo que tiene, que pudo ser un accidente por imprudencia, si se llevó el móvil y se puso a tomar fotografías, podría ser, pero yo viendo sus textos me inclino más por la otra teoría.
He entrado en su facebook, y me parece un facebook de alguien que se dedique al coaching y terapias de este tipo. Han dicho que esta chica era psicoterapeuta, no?, es que yo no se descifrar en sus escritos que este en depresion.
No se que pensar, es que su se hubiera caido por alli algun rastro de ella habria. Y si la hubieran raptado?
Ojala se tengan noticias de ella, si esta com vida mejor. Pobre familia!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back