Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Entiendo que para familiares o amigos debe ser muy difícil encajar que alguien cercano se ha quitado la vida pero las declaraciones de la familia chocan con algunas publicaciones de la propia Sandra. En su perfil de psicóloga hace un año puso un post en el que decía no sentirse identificada con su foto de perfil (en la que sale sonriendo) y hablaba de algunos problemas mentales. Viendo esta publicación dista mucho del perfil que nos están contando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-14-15-33-45-487_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-11-14-15-33-45-487_com.facebook.katana.jpg
    181,6 KB · Visitas: 706
Esto es muy triste. No sé que pensar.... me da que final feliz no va a tener.
Mucho se afirma que ella no se ha suicidado, que la conocen bien....yo soy de las que piensa que nunca se llega a conocer 100% a una persona....
 
Esto es muy triste. No sé que pensar.... me da que final feliz no va a tener.
Mucho se afirma que ella no se ha suicidado, que la conocen bien....yo soy de las que piensa que nunca se llega a conocer 100% a una persona....

Aunque crean que no se haya suicidado parece una zona en que en un descuido te puedes caer como le pasó al señor el otro día mientras ayudaba en la búsqueda.
 
Yo no creo que se haya suicidado, pero seguramente se haya caído... Dicen que el teléfono no ha salido de la zona donde se encontró el coche... Es una pena 💔 pero yo también creo que la encontrarán en el mar. Los pobres padres deben estar destrozados porque supongo que ya habrán asumido que ese es el desenlace... Qué pena dan estos casos... 😭
 
Yo creo que habrá sido un accidente porque dudo que la encuentren con vida. Y espero que haya sido un accidente y no un su***dio, por ella y por su familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back