Sandra Barneda y Nagore han roto!

Creo que Nagore ha entrado en Secret Story hace poco y me pareció raro que se prestase a entrar a esa infamia y a hacer el ridículo si aún fuese pareja de Sandra.
 
Pues yo creo que ha dilapidado su carrera por las malas opciones profesionales que ha elegido... empezó más o menos bien en la Noria con el tema político, moderadora de dichos debates, documentalista etc... ahí estaba su oportunidad, haber ido por esos derroteros de la crónica política, pero no, mejor ganar mucho más dinero presentando debates de GH, programas de dudoso gusto, etc... y para ese tipo de programas ya tenemos a las vacas sagradas de la cadena, Botija Vázquez, Cara Cráter González , ...

Nagore es una vividora, sin más, utiliza a sus parejas, tal como hizo también con Sofia Cristo, ya se buscará otra a la cual exprimir,
Buenas primas, os estoy leyendo. Además de lo que comentas que te doy la razón , ha sido muy extremista con el tema feminismo y si observas ella ha cambiado mucho sus arrancadas que tenía antes, le habrán dado el toque seguramente
 
Lo siento si esto es difícil de leer. el español no es mi primera lengua. Amo a Sandra y Nagore pero no en una relación juntas. Los directos que vi mostraban una relación que estaba terminando. Creo que Sandra siempre supo que Nagore la amaba menos y trató de ignorarlo. No creo que la relación volviera a ser la misma después de que Nagore compró su propio apartamento. Creo que Sandra tiene miedo de estar sola a su edad. Mire esto directo, no pude entender completamente la conversación sobre Londres, pero alrededor de las 19:30 minutos, Sandra dice que está enojada y que Nagore no es romántica. Su dinámica es evidente en este video, Nagore está a cargo de esta relación. Sandra está persiguiendo su afecto. Esto no es bueno para una pareja, tiene que haber más equilibrio. Estoy de acuerdo en las fotos Sandra parece aferrarse a Nagore. Me sorprende que Nagore no quisiera a alguien similar a Sofía. Sandra y Sofía son personas muy diferentes. Creo que Sandra es una opción segura y estable para Nagore, pero Nagore disfruta del caos. No me sorprendería si Sandra es una sirvienta de Nagore.

 
Pues lo siento primas, no creo que estéis de acuerdo conmigo pero a mi tanto Nagore como Sandra son unas reventonas, lo siento mucho.
 
Pues lo siento primas, no creo que estéis de acuerdo conmigo pero a mi tanto Nagore como Sandra son unas reventonas, lo siento mucho.
Creo que Sandra tenía potencial para trabajar fuera de los reality shows. La telerrealidad es menos estable que los guiones o incluso los programas de noticias. Pero tienes razón, ambos disfrutan de la atención. El directo que publiqué arriba fue impactante. Durante la mitad del director, Sandra dijo que quería ver a Nagore desnuda más tarde ese día y todos los días. No esperaba versiones profundas y estimulantes de ninguno de los dos durante el director. Pero pensé que ustedes dos no tienen s*x* o tienen muy poco, así que tienen que preguntar durante un directo. ¿Puede alguien ayudarme a entender su desacuerdo en Londres o por qué Sandra dijo que tan poco romántico?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
621
Back