Sandra Barneda y Nagore han roto!

Para mí que Sandra ha dilapidado su carrera por culpa de estar con Nagore. Aunque ambas me caen fatal, pero está claro que airear si vida privada no le ha venido nada bien.
Lo que me pregunto es cuál será la siguiente víctima de Nagore, para seguir trepando. Aunque lo mismo se cambia de acera si la ocasión lo requiere.
Pero sin una pareja conocida sus días en Mediaset están contados
 
Para mí que Sandra ha dilapidado su carrera por culpa de estar con Nagore. Aunque ambas me caen fatal, pero está claro que airear si vida privada no le ha venido nada bien.
Lo que me pregunto es cuál será la siguiente víctima de Nagore, para seguir trepando. Aunque lo mismo se cambia de acera si la ocasión lo requiere.
Pero sin una pareja conocida sus días en Mediaset están contados
Sandra me sobra tanto...es tab mala presentadora...no entiendo porque sigue ahi
 
Para mí que Sandra ha dilapidado su carrera por culpa de estar con Nagore. Aunque ambas me caen fatal, pero está claro que airear si vida privada no le ha venido nada bien.
Lo que me pregunto es cuál será la siguiente víctima de Nagore, para seguir trepando. Aunque lo mismo se cambia de acera si la ocasión lo requiere.
Pero sin una pareja conocida sus días en Mediaset están contados

Pues yo creo que ha dilapidado su carrera por las malas opciones profesionales que ha elegido... empezó más o menos bien en la Noria con el tema político, moderadora de dichos debates, documentalista etc... ahí estaba su oportunidad, haber ido por esos derroteros de la crónica política, pero no, mejor ganar mucho más dinero presentando debates de GH, programas de dudoso gusto, etc... y para ese tipo de programas ya tenemos a las vacas sagradas de la cadena, Botija Vázquez, Cara Cráter González , ...

Nagore es una vividora, sin más, utiliza a sus parejas, tal como hizo también con Sofia Cristo, ya se buscará otra a la cual exprimir,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
617
Back