Sandra Barneda y Nagore han roto!

Para mí que Sandra ha dilapidado su carrera por culpa de estar con Nagore. Aunque ambas me caen fatal, pero está claro que airear si vida privada no le ha venido nada bien.
Lo que me pregunto es cuál será la siguiente víctima de Nagore, para seguir trepando. Aunque lo mismo se cambia de acera si la ocasión lo requiere.
Pero sin una pareja conocida sus días en Mediaset están contados

Yo creo q ya la dilapidó ella sola mucho antes yendo de periodista sería a la vez que presentaba realities xusteros.
 
Si, Nagore debutó en Telecinco con GH anónimos siendo la concursante con mayor porcentaje de expulsión.
Después de su aparatoso paso por el reality se fue a vivir con Arturo Requejo y Tatiana Marlinska. Con Tatiana acabó como el Rosario de la Aurora y se hizo un montaje como que salía con Arturo.
Después cayó en el olvido. Se pegaba buenas fiestas y afters donde se bebía hasta el agua de los floreros y cierto día fue pillada borracha con el rímel corrido junto a su amiga la Sobe en un portal tiradas a las tantas de la mañana. Fue a Sálvame a desmentirlo y alegó que todo había sido un mal entendido, que en realidad estaban de esa guisa porque estaban rodando un spot.
Después de esto su "carrera televisiva" fue increcendo, se lió con la cantante Veronica Klein, luego vino Sofía Cristo y con ella su lanzadera al estrellato. La ficharon para la Acorralados y junto a Sofía hicieron pública su relación. Ganó el concurso y a partir de ahí obtuvo una silla en diversos platós de Telecinco, especialmente cuando rompió su relación que fue poco tiempo después.
Y así vinieron los platos, que si la madre de Sofía, que si Sobe diciendo que a Nagore le daba asco Sofía .. Etc. Y así hasta fichar para MYHYV. Que al estar sentada al otro lado de la que fuera su suegra, Bárbara Rey pues el morbo estaba asegurado.
Pero gracias a su peloteo con Emma García consiguió que su silla permaneciera durante unos cuantos años, incluso cuando Bárbara Rey ya no acudía al programa, poco tiempo después, comunicó en ese mismo programa que estaba enamoradísima de Sandra Barneda (después de muchos rumores y unas fotografías de ella con Sandra borrachas como cubas a la salida de una conocida discoteca).
Así que no sabemos cómo hará para seguir conservando su sitio en Mediaset, o la relegaran a MTMad porque los realitys ya los ha gastado todos
Por lo pronto a JJV no le hace mucha gracia.
Nagore-Robles-y-Carolina-Sobe-pilladas-en-estado-de-embriaguez_gallery_image_desktop-622x495.jpg

Buah prima menudo dominio!! Y lo de que JJV no la traga mucho, lo podrías desarrollar? A mí me gusta pq tiene buenas salidas pero se me hace bastante cansina ya y además estos personajes q sin ser nadie acaban en Tele5 ganando mucho más q cualquiera, me pueden
 
Buah prima menudo dominio!! Y lo de que JJV no la traga mucho, lo podrías desarrollar? A mí me gusta pq tiene buenas salidas pero se me hace bastante cansina ya y además estos personajes q sin ser nadie acaban en Tele5 ganando mucho más q cualquiera, me pueden
Hola, no puedo calificar, así que te digo: Me gusta
:LOL:
Lo de JJV? Creo que por un mal rollo con Mila, que hubo un tiempo que se le subió a la cabeza lo de ir a cenar con Basile y Barneda, Barneda no se lleva muy bien con JJV, ahora también parece que hay mal rollo con Jordi González pese a que éste era muy amigo de Barneda parece que ya no lo son tanto.
 
Yo creo q ya la dilapidó ella sola mucho antes yendo de periodista sería a la vez que presentaba realities xusteros.


A Sandra, la veo buena profesional. Pero, creo que se lapidó cuando entró en Telecinco. Estoy de acuerdo. Quizá ha querido ser exigente en una cadena donde no podía serlo mucho. En otra cadena, con otros programas, hubiera podido explotar-se mejor profesionalmente, y hubiera conseguido ser más respetada. Y, lo hubiera tenido fácil, puesto que en su momento, ya presentó informativos. No sé cómo ha llegado hasta aquí...

Y, que saliera su relación con Nagore, no la ayudado en su imagen, tampoco. En lo personal, que esté con quien quiera. Pero, es lo que pasa cuando se es un personaje público. Que según con quién un@ se junta, tampoco ayuda mucho.
 
Yo a Sandra la veo mandona, no iría de invitada a un programa en el que ella fuera la presentadora. Me da la sensación de poco empática, yo tengo la verdad absoluta y última palabra.
 
No soy muy de especular pero han vuelto a darse me gusta en las fotos de instagram después de un tiempo sin hacerlo. Y casi al instante de subir las fotos. ?
 
Back