Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Y por qué no se pueden comparar??? Qué pasa que para tí Cuba o Venezuela son de segunda clase??? Acaso Fidel Castro no era de España, de padre gallego, nacido en Lugo!!!

Cuántos españoles hay en Cuba y en Venezuela???

Falta se sentido común tendrán tus post..y alguna cosa más tb.
Con todo respeto me permito explicarte lo que la forera @Mrs. Muir quiso decirte,
Si bien Cubanos y Venezolanos descienden de españoles, su historia en poco más de 100 años ha dado una vuelta de 180 grados para con la época colonial.
1) Cuba era el plan "Las Vegas" de los estadounidenses. Por eso los yankees le propusieron a España que le vendiese Cuba ya que todavía era colonia española y España le declaró la guerra a los Estados Unidos, misma que perdió. Por esto, Cuba fue a ser "botín de guerra" de los descendientes de los ingleses.
2) En Cuba y Venezuela hubo una enorme cantidad de esclavos "importados" del Africa. Estos se mezclaron con los blancos dando origen a los mulatos (cafés les dicen en los EEUU). El padre de Fidel Castro no estaba casado con su madre. En ese entonces Fidel era hijo de la vergüenza y los mulatos "cero a la izquierda". Los dueños y señores eran los blancos, pero no ya únicamente de origen español.
3) La cultura de los mulatos se une con la de los " afros".
4) Como nadie que es mayoría quieren que los traten como humanos de segunda y tercera categoría, ni tampoco los "bastardos" se produjo la revolución cubana y casi todos los blancos huyen de Cuba.
5) La ascendencia de Cubanos son de piel oscura (hasta hoy). Los venezolanos son caribeños de mayoría piel café. La etnia blanca era la superior.
6) Venezuela ha vivido una "economía falsa" pues prácticamente el 100% de su economía está basada en el petróleo que es un recurso no renovable.

Fidel primero fue a hablar con el "dueño" de Cuba (o sea, EEUU) pero no hicieron caso. En plena guerra fría los soviéticos aprovechan de la torpeza de los EEUU y toma a Cuba como su "protectorado" hasta la desaparición de la Unión Soviética. Pero la generación de cubanos eran de ideología marxista-leninista y siguieron siendo comunistas.

Todo lo aquí escrito no lo saqué solamente de libros, sino de conversaciones con "los verdaderos cubanos". (los ficticios son los que viven en Miami). Entre ellos saben la diferencia. Por último, pongo un video para que se den una idea de como remesas grandes llegan a Cuba sin pagar los altísimos impuestos (en algunos casos más costoso de lo enviado. Está en clave de humor...cubano.

 
Osea que durante 50 años hemos tenido un rey obseso sexual y con obsesiones y comportamientos dignos de estudio psicológico, cobrador de dinero negro, evasor de bienes e impuestos protegido por los partidos corruptos y la prensa, y ahora su hijo que se benefició de ese dinero negro, él y toda la familia, y a una griega que llevó unos cuernos que no caben en el salón por mantener dinero y puesto, una trepa de consorte, maleducada y cateta, que dice de si misma que es una fulana, una infanta y su marido que con la ayuda de su padre saqueó las arcas publicas protegidos todos por politicos corruptos y decis que viva el rey Felipe, cobrador del dinero negro del padre...y realmente les decis a los ciudadanos que no merecemos nada mejor que está familia y dad las gracias? Iros a la mi....
 
Osea que durante 50 años hemos tenido un rey obseso sexual y con obsesiones y comportamientos dignos de estudio psicológico, cobrador de dinero negro, evasor de bienes e impuestos protegido por los partidos corruptos y la prensa, y ahora su hijo que se benefició de ese dinero negro, él y toda la familia, y a una griega que llevó unos cuernos que no caben en el salón por mantener dinero y puesto, una trepa de consorte, maleducada y cateta, que dice de si misma que es una fulana, una infanta y su marido que con la ayuda de su padre saqueó las arcas publicas protegidos todos por politicos corruptos y decis que viva el rey Felipe, cobrador del dinero negro del padre...y realmente les decis a los ciudadanos que no merecemos nada mejor que está familia y dad las gracias? Iros a la mi....
De acuerdo en todo. Solo aclarar que las reinas y príncesas herederas consortes eran casi todas cuernudas. Es algo que "viene con el cargo". Carlos le dijo a Diana que él no iba a ser el único príncipe de Gales que no tuviese una amante. Se casan por conveniencia y saben lo que deben aguantar de parte y parte. La encantadora Sissi gustaba disfrutar de los placeres sexuales tanto con hombres como con mujeres -y era consorte-.
Isabel Il de España. Elizabeth l de Inglaterra, la reina virgen. (Sí, claro) Eduardo Vlll. Rasputín y su historia con la emperatriz de Rusia. Y muchas más.

De modo que Sofía sabía que casándose con Juan Carlos de Borbón iba a tener cuernos de mil renos. Digamos que lima sus cuernos para entrar por las puertas. A más de ser dueña de un saber estar exquisito y ser muy responsable de sus funciones de florero a la perfección, no ha requerido de más para ser una excelente reina consorte.

Obviamente que la familia Borbón Grecia siempre ha sabido de los negocios de la cabeza de la "familia".
 
La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
El presidente de la organización ultraderechista y ex ayudante de Juan Carlos I, Juan Chicharro Ortega, reivindica los orígenes franquistas de la monarquía. Hazte Oír también ha lanzado una campaña de apoyo al actual monarca: "Están afilando esa guillotina de la que le tanto le gusta hablar a Pablo Iglesias".

Chicharro Ortega
El presidente de la Fundación Franco, Juan Chicharro Ortega. EFE
¿Merece Juan Carlos I el título de rey emérito?
Son ya muchas las noticias que hemos investigado y destapado en las que se evidencia que las actividades de Juan Carlos de Borbón distan mucho de un comportamiento ejemplar. Por eso, el Gobierno tiene que retirarle ya este título honorífico que le concedió en 2014 el Ejecutivo de Rajoy.
FIRMA PARA EXIGIR LA RETIRADA DE ESTOS HONORES

BILBAO
06/10/2020 21:46
DANILO ALBIN
@danialri
En plena crisis de la monarquía, el rey Felipe VI ha recibido el apoyo de la única organización que reivindica sin tapujos el régimen dictatorial: la Fundación Francisco Franco. Su presidente, el general de división retirado Juan Chicharro Ortega, ha difundido un texto en el que denuncia una campaña contra la Jefatura de Estado. Una Jefatura de Estado, recuerda, que es precisamente "obra" del dictador al que Chicharro venera.
El presidente de la Fundación Franco conoce muy bien los entresijos de la monarquía. No en vano, durante su etapa de uniforme llegó a prestar funciones como ayudante de campo del rey Juan Carlos I, un puesto que le permitió estar muy cerca del monarca.
Ahora Chicharro recorre platós y ofrece entrevistas a medios locales y extranjeros para reivindicar la figura del dictador. También se dedica a elaborar artículos como el difundido esta misma semana por la Fundación Franco. "Nos encontramos igualmente ante un acoso y derribo de la monarquía con ataques y ninguneos continuos de la persona de Felipe VI quien asiste impávido a esta ofensiva", señala el general retirado en el texto titulado "No fue posible la paz", en alusión al título de las memorias de José María Gil-Robles, líder de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA).

Tras remarcar que actualmente "surgen muchas voces" en defensa del rey y de la monarquía, Chicharro recurre a la ironía para recordar los orígenes de la Jefatura de Estado. "¡Caramba! ¿Ahora se dan cuenta? ¿Cuántas veces dijimos desde esta FNFF que el siguiente paso tras la profanación de la tumba del Generalísimo iba a ser el propio Rey?", se pregunta.
Acto seguido, Chicharro Ortega lanza otra interrogante: "¿Acaso no es la monarquía obra de Franco?". En esa línea, subraya que "si no hubiera sido por Franco no estaría VM (Vuestra Majestad) en el trono", al tiempo que sostiene que "van a por VM porque es el sostén de la unidad de España, al igual que Franco lo fue".
Este texto ha sido divulgado en un momento de especial intensidad dentro de la Fundación Franco: por un lado, el Gobierno ha afirmado que ilegalizará a esta organización; por otro, la fundación franquista está embarcada en una campaña de difusión contra un posible "derribo" de la cruz del Valle de los Caídos, un espacio de exaltación de la dictadura que el Gobierno prevé "resignificar". Ha sido precisamente en ese contexto en el que Chicharro ha aprovechado para recordar las raíces franquistas de la Corona.

Hazte Oír manda cartas
La defensa de la figura de la monarquía también está hoy en el ámbito de actuación de Hazte Oír. Desde su plataforma de cibercampañas, el lobby ultraconservador llama a sus seguidores a enviar una carta de apoyo a Felipe VI.
"Reciba mi apoyo en estas horas en que desde el propio Gobierno de la nación y desde los partidos que lo apoyan se le insulta y se le humilla con la intención de derribar la institución que representa", dice el texto que ha elaborado Hazte Oír y que al cierre de este artículo contaba con más de 82.000 firmas. "Sepa que mi lealtad estará siempre presta para servir a España y defender la Corona. En estas horas de desasosiego, quiero decirle que no está solo", continúa.
Este grupo considera que actualmente "van a cara descubierta a por el Rey" y que "están afilando esa guillotina de la que le tanto le gusta hablar a Pablo Iglesias". "Alberto Garzón le ha colocado a Pedro Sánchez el capirote de verdugo. ¿Se lo vas a permitir?", añade en un mensaje.

"Si tienen pinta de golpistas, si son amigos de golpistas y van de la mano de quienes quieren acabar con España, es que son golpistas y acabarán con España como no los frenemos. Envía tu mensaje de apoyo al Rey y prepárate para lo que se nos viene encima a los que estamos con Don Felipe y con España", remata Hazte Oír.
 
Mas lavado de imagen que no de fondo.

La reina Letizia corta con el pasado: adiós a los coches de lujo y al cirujano plástico
Atrás han quedado las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes, el glamur de Hollywood, las vacaciones de lujo, las amistades elitistas... No habrá visitas al cirujano plástico, va a desmantelar el pabellón de caza del emérito y se va a prescindir de la mitad de los 40 coches de lujo que hay en Zarzuela
seguir leyendo en
 
Antimonarquicos que defienden que pasemos a una republica donde nos gobiernen esos partidos corruptos.

Me da que no tenemos muy buen futuro no?

Soy antimonárquica y jamás he defendido una república gobernada por corruptos, porque no entra en mi haber apoyar la corrupción ¿enterada?

El que apoya la corrupción, como está ocurriendo con monárquicos, es que está de acuerdo con ella.

Espero te des por enterada.
 
De acuerdo en todo. Solo aclarar que las reinas y príncesas herederas consortes eran casi todas cuernudas. Es algo que "viene con el cargo". Carlos le dijo a Diana que él no iba a ser el único príncipe de Gales que no tuviese una amante. Se casan por conveniencia y saben lo que deben aguantar de parte y parte. La encantadora Sissi gustaba disfrutar de los placeres sexuales tanto con hombres como con mujeres -y era consorte-.
Isabel Il de España. Elizabeth l de Inglaterra, la reina virgen. (Sí, claro) Eduardo Vlll. Rasputín y su historia con la emperatriz de Rusia. Y muchas más.

De modo que Sofía sabía que casándose con Juan Carlos de Borbón iba a tener cuernos de mil renos. Digamos que lima sus cuernos para entrar por las puertas. A más de ser dueña de un saber estar exquisito y ser muy responsable de sus funciones de florero a la perfección, no ha requerido de más para ser una excelente reina consorte.

Obviamente que la familia Borbón Grecia siempre ha sabido de los negocios de la cabeza de la "familia".
Y entonces quien es la pu**** ? La que pone la cama y acepta los cuernos por estatus y dinero, no?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back