Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Por cierto, a los que se les llena la boca diciendo que aquí se falta al respeto y se cometen ilegalidades, su gurú no deja de incurrir en lo que podría ser un delito de odio tipificado en el CP aludiendo a la administradora como "superCubanilla", utilizando su procedencia con tono despectivo continuamente.

Pero seguramente eso sea menos grave que criticar que alguien retoque sus fotos o exponga 24/7 a sus hijos
 
Por cierto, a los que se les llena la boca diciendo que aquí se falta al respeto y se cometen ilegalidades, su gurú no deja de incurrir en lo que podría ser un delito de odio tipificado en el CP aludiendo a la administradora como "superCubanilla", utilizando su procedencia con tono despectivo continuamente.

Pero seguramente eso sea menos grave que criticar que alguien retoque sus fotos o exponga 24/7 a sus hijos

No prima, eso es igual de grave pero como dice el dicho lo cortés no quita lo valiente.

Quién le quita importancia a su comportamiento? Igual de malo que cuando Javi generaliza y nos llama acosadoras a todas nosotras, o que este es un foro de charos (comentario además muy machista).

Pero nada de eso autoriza ni exime a nadie de ser responsable de lo que publican y hay líneas que no se deben pasar
 
Yo creo que el problema está en el límite entre críticar y acosar. Yo abiertamente he puesto a parir a una persona que tiene hilo aquí, porque lo haría, con pruebas, delante de un juez. Es más, tiene denuncias mías en Hacienda y en proteccion de datos, así que me cago en esa persona las veces que haga falta.
Del resto, solo puedo criticar y hacer juicios propios de lo que veo en sus redes sociales. Si eres una “influ” enseñas tu vida y te fastidia que te diga que tu cocina tiene más mierda que un gallinero pues mira, a llorar a la llorería.
Ir a su boda a tirarle limones? No se si es cierto, pero si lo es, quien haya sido una sanción y una visita a la Lopez Ibor no le iría nada mal.
Me hace muchísima gracia estos “influencers” que se creen que tienen que gustar a todo el mundo, que enseñan hasta las bragas y luego lloran ante la cámara porque no soportar la presión. Idos a cagar.
 
Pero pero... habéis leído los hilos de otros foros?? En el paraguas hablando que el equipo este de abogados en realidad es un grupo de hackers y en burbuja de levantamiento de tumbas, vudú e intervención de la embajada española.
Que fantasía. Explicadme cosas, señoras, por favor.
 
Si prima, al final es una responsabilidad individual pero también te digo por ejemplo el único hilo que yo suelo leer es el de verdeliss y allí se han dicho bastantes burradas de ella, y si alguien intenta que se modere el lenguaje de ciertos calificativos se le tiran encima acusándola de fan.

Al final es un tema bastante complejo de gestionar.

Lo que me hace gracia de Javier es que dice en sus videos que es muy fácil identificar a la gente que postea, y que va a tomar acciones legales contra ellos (esto lo lleva diciendo desde 2019).

No entiendo por tanto si tan sencillo es que el resto de influencers no hagan lo mismo y simplemente se querellen contra los usuarios que les injurien o comentan algún delito.

Al final esto es una guerra abierta entre pocas personas, que al resto nos da para tener un rato de salseo y Javier ahora ganará visitas y más dinero que yo creo que es el motivo por el que ha hecho esto, al fin y al cabo su trabajo tiene pinta de ser el salseo

Y hay algo que lo mismo es una gilipollez pero, desde que era pequeña, me decían "no hables con desconocidos, no cuentes detalles de tu vida a persona que no sabes quiénes son..." Y esta gente lo hace continuamente, ¿qué hacemos?

Claro que hay gente perturbada por el mundo, incluso yo que no tengo prácticamente ni RRSS, he tenido algún episodio complicado con alguna persona porque trabajo en una farmacia y entre toda la gente que atiendes a lo largo de tu vida, puedes dar con alguna persona con comportamientos "extraños"... Pero precisamente los que comentamos aquí no llegamos a esos niveles. Podemos comentar alguna vez de forma más desacertada que otra pero NADA MÁS.

Me asombra que se preocupen de nosotras que, realmente si pasa algo grave hasta nos pueden identificar, y no de los desalmados que hay en el mundo que no dan la cara ni escribiendo en un foro.

Estos últimos no les inquietan porque no dejan en evidencia sus vergüenzas pero son los que mañana, gracias a todo lo que enseñan en redes, pueden saber en qué colegio estudia su hijo y hacer cualquier barbaridad.

Lo siento pero no, no voy a cargar con una responsabilidad que no me corresponde. Comento lo que veo como llevo haciendo TODA LA VIDA desde que internet existe. Podrían participar en RRSS como mucha gente seria y que no utiliza ciertas cosas para crecer. Fijaos en la cantidad de gente influyente que hay en Redes de la que no hablamos porque ponen límites a lo que muestran!
Yo no dudo que acà haya unas cuantas personas irresponsables y cuyos comentarios pasan los lìmites. Pero eso tambièn lo hay en todas las RRSS. Cualquier red social està repleta de gente razonable y seres sin escrùpulos. Eso pasa desde que el mundo es mundo.

Lo que yo no admito es la generalizaciòn. Ni me voy a hacer responsable de comentarios fuera de lugar, ni acepto que se me junte con esa clase de gente solo por compartir un foro/red. De los ùnicos comentarios de los que me hago responsable es de los MIOS, y eso acà, en FB, en Twitter y en las pocas redes sociales que manejo. NO cargo con responsabilidades ajenas. Si usted, influencer, siente que un comentario x lo ofende, identifique a esa persona y denùnciela y que sus abogados vean si existe una violaciòn de su derecho legal. Si es solo porque le molesta que hablen mal de usted, el problema lo tiene usted, y si usted no entendiò que poner su vida delante de una càmara y mostrar hasta su ropa interior puede traer tantos fanes como crìticos, pues el problema lo tiene USTED, señor/a influencer: No un foro entero. Asesòrese decentemente antes de andar lloriqueando por el "acoso" de otros.

La otra excusa que he visto hoy: que alguien "se lucra" con esta pelea. Si alguien piensa eso, en serio: llame mañana a su operador habitual de internet y desactive/desinstale TODO lo que tenga en el ordenador/mòvil, porque desde el operador de internet hasta la màs modesta red social en la que participe, es para el lucro de alguien. Supongo que como con todo habrà excepciones, pero que yo sepa, no.
 
Pero chicas, no os parece que simplemente ha sido una cuestión de oportunismo, viendo que se estaban haciendo mejoras técnicas en el foro, salieron con eso para que así un influencer o dos tengan más visualizaciones, Dios mío, qué tristeza da escribirlo. En serio, no se por qué me dan tantísima pena esa gente. Es que tú mira que vidas....
 
No sé si voy a ser la nota discordante pero sí hay hilos en este foro que son una auténtica mina de insultos y faltas de respeto donde se meten con el físico, se chachondean de enfermedades graves y se habla con un desprecio absoluto de los youtubers y sus parejas. Creo que todas sabemos de qué hilos hablo, donde entres el día que entres el tono siempre es el mismo. Yo crítico muchas cosas de las youtubers pero no me paso el día en un mismo hilo diciendo lo mismo ("qué gorda está, no se lava nunca, va a reventar, qué asco de tía, con esa cara a dónde va, etc") y aquí hay hilos así donde al final acabas pasando de entrar y solo se queda la gente que piensa lo mismo de las youtubers y se retroalimentan entre ellas.

Se puede criticar y dar una opinión pero siempre con educación y aquí se ven hilos donde se llama imbécil, HDGP, gorda, calva, etc. y eso dice mucho más del que dice el comentario que del que lo recibe. Sí estoy de acuerdo y me parece maravilloso que se saque toda la porquería que hay en el mundo de la RRSS porque mucha gente se entera aquí del tipo real de personas que son algunas influencers (vendidas, photoshop a tope, falsas, etc)
 
Pero chicas, no os parece que simplemente ha sido una cuestión de oportunismo, viendo que se estaban haciendo mejoras técnicas en el foro, salieron con eso para que así un influencer o dos tengan más visualizaciones, Dios mío, qué tristeza da escribirlo. En serio, no se por qué me dan tantísima pena esa gente. Es que tú mira que vidas....
Sí prima, pero es curioso que justo aparezca esa página web a colgarse la medalla de haber cerrado el foro. Una página web casi primitiva, fantasma, con un montón de errores (Que el aviso legal esté a nombre de otra empresa, que esté llena de entradas de prueba sin ningún texto, que no tenga actividad hasta hace unos días pese a existir desde 2017)...

A vosotras las que no estáis en los hilos de youtubers en los que el youtuber de pelo amarillo anida, os ha caído de sorpresa conocer el odio que se le tiene a este foro. A las que lo conocemos (Y hemos tenido la ''suerte'' de que nos dedique directos de madrugada, en el salón de su casa, leyéndonos opinar de otros youtubers mientras nos llama ''locas, envidiosas'', nos dice que difamamos e injuriamos y un largo etcétera) esto no nos cae de sorpresa y nos huele un poco mal.
 
A quién fueron a tirarle limones a su boda? Porque de ser cierto menuda ida de olla...
No se puede negar que aquí hay gente muy bruta, por decirlo suavemente. Pero también hay gente que critica con cabeza y hacen lo que, en realidad, les jode a todas estas: les desmontan el chiringuito. Ellas en sus redes sociales que hagan lo que quieran, si quieren borrar toda critica y vivir en los mundos de yupi me parece genial. Pero es que intentan que internet sea suyo y no, señora, ubíquese. Si encuentran difamaciones, que denuncien, eso es un delito. Pero claro, ya me dirás que hay de difamación exponer todo lo que ellas mismas cuentan. O quejarse de que se les acusa de photoshopearse. Y, coñe, que una de las que se ha quejado es Nona, con todo lo que esta señora tiene en su currículum... Acepto lecciones de otra gente, yo qué sé, gente como Dulceida, que tiene sus defectos pero tampoco tiene un historial tan dudoso (o eso creo, hace tiempo que no la sigo y a lo mejor es un mal ejemplo 😂) pero no de gente como ElAceitunoMisogino, Nona o Yanes.
 
Back