Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Operada no, pero sí bastante atractiva y con tipazo, creo que está ahora en una agencia de modelos. Rubia tampoco :smuggrin:
Sí, muy majos, pero casualmente iba con un grupo de chicos y solo le prestaron atención a ella ?

Jajaja por lo que hemos podido ver en este hilo parece que están muy interesados en conocer a chicas. Con todo no sé qué criterio seguirán para no coincidir en gustos jajajaja
 
Bueno, Willy se ha ido de rositas y sin consecuencias por lo de la fiesta de Omar Montes....pero por lo menos en esta, la ley lo ha cazado! ???? Multaaaaa!

Juanchi se ve bien con un poquito de color en la piel :love:
 
Última edición:
Bueno, Willy se ha ido de rositas y sin consecuencias por lo de la fiesta de Omar Montes....pero por lo menos en esta, la ley lo ha cazado! ???? Multaaaaa!

Juanchi se ve bien con un poquito de color en la piel :love:

Tras varias fotos/stories de Juancho, tengo claro que se ha colocado un pendiente en la oreja izquierda.
 
Tras varias fotos/stories de Juancho, tengo claro que se ha colocado un pendiente en la oreja izquierda.
Lo pense los otros dias si eran mis ojos o una mala reflexion en otra foto que vi! Buen ojo, pri. Por si, ojala esto sea el maximo extento de su expresion cache reggaetonero ?‍♀️, que por si...eso de cadenas horteras y fachas tontas es mas cosa de Willy, y aun en el lo detesto un poquito ? Pero bueno, cada cual a lo suyo ?
 
Bueno. Cotilleo fresco os traigo. Entre el viernes y anoche, nuestros dos pollitos seguian de su gira de fiestas. Incluyendo otra super ilegal en la Urbanizacion Monteprincipe en Boadilla del Monte. Aqui con el hijo de Morientes que fue de los pocos listos y le pidio una foto. Vi mas videos, pero un horror como para cojer capturas, pero se ven... A estos dos les da igual cualquier rebrote o pandemia, esta mas que claro ?
6F2B08E4-C2E5-4200-A5C3-64CA47607D7F.jpeg
 
Ha subido Willy tiktoks con Claudia (novia de uno de sus amigos) a la que Lucía le comenta a veces. Habrá estado Lucía por la tarde también?
 
Ha subido Willy tiktoks con Claudia (novia de uno de sus amigos) a la que Lucía le comenta a veces. Habrá estado Lucía por la tarde también?
Lo dudo. Lo se por su amiga Hera y otra conocida en común, que ni se han cruzado este fin de semana con sus respectivos etornos. Esa estaba de fiesta tambien, pero con otra gente.
 
Última edición:
Pau Ribas ha tenido una niña (Duna) y Pierre Oriola y su novia ya no se siguen en instagram así que supongo que lo han dejado
No sabía que Pau Ribas tuviese mujer/novia, cuando ganaron el mundial lo ponian como uno de los solteros de oro. Me alegro por el, me cae genial.
Y lo de Pierre tampoco me lo esperaba, han durado más o menos un año, ¿no?
 
No sabía que Pau Ribas tuviese mujer/novia, cuando ganaron el mundial lo ponian como uno de los solteros de oro. Me alegro por el, me cae genial.
Y lo de Pierre tampoco me lo esperaba, han durado más o menos un año, ¿no?

Sí, yo también pensaba que estaba soltero.
Y Pierre y la novia creo que empezaron en verano, pero a mí me ha sorprendido porque han pasado la cuarentena juntos
 
Interesante ? Adriana Pozueco, la ex de Theo Hernandez (Real Madrid, AC Milan ) ...
AFB2A678-4E47-407C-BC64-20B9147EC18B.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back