Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

JAJAJA! Lo notaste tu tambien, eh? :ROFLMAO: Lo dudo, la verdad. Veo que ultimamente el pierde la paciencia y despues de algunos dias, las deja de seguir si no le devuelven el follow. Esta le gustara mucho a Willy para cometer esta movida tan desesperada jaja

jaja es verdad :ROFLMAO:

alessandra sironi también es realmente hermosa, ¡buen Willy!
 
Y tu y yo @Sunnyflowers hablando en moda y tono de "coña" de la barrera invisible que le tiene Lucia a Willy y me pillo esto:Ver el archivo adjunto 1460362

Otra invitada de la fiesta ILICITA del sabado que siguio a Juancho....y no a Willy :coffee: Y fijate quien ella sigue y la sigue a ella.
Yo he tenido esta teoria antes de un 'girl code' que existiará entre los modellilos de España. Veo varias que diriamos que son las 'Tops' de Espana por Instagram que Willy sigue ( La Goicoechea, Gara Arias, Jey Rocher ), siguen a Lucia y vice-versa, ...pero no a Willy. Y hay varias que sigue Willy, la siguen a el, pero tambien siguen a Lucia y Lucia se les pasa comentando :LOL:

Y vamos, lo tengo claro que estas tias (por mas fatal y insipidas que pueden ser algunas) no tienen la obligacion de hacerle caso a Willy por el mero hecho de que tenga el 'estatus' que el tenga de NBA. Pero lo veo curioso. Jey Rocher parece ser de las favoritas de Willy porque le da MG a casi todo que ella sube y tambien la sigue en TikTok, pero si ves las comentarios es claro que es amiguita de Lucia :ROFLMAO:.

Si este tio quiere ligar con alguien famosilla del pais, el tiene que cortar las cuerdas una vez por todas con la jodida pija esa de Lucia Rivera :smuggrin:.

Lucía se toma en serio lo de "ten a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más" jajajaja
 
Que razón, pri. Y como ella hay muchas. Esto solo me indica que es bastante insegura con si misma y potencialmente posesiva....y sigue obsesionadisma con Willy despues de todo este tiempo. :ROFLMAO:

Con todo yo lo de ella lo entiendo más que lo de él. Ella habrá quedado desencantada de su relación con Marc y con Willy seguramente lo verá más fácil. Lo que no entiendo es que él se preste a eso después de que pasase de él por Marc
 
Con todo yo lo de ella lo entiendo más que lo de él. Ella habrá quedado desencantada de su relación con Marc y con Willy seguramente lo verá más fácil. Lo que no entiendo es que él se preste a eso después de que pasase de él por Marc
????? boom. Eso pensé yo el momento que yo percaté que se volvieron a seguir (principios de Abril). Eso me olía a rebote como catedral. Por que eso fue exactamente lo qué pasó, conociendo a Willy más tiempo que Marc, lo dejó tiradisimo súper rápido por un tío legítimamente exitoso (mis respetos mínimos a Willy, pero ha ido de mal en peor en la NBA).

En un instante lo dejó tirado al pobre y no dudo que eso le dolió y por eso “corto” comunicación. Somos tú y yo “afuera mirando hacia adentro” y sabemos lo que maquina la lista esa. No es muy brillante el chico, para no llamarlo estupido, y encima lo encuentro demasiado superficial....
 
Prima @AquaSteeze, creo que tienes razón, la casa donde se hizo la fiesta debe ser alquilada, se pasan el día allí (mirad el último storie de Willy). Además cuando se grabó la casa por dentro en la fiesta no había ni un mueble, ni cuadros ni nada, no se intuía que ahí pudiese vivir una familia.
 
Prima @AquaSteeze, creo que tienes razón, la casa donde se hizo la fiesta debe ser alquilada, se pasan el día allí (mirad el último storie de Willy). Además cuando se grabó la casa por dentro en la fiesta no había ni un mueble, ni cuadros ni nada, no se intuía que ahí pudiese vivir una familia.
Estaba pensando yo también, qué hay una pequeña posibilidad que Juancho se haya regresado a su casa en Denver...Lo que él subió ayer por sus storys es su armario, y ese es el zapato favorito de el (los air forcé 1) en su talla Americano (14).

Eso o tiene un empleado(a) doméstico que lo mantiene al tanto de lo que recibe en su casa ? Algo que no creo, porque él vive en un piso muy al estilo de Willy. No se, yo pensando aquí.

Ya anunciaron que la NBA regresa en Julio y resumirá en Orlando, Florida ?
 
Cotilleo que os traigo:

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, antes de conseguir a su multimillonario trabajaba en Shoko. Pues bien, con quien se dejaba comentarios (a dia de hoy solo se siguen) era con Willy Hernangomez. Vamos, otra que queria lo que quería y bueno, vino Asensio y ciao Willy
 
Cotilleo que os traigo:

La novia de Marco Asensio, Sandra Garal, antes de conseguir a su multimillonario trabajaba en Shoko. Pues bien, con quien se dejaba comentarios (a dia de hoy solo se siguen) era con Willy Hernangomez. Vamos, otra que queria lo que quería y bueno, vino Asensio y ciao Willy

Pobre Willy! Siempre lo cambian por otro jajaja
Bueno, quizás a él tampoco le interesa mucho el compromiso, a ninguno de los dos se les conoce ningún novia "oficial", no?
 
Pobre Willy! Siempre lo cambian por otro jajaja
Bueno, quizás a él tampoco le interesa mucho el compromiso, a ninguno de los dos se les conoce ningún novia "oficial", no?
No creo que les importe mucho eso, como tu dices nunca han tenido novia oficial ninguno de los dos. Si van a seguir siendo picaflores mejor que no la tengan.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
746
Back