Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

? Jaja, una amiga mia sigue al DJ ese y me lo choteo, reconoci ese patio imediatamente ?. Vez lo que digo lo de estos tios con las chonis? De la pagina de 'explore' las sacaran, ordinarias estas tias ? Y veo que se estan pasando las normas y el distanciamiento social por el culo....
Hombre, en uno de los videos salen unas 5 cachimbas/shishas de esas que están prohibidísimas en estos momentos. Y Wonny que dirá al ver a estas ordinarias metidas en su casa?? Madre mía.
 
Hombre, en uno de los videos salen unas 5 cachimbas/shishas de esas que están prohibidísimas en estos momentos. Y Wonny que dirá al ver a estas ordinarias metidas en su casa?? Madre mía.
Pff.... Estos tios tienen muchas conexiones, veo que Willy tiene estrategia con seguir a muchos de estos conserjes de discotecas por España. No dudeis que estan montando esto porque los padres NO se encuentran en la casa. Yo no me lo imagino como se lo tomaria esa Señora viendo estas patas sucias corriendo por su propiedad.

Se nota que no es la primera vez que montan algo asi, me imagino que el sabra (o sabra de alguien) que son expertos en limpar la evidencia de estas asambleas de polioperadas, alcohol y reggaeton :ROFLMAO:.
 
Fiesta en estos momentos en la casa Hernangomez https://www.instagram.com/stories/djpedraza7/ ? A ver quien se presenta....

instagram.com/stories/elviralastra
instagram.com/stories/elena_arranz

Ni con una pandemia se pierden una oportunidad para pachanga estos hermanitos...:ninja:

Gracias por tenernos bien informadas!! Vaya fiestecita se han montado...
Y las chicas, sin palabras... Hipermaquilladas en la piscina, stories en las que sale Willy por detrás... Hoy no las siguen, a ver mañana jajaja
Por cierto, la chica del tatuaje sabéis quién es?
 
Gracias por tenernos bien informadas!! Vaya fiestecita se han montado...
Y las chicas, sin palabras... Hipermaquilladas en la piscina, stories en las que sale Willy por detrás... Hoy no las siguen, a ver mañana jajaja
Por cierto, la chica del tatuaje sabéis quién es?
Por eso estamos, matenernos informadas :cool:

No se (por ahora) quien es esa. Y dudo que las vaya a seguir :LOL:, porque lo de postearlo por Insta...movida de novata. Note que otra de las amigas de siempre de Willy acaba de seguir al DJ, pero ojo que no es tan rookie como para postear publicamente donde esta ni lo que esta pasando. Ya las amistades verdaderas de Willy sabran las reglas para esas fiestas caseras de el. Especialmente ahora que casi es ilegal lo que estan montando alli.

Una de esas tias siguio a Abel, pero no a Willy (mejor amigo de Willy), parece que quiere mantenerse cerca del entorno y no ser 'tan' obvia. ;) Es choni pero listilla.
 
Por eso estamos, matenernos informadas :cool:

No se (por ahora) quien es esa. Y dudo que las vaya a seguir :LOL:, porque lo de postearlo por Insta...movida de novata. Note que otra de las amigas de siempre de Willy acaba de seguir al DJ, pero ojo que no es tan rookie como para postear publicamente donde esta ni lo que esta pasando. Ya las amistades verdaderas de Willy sabran las reglas para esas fiestas caseras de el. Especialmente ahora que casi es ilegal lo que estan montando alli.

Una de esas tias siguio a Abel, pero no a Willy (mejor amigo de Willy), parece que quiere mantenerse cerca del entorno y no ser 'tan' obvia. ;) Es choni pero listilla.

Es que no las piensan jajajaja no entiendo lo de poner historias en las que se ve que están incumpliendo la cuarentena.

Con amiga de siempre te refieres a solo amistad o algo más allá? Al que no se le ve es a Juanchi, no?
 
Es que no las piensan jajajaja no entiendo lo de poner historias en las que se ve que están incumpliendo la cuarentena.

Con amiga de siempre te refieres a solo amistad o algo más allá? Al que no se le ve es a Juanchi, no?
Un amiga de verdad, no las 'amigas' como Lucia:cool: Esta es su insta para que sepas de quien yo hablo . Eso he notado, no he visto a nuestro Juanchito por ningun parte, vi casi todo el grupo de amigos de ellos, incluiendo a su entrenador Jaime...pero ninguna seña de vida de Juancho. La pobre Andrea haciendo un directo desde otro lugar que es obvio que no era la casa , jaja no la permitieron participar en el libertinaje que tienen.

Curioso todo...
 
Un amiga de verdad, no las 'amigas' como Lucia:cool: Esta es su insta para que sepas de quien yo hablo . Eso he notado, no he visto a nuestro Juanchito por ningun parte, vi casi todo el grupo de amigos de ellos, incluiendo a su entrenador Jaime...pero ninguna seña de vida de Juancho. La pobre Andrea haciendo un directo desde otro lugar que es obvio que no era la casa , jaja no la permitieron participar en el libertinaje que tienen.

Curioso todo...
A Juacho se le ve en uno de los stories de las chonis estas, en la que salen maquilladas metidas en la piscina, se le ve a él por detrás en una tumbona con una shisha.
 
Un amiga de verdad, no las 'amigas' como Lucia:cool: Esta es su insta para que sepas de quien yo hablo . Eso he notado, no he visto a nuestro Juanchito por ningun parte, vi casi todo el grupo de amigos de ellos, incluiendo a su entrenador Jaime...pero ninguna seña de vida de Juancho. La pobre Andrea haciendo un directo desde otro lugar que es obvio que no era la casa , jaja no la permitieron participar en el libertinaje que tienen.

Curioso todo...

Prima que control! Yo al único que he reconocido ha sido a Willy jajajaja
Y la amiga muy guapa
 
Prima que control! Yo al único que he reconocido ha sido a Willy jajajaja
Y la amiga muy guapa
:cool: ...soy buena reconociendo las caras de los mismo 4-5 tios de cada verano jajaja. Y si muy guapa la chica, es como identica a como le gustan a Juancho, rubias y claras :sneaky: Pero lo que he podido ver, es solamente una buen amiga de siempre de los dos hermanos.
 
Hay nuevas stories de las chonis estas y siguen de fiesta en el interior de la casa. Ahí tambien se puede ver a Willy por atrás.
SI! Lo vi, y reconoci a otro amigo de siempre de el a su vera, el Pablo. Definitivamente tienen la casa libre por el finde...que desastre. Ojala esas pajarracas y gentuza no destruyan nada valioso :ROFLMAO: Porque Wonny supuestamente tiene muy mala hostia. Lo dijo Willy mismo cuando se fue a 'La Resistencia'
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
789
Back