SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas, aunque hoy ha sido un día de noticias regulares he querido empezar con el autocuidado. Me he comprado un jabón para pieles sensibles de Alcampo, me he lavado la cara y he conseguido levantarme de mi cama y hacerla. Sé que no es lo mismo de lo que habláis vosotras pero me apetecía compartirlo.
Hoy también me gustaría ponerme crema después de ducharme, me he comprado una que huele super bien, a ver si tengo fuerzas esta tarde :)
Voy a agenciarme un guante de crin, pero también he visto en Amazon unos aparatos que hacen masajes anticeluliticos, alguna lo habéis probado?
Todo va bien, siempre que sea para ti, ese jabón, ponerte crema, un té/ café contigo. Cambiar las sábanas es otro pequeño lujo que te encuentras al final del día.
 
Cuanto lo
CUanto lo
Cuanto siento que tengas que pasar por esa situación cielo ... Mira a mi, todo lo que cuentas se me hace como un escenario que ocurre con bastante frecuencia en las familias, y es que a nosotras se nos exige más y a los hermanos (y más si son pequeños) mucho menos y no se nos valora pese a todos los esfuerzos que hacemos. Cariño, duele mucho, pero especialmente con los varones (padres y hermanos) estos temas no los van a reconocer nunca porque viven en un privilegio constante y no notan la desigualdad desde esa posición. Por eso te digo, que no gastes energía en intentar que se den cuenta, seguramente no lo van a hacer (incluso las mamás muchas veces tambirn están bastante cegadas con los varoncitos..).
Es normql que tengas ansiedad y que incluso temas tan banales como la discusión de los platos te generen un malestar terrible pq estás harta, eres inteligente y te das cuenta de la situación.
Estas muy por encima, aunque te creas por debajo porque no te valoran, y, créeme que siendo como eres, cuando puedas independizarte (ese momento llegará), te echarán de menos y estarán muy orgullosos de ti. Hasta entonces, te recomiendo que hagas lo que tú consideres que debes hacer por ti, no hagas más de lo que tú creas y sientas que debes hacer. Mímate, y busca actividades que te alejen de casa para esos momentos que no lo soportas.
Muchas gracias. Me ha servido para desahogarme y mucho.
Tomaré todos los consejos y los pondré en práctica a partir de esta misma tarde 😀
 
La única solución que veo es que te independices. Ánimo con la búsqueda de trabajo,ha de ser tu prioridad y donde pongas todas tus energías. Es la única vía que te va a permitir poder irte a un piso compartido o algo así, y tomar distancia de un ambiente familiar que suena además a enquistado, y que por ahora sólo te trae negatividad y amargura.

Tienes 27 años, sin cargas familiares (entiendo que no tienes hijos) ni ataduras de otro tipo, estás con todo a tu favor para pelear por un trabajo. Céntrate en eso, y a por ello. Ánimo
Ojalá pronto me salga algo, porque aquí en Madrid está jodido.
Soy camarera y buscan gente con bastante experiencia y sólo tengo 5 meses, la práctica de grado no me cuenta.
Ahora estoy con un cursillo de limpieza, que es algo que me gusta ya que en plena cuarentena me ha ayudado, en cuanto a independizarme y el coche quiero hacerlo pronto, pero lo veo muy dificil, no imposible, pero difícil.
Muchas gracias de verdad 😀
 
Hola primas, me compre estas gotas bronceadoras y estoy encantada! Que buena cara tengo en pleno diciembre y sin esfuerzo alguno. Me encanta este producto. Alguien mas las usa? me encantaria saber como os va. Hay que mezclarlas con la hidratante para la cara o la locion del cuerpo para el idem, te las pones al acostarte y te levantas bronceada........... o_O claro que depende de cuantas gotas, el prospecto dice de 5 a 10 y ni en broma vamos, yo empece con 5 y he bajado a dos......


1639502811338.png
 
Última edición:
Hola primas. Este hilo me ha venido como anillo al dedo. Estoy recuperándome de una depresión, y me he dejado muchísimo, ni me pongo cremas y como fatal, bebo muchos refrescos y no hago nada de ejercicio ni me muevo... No me gusta nada verme así, y poco a poco tomo consciencia de que me tengo que cuidar. Me encantaría ser como vosotras y ponerme cremas, mascarillas, exfoliantes, hacer deporte... No sabéis cuanto os envidio y qué triste me pone haberme dejado así...
Me daríais algún consejo para empezar en esto de sacarse partido? Algo fácil. Tengo el pelo castaño y la piel muy blanca, ni idea qué tipo de piel tengo, solo sé que tengo muchísimos poros en la cara y en la frente algunas arrugas...
Dónde puedo comprar mascarillas? He visto en Mercadona, esas sirven?
He visto también en Primor, Primark, etc, pero no sé cuales me vienen mejor.
Y no sé si sirve como aporte, pero hay un gel de baño que se llama Moussel, y yo noto que deja la piel más suave que otros.
Gracias primas 😚
Hola prima! No te sientas menos que nosotras, todas tenemos buenos y malos momentos. Yo misma he pasado mucha ansiedad y épocas en que nada me hacía sentir bien, y en el pasado me sentía y veía horrorosa, ni hacía ejercicio, ni me cuidaba tampoco, pero de todo se sale, si vas haciendo un poco cada día :giggle: Dices que estás saliendo poco a poco de una depresión, ya puedes sentirte orgullosa porque no es nada fácil y cada pequeña cosa cuesta muchísimo.
Ahora, en el tema de cuidado yo personalmente haría una pequeña compra de productos y a partir de ahí vas viendo qué te gusta o te interesa. Yo haría algo en plan:
- Corrector para tu tono de piel, por ejemplo el de essence o el de catrice, ambos se llaman camouflage me parece
- Exfoliante: mis favoritos son los de Tree Hut pero otra opción son los de Organic Shop, ambos de venta en Primor y en Druni, o incluso los posos del café tal cual, o mezclados con azúcar o sal.
- Colorete. para mí es básico, uno que te guste y te favorezca.
- Rímel
- Bálsamo o brillo de labios cualquiera
- Una marca que me gusta mucho también de Primor y Druni es Le Petite Maison, su tónico es de 10
- Mascarilla facial: por lo que dices, creo que una de arcilla te puede ir muy bien. Me gustan las de Freeman tanto la de aguacate como la del mar muerto, también de venta en esas tiendas (que parece que me paguen xdd).

También hay mil recetas de mascarillas para el pelo, rostro, cuerpo, exfoliantes, cremas... Todo casero! A mi me encantan, pero los productos que te digo son para todos los bolsillos. A mi me va por temporadas jejej.

Y luego pues lo típico, hacer deporte: lo que mejor me ha funcionado es decir CADA DÍA voy a hacer algo. Si es un paseo de una hora, 20, 10 minutos o 5 minutos o si es simplemente ponerme ropa de deporte, aunque luego no haga nada ya estarás cogiendo el hábito! Luego ir haciendo cada día un poquito más. Y la comida igual, intenta comer fruta y verdura cada día, y ya con el tiempo vas mejorando poco a poco
Y sobre todo no te culpes, date tiempo para irte recuperando.
 
@Samantha 89
Hola prima, respecto a tu mensaje decirte que te mando mucho apoyo. Estoy de acuerdo con las primas anteriores que dicen que lo primordial es que centres tu energía en buscar trabajo. También hay muchas formaciones gratuitas o con un precio bastante bajo, por si te interesa formarte en algo más, a parte de la limpieza. Mi consejo es que cambies el chip y te centres en ti. Establecete una rutina y pequeños objetivos que te hagan feliz. Saca de la ecuación a tu hermano, aunque sea difícil, centrate en ti y en cosas que te pueden hacer feliz. Hacer algo de deporte, cocinar y comer sano, leer, prepararte el carnet, buscarte algún curso... Igual hay alguna cosa presencial y así conoces gente, o puedes intentar apuntarte algún idioma. Muchísimo ánimo en esta situación.
RECORDAR que este es un hilo de apoyo, de compartir y de ayudarnos entre nosotras. Todas tenemos situación más difíciles o menos difíciles, pero estamos aquí para darle la vuelta a la tortilla ❤️❤️❤️❤️
 
Hola primas, vengo a compartir un poco por aquí.
Estoy días he estado a tope así que he tenido menos tiempo para utilizar productos, me he dedicado al gym y a comer lo más sano posible pero disfrutando, por ahora muy contenta. Ayer hice ejercicio de fuerza, mañana iré también en el mismo plan y el jueves Ciclo. Estos días he estado viendo que quería para estas fechas y me he decantado por:
- Un mono bonito de Mango
-Accesorios
-Una base de MAC

Para la pri que pregunto por recetas sanas y fáciles aquí van las mías:
-Espaguetis de calabacín (básicamente los rallas y los pongo en la sartén con ajo y algo de aceite y si me apetece tomate o alguna cosa así)
-Consomes, cremas de verduras, etc
-Berenjenas rellenas/ Verdura al horno/ Pescado al horno...
-Tostas de aguacate con atún y huevo poché
-Quinoa con atún, tomate, calabacín...
-Pisto
-Tortilla francesa con ensalada
 
Lo de la libreta lo considero ESENCIAL, a mí me encanta apuntarme truquitos y productos que me vayan bien. Para organizarme en el ámbito bellecil lo que suelo hacer es hacer categorías (cuerpo, cara, pelo...) y ver qué productos/tratamientos me pueden venir bien.
Por ejemplo, llevo el tipo Bob, pero me apetecía dejármelo crecer, ahora mismo utilizo champú de Icon y Kerastase y acondicionador de Frank Provost, cada 6 meses un tratamiento en la pelu. Cada 3 corte.
Así con cada categoría, la verdad que soy una loca de las listas jajajajajjaa y me pierde la organización, así que tengo una carpeta con todo escrito, objetivos a largo plazo, etc.
 
Yo viendo que todas lleváis una buena vida, y yo....en fin.....que asco todo 😢
Te entiendo @Steeler , yo estoy igual con mucha ansiedad y durmiendo facial, y no como bien, ánimo cielo si necesitas hablar con alguien aquí ando 😍😉
Prima, todas tenemos nuestros problemas, no todo es de color de rosa, lo que pasa es que a algunas nos relaja, nos motiva, nos entretiene cuidarnos, sobre todo porque hace que nos sintamos mejor.

Yo no voy al gimnasio porque soy poco constante en salir a hacer algo porque si, y ya me he apuntado dos veces y me tuve que quitar, por floja! pero tengo una cinta andadora en casa (vivo en un sitio donde nieva bastante) y llevo varios dias que estoy entusiasmada con ella, me pongo este canal en youtube: y ahi estoy dale que te pego unos 45 minutos diarios, combino andar a un buen ritmo con andar rapido unos minutos y asi voy.

Luego me pego una buena ducha con mi gel Magno (es por el que me ha dado ahora hasta que me cambie el chip jaja) y con esta loofah de silicona suave (foto abajo) pero que exfolia muy bien, me meto en mi dormitorio despues del baño y me pongo en youtube videos de rutina de noche en cuerpo y cara mientras los escucho, o de lo que sea que me apetezca y no solo me motiva sino que me entretiene y se cogen buenos consejos. Me pongo mis aceites, cremas, autobronceador, me perfumo etc. Por cierto, un par de veces por semana me cepillo el cuerpo en seco, eso reactiva la circulacion y desprende las celulas muertas.

1639506030007.png

Mira, te dejo a esta chica que tiene mucha energia, ahi tienes el playlist, ya tu vas buscando lo que te interese de su canal, y como ella muchisimas!

Animo y a hacer lo que sea por una misma y tambien hay que ser un poco egoista eh, venga, un besazo.
 
Última edición:
Hola primis! Pues me acabo de apuntar la recomendación del gel que huele bien 😚yo sigo recomendando el Pampering de Dove, y luego el de Jazmín de Cottage, que huele totalmente como el jazmín.

También quiero agenciarme algún artilugio para masaje/celulitis pero estoy cero puesta en el tema! Lo quiero para ayudar a la circulación, sistema linfático... Si tenéis alguna idea ya sabéis :joyful:
Últimamente estoy haciendo más ejercicio, cada día hacer algo, ni que sean solo 20' caminando a buen paso y madre mía qué cambio en la ansiedad y estado de ánimo!

Para la cara estoy usando la crema solar con color de avène y super contenta: protege, iguala el tono y da colorcillo ahora en invierno! Creo que la de ISDIN me puede gustar más por su textura, pero de momento tiro con esta.
Donde compras el Jazmin de Cottage? no lo encuentro en Amazon. Gracias prima, soy la loca del jazmin.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back