SACARSE MAS PARTIDO

Es muy pronto para la pre-menopausia, pero a lo mejor los tiros sí que pueden ir por algo hormonal :unsure: (hablo sin saber) Prima @Lilybelle si te toca revisión con el ginecólogo en los próximos meses podrías comentarle todo esto... digo el gine porque a mí por ejemplo es quien me manda análisis de hormonas (incluidas tiroides, y vitamina D, etc. que en unos análisis normales no se suele mirar tanto detalle). Cualquier desajuste tonto nos puede provocar un desarreglo que afecte a muchos niveles. Y si resulta que lo tienes todo bien, pues por lo menos te quedas tranquila sabiendo que no es nada, simplemente una mala racha.
 
Es muy pronto para la pre-menopausia, pero a lo mejor los tiros sí que pueden ir por algo hormonal :unsure: (hablo sin saber) Prima @Lilybelle si te toca revisión con el ginecólogo en los próximos meses podrías comentarle todo esto... digo el gine porque a mí por ejemplo es quien me manda análisis de hormonas (incluidas tiroides, y vitamina D, etc. que en unos análisis normales no se suele mirar tanto detalle). Cualquier desajuste tonto nos puede provocar un desarreglo que afecte a muchos niveles. Y si resulta que lo tienes todo bien, pues por lo menos te quedas tranquila sabiendo que no es nada, simplemente una mala racha.
Pues muchas gracias por la información, si debería ir porque fui la última en 2018, estoy operada de endometriosis desde los 20 años y tengo que llevar tratamiento hormonal, pero con la pandemia y todo ya no he ido… me dieron un volante como que tenía que ir en dos anos… pero lo deje pasar, así que tendría que ir.
Antes si me mandaban análisis con marcadores tumorales he imagino que también habría de hormonas pero no lo sé. Gracias.
 
@Tarántula

Eres mi hermana gemela en este foro jajajajajaja! Empiezo la semana igual y de objetivo físico voy igual 😍 estoy haciendo 45 minutos de cardio 2 días a la semana y el resto muscular, lo dicho partía de bastante buena base pero quería mejorar resistencia y aumentar masa muscular!!

Yo he podido hacer algo de shopping, hoy voy hacer meal prep para la semana (un par de guarniciones) , menús, y me pude hacer este finde el alisado kativa así que fenomenal (me hago 1 vez al año uno en peluquería y cuando pasan bastantes meses kativa para mantener aprox) me toca tb cortarme el pelo un poquito para mantener forma.

El finde semana que viene tengo un viaje a Francia, así que pensaba comprarme algún producto de farmacia que recomiendan, ya os diré!
Yo te recomiendo Melvita, la marca. Tienen un agua hidratante repulpante de rosas increíble. Alli sale muy bien de precio.

Pásalo muy bien!
 
Pues muchas gracias por la información, si debería ir porque fui la última en 2018, estoy operada de endometriosis desde los 20 años y tengo que llevar tratamiento hormonal, pero con la pandemia y todo ya no he ido… me dieron un volante como que tenía que ir en dos anos… pero lo deje pasar, así que tendría que ir.
Antes si me mandaban análisis con marcadores tumorales he imagino que también habría de hormonas pero no lo sé. Gracias.
Prima, cuándo te vas de viaje?
 
Yo fui hacerme la manicura el viernes... y sorprendentemente no elegí otra vez rojo o granate. Cogí un blanco lechoso.
Ayer me puse una mascarilla de pelo y me exfolie y depile
Esta semana voy hacerme las cejas con hilo.

Y estoy mirando para hacerme una limpieza de cara, pero no encuentro ningún centro que me apañe
 
¿Alguien podría recomendarme una máquina de luz pulsada que haga los disparos automáticos, es decir, que dispare "sola", al hacerme las piernas se me hace eterno tener que estar apretando el botón y ya le quedan pocos disparos y me gustaría ver si existe alguna que tenga esas características
 
Llevo a dieta desde enero, estoy harta de entrenar y no he perdido ni un kg, por el maldito tiroides. Perdí un kilo hace un par de semanas porque comí un alimento en mal estado y me pasé un día entero vomitando pero lo recuperé con medio kg de rebote cuando me curé. Voy a llegar al verano con el cuerpo de Omaita y dos tetazas que me tienen la espalda destrozada. No soy capaz ni de ponerme en manga corta. Todo el mundo recordándome que yo tenía buen cuerpo ¡Porque tenía bien el tiroides por entonces! Me volví así cuando se me trastocó la hormona.

Y de cara no sé que hacerme, parezco la novia cadáver. Con dos ojeras negras que no se me van duerma lo que duerma, las pecas raras que me han salido y sin carne en las mejillas. No me favorece ni un color de pelo, mi color natural me hace siniestra, rubia estoy choni y castaña se me ve la piel amarilla. Con lo que fui...
 
@Chocolatosa

Hola linda, vamos por partes: entiendo lo que te fastidia porque mi madre sufre de tiroides y ha tenido algún cambio con el peso y lo odia, es verdad que ha encontrado la medicación perfecta y luego estuvo con una nutri un tiempo y le ha ayudado a perder un montón y a mantenerlo durante el tiempo, te lo recomiendo!
Segundo, que pesada es la gente y sus comentarios, se que es difícil pero ni caso, estoy segura de que sigues siendo lo que eras y mucho más! Pero a ver, es normal que nos apetezca vernos bien y sentirnos bien, de cara te recomiendo alguna hidratacion, limpieza facial, pestañas... Todas esas cosas ayudan bastante con el efecto buena cara, también el indiba, y mira ponerte morenita (con spf) o autobroncearse ayuda mucho, hay mil formas de vernos bien, maquillarnos bien, irnos a una buena pelu y que nos aconsejen... Invierte un poco en ti, pero por ti los demás no tienen nada que opinar!
 
Gracias! Me va a venir genial tu recomendación. Pero me gustaría saber si es resistente al agua? Me voy de viaje y necesito todo terreno. La que más me gustaba es l fusión Water de isdin pero la reformularon y ya no me gusta tanto.
Hablando de la reformulación de ISDIN…yo era fanática de esa crema (de hecho la he recomendado x aquí alguna vez..) y ahora no puedo con ella. Es ponérmela y se me irritan los ojos al momento…incluso me acaba doliendo la cabeza.
Ahora me he pasado a una para pieles sensibles de marca SRV que me deja la piel super aterciopeladita y bastante más barata que la ISDIN.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back