SACARSE MAS PARTIDO

Por cierto, una pregunta a las pris deportistas ¿qué tomáis de pre-entreno? Voy demasiado pronto como para desayunar, pero no puedo ir con el estómago vacío ya que soy propensa a tensión baja y mareos. Suelo comer algo de fruta, pero no sé si es lo mejor.

¡Hola prima! Bueno, te doy mi opinión pero cada persona es un mundo.
Yo voy a primera hora y soy incapaz de desayunar mucho nada más levantarme.
Me tomo un café con leche y voy al gimnasio, luego me llevo un bollito de pan integral con pavo, o un bol con frutas y cereales o algo así y me lo tomo nada más salir que es cuando me da la flojera.
Pero eso depende de tu cuerpo, de tu entreno....
Coméntaselo a tu entrenador que seguro que te puede ayudar un poquito mejor 😅
 
Alguna prima se ha hecho el láser en Laserum? He visto que es bastante económico y quería tener referencias
 
me gustaría saber si alguien se ha hecho IPL porque una chica que está muy enterada se lo ha hecho y quería saber si funciona
 
Alguna prima se ha hecho el láser en Laserum? He visto que es bastante económico y quería tener referencias
Yo me lo he hecho ahí! Llevo unas diez sesiones y en las axilas se me ha ido practicamente por completo (solo me quedan cuatro pelos suaves, para que nos entendamos) pero en las ingles/zona intíma me ha costado mucho más. A veces tengo la sensacion que te intentan timar poniendo la frequencia mas baja y dandote cita muy seguido, yo les decía que no me dolía para que me pusieran mas potencia jajajaj e iba pidiendo cita según veía yo. Mis amigas han ido a elha láser y estan contentas :)
 
Sobre el tema del yoga facial, he encontrado este canal de fisioterapia que tienen vídeos sobre masajes y tonificación facial en castellano. Os pongo el link de la lista de reproducción

 
Hola chicas!! No me he pasado mucho por el hilo que he tenido una semana de locos!!

Estoy probando un champú sin sulfatos de la marca ogx, lo venden en primor, y madre mía yo que soy súper exquisita con el champú la verdad que funcionan fenomenal 🤯 y no cuestan más de 10€, os lo recomiendo!!
 
Me he regalado una sesión de Indiba facial para mañana, porque… bueno, supongo que debe ser el cumpleaños de alguien en alguna parte y hay que celebrarlo 😆 (Vamos, que ha sido caprichazo sin motivo).
Ya os contaré, a ver qué tal.
Me autocito para actualizar, porque tuve ayer la sesión. Fue algo más de una hora, muy completo la verdad. Primero me limpió y preparó la piel, y fue aplicando el Indiba por zonas: primero una mitad de la cara, luego la otra mitad, después el contorno de los ojos, después la boca, y después de nuevo ambas mitades de la cara. En cada zona se tiraba un buen rato de masaje... ya digo, en total con la máquina fue una hora larga.
La sensación es muy agradable, se nota algo de calorcillo pero muy leve.

El resultado inmediato es de buena cara, en plan efecto flash. De hecho salí de allí sin gota de maquillaje (obviamente) y me veía estupenda. Yo no suelo usar base, pero sin mi corrector de ojeras no puedo vivir, y me notaba incluso esa zona de los ojos súper luminosa. Muy guay. Hoy todavía me dura.
La chica me explicó que hay gente que se lo hace para algún evento porque es como ponerte una ampolla flash pero x10.
Se supone que si te das sesiones con frecuencia el efecto es acumulativo, ahí es donde hace magia en el medio/largo plazo en cuanto a mejora de textura, producción de colágeno, etc... Pero bueno, yo tampoco me veo la piel muy descolgada como para hacer sesiones frecuentes, aunque sí me ha encantado el efecto flash y me lo apunto para repetir cuando quiera verme estupenda por un día 😇

(Ahora a ver cuánto dura... imagino que no mucho).
 
Me autocito para actualizar, porque tuve ayer la sesión. Fue algo más de una hora, muy completo la verdad. Primero me limpió y preparó la piel, y fue aplicando el Indiba por zonas: primero una mitad de la cara, luego la otra mitad, después el contorno de los ojos, después la boca, y después de nuevo ambas mitades de la cara. En cada zona se tiraba un buen rato de masaje... ya digo, en total con la máquina fue una hora larga.
La sensación es muy agradable, se nota algo de calorcillo pero muy leve.

El resultado inmediato es de buena cara, en plan efecto flash. De hecho salí de allí sin gota de maquillaje (obviamente) y me veía estupenda. Yo no suelo usar base, pero sin mi corrector de ojeras no puedo vivir, y me notaba incluso esa zona de los ojos súper luminosa. Muy guay. Hoy todavía me dura.
La chica me explicó que hay gente que se lo hace para algún evento porque es como ponerte una ampolla flash pero x10.
Se supone que si te das sesiones con frecuencia el efecto es acumulativo, ahí es donde hace magia en el medio/largo plazo en cuanto a mejora de textura, producción de colágeno, etc... Pero bueno, yo tampoco me veo la piel muy descolgada como para hacer sesiones frecuentes, aunque sí me ha encantado el efecto flash y me lo apunto para repetir cuando quiera verme estupenda por un día 😇

(Ahora a ver cuánto dura... imagino que no mucho).
Ay pri pues ya nos dirás, qué buena pinta!

Me caso en octubre y no sabía qué tratamientos mirar sin volverme loca, así que le daré una vueltecilla a este de Indiba^^
 
Hola primas!
¿Alguien me puede recomendar algún producto que realmente sea efectivo contra en encrespamiento? Aún no he encontrado ninguno que me funcione..... tengo el pelo muy grueso y poroso. Además, vivo en una zona de costa, por lo que la humedad no ayuda en abosulto.
Muchísimas gracias de antemano!
 
Hola primas!
¿Alguien me puede recomendar algún producto que realmente sea efectivo contra en encrespamiento? Aún no he encontrado ninguno que me funcione..... tengo el pelo muy grueso y poroso. Además, vivo en una zona de costa, por lo que la humedad no ayuda en abosulto.
Muchísimas gracias de antemano!
Prueba el AfterParty de Tigi (bote rosa muy cuqui), para aplicar en mojado y si acaso una gotita en seco, a mí me va increíble y huele fenomenal ^^
 

Similar threads

2 3
Replies
34
Views
4K
Back