SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas, acudo avosotros en busca de sabiduría primil. ¿Alguien ha probado este aparato para la cara? ¿Reafirma?Gracias, si alguna sabe de otro que x experiencia funcone, me encantaría saberlo. Aquí os lo dejo:

SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas, Facial Aparato Radiofrecuencia.​


 
Hola primas, acudo avosotros en busca de sabiduría primil. ¿Alguien ha probado este aparato para la cara? ¿Reafirma?Gracias, si alguna sabe de otro que x experiencia funcone, me encantaría saberlo. Aquí os lo dejo:

SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas, Facial Aparato Radiofrecuencia.​


Tiene pinta de marca china tipo Anlan y esos hacen poco pri... del Tripollar sí que la gente habla super bien, es una pasta pero si funciona no me parece tan caro...
 
Hola primas, acudo avosotros en busca de sabiduría primil. ¿Alguien ha probado este aparato para la cara? ¿Reafirma?Gracias, si alguna sabe de otro que x experiencia funcone, me encantaría saberlo. Aquí os lo dejo:

SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas, Facial Aparato Radiofrecuencia.​


Yo no sé si este reafirma o no más que otros
Pero yo si creo que con constancia y si se usa bien, si funciona
 
Hola la pris!
Yo también peso poco y sigo una alimentación sana y aún así algo de celulitis tengo, no mucha pero ahí está. A mí lo que me ayuda es el entrenamiento, comidas saludables y con proteína, suplementación de colágeno y me obligo a beber bastante agua aunque es lo que más me cuesta, camino, y algún tratamiento de vez en cuando cae, también ayuda el cepillado en seco.
Aunque un truco que me funciona es autobroncearme, cuando me autobronceo (un autobronceador bonito y natural, adecuado a mi tono de piel) se disimula más 😉
 
A ver si alguna me podéis ayudar con mis cejas.
Desde hace unos 10 años voy a sephora para darles forma, yo las tengo castaño claro y allí fue donde me descubrieron la diferencia notable que supone llevarlas teñidas o sin teñir.
Antes iba cada dos meses, pero desde que nacieron mis hijos la cosa se me complica y voy dos veces al año como mucho.
Al final me planteé teñírmelas yo misma en cas. De primeras me compré un tinte de schwarkoph que no me convenció mucho, después me compré el de better ( tono castaño oscuro) y bastante mejor ( el color es más bonito) pero me duran bien a los sumo 3 ó 4 días, después el color empieza a bajar intensidad y a la semana están prácticamente de mi color natural, cuando cuando me las hacía en sephora me duraban perfectas 3 ó 4 semanas.
Alguna sabéis de algún tinte que tenga buena duración?
 
A ver si alguna me podéis ayudar con mis cejas.
Desde hace unos 10 años voy a sephora para darles forma, yo las tengo castaño claro y allí fue donde me descubrieron la diferencia notable que supone llevarlas teñidas o sin teñir.
Antes iba cada dos meses, pero desde que nacieron mis hijos la cosa se me complica y voy dos veces al año como mucho.
Al final me planteé teñírmelas yo misma en cas. De primeras me compré un tinte de schwarkoph que no me convenció mucho, después me compré el de better ( tono castaño oscuro) y bastante mejor ( el color es más bonito) pero me duran bien a los sumo 3 ó 4 días, después el color empieza a bajar intensidad y a la semana están prácticamente de mi color natural, cuando cuando me las hacía en sephora me duraban perfectas 3 ó 4 semanas.
Alguna sabéis de algún tinte que tenga buena duración?
Mi madre usa esta marca.
Y es como los tintes de pelo, tienes que mezclarlo con lo de los volumenes
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-30-13-00-15-544_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-30-13-00-15-544_com.android.chrome.jpg
    86,5 KB · Visitas: 51

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back