S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

De todas manera, si insiste en su idea de no abdicar, dada la genética femenina familiar, lo mismo le quedan otros doce años de reinado. No te entristezcas aún.

Toy atacado:wacky:.......ya sabéis que yo esto de los royals lo vivo a tope, que lo llevo en la sangre:smug:, vamos......a ver donde me pilla a mi la noticia de la muerte:eek: de Elizabeth II........¿trabajando:arghh:?¿de vacaciones:unsure:?¿sin conexión wiffi:eek::eek::eek::eek:? ¿con el PC estropeado:facepalm:? ¿con el móvil roto:nailbiting:?¿en plena rabieta:depressed: incontrolable de mi princesa?¡Ay, Dios, que me da un patatús:hungover:! ...a ver si no me entero que se murió Chabela como esta mañana, todo el mundo atacado en el foro desde ayer noche y yo sin enterarme hasta pasadas las 10:30 porque no me conecté ayer noche más que unos minutos y no me di cuenta de este hilo nuevo-. He dormido:D a pierna suelta pensando que Philip estaría de consorte hasta los 100 años y me levanto y veo que se ha jubilado:confused: poco menos que de madrugada.............:jawdrop:...................toy triste:cry: y compungido por la noticia.........Philip es a Elizabeth II lo que Elizabeth II es a Philip..........son dos pero son uno........no ver a Philip dos pasitos por detrás de Elizabeth II se me va a hacer difícil de digerir...........
 
Por cierto, gracias a todas las foreras que abrieron el hilo y estuvieron en vigilia hasta que salio el comunicado!
Tremenda labor, porque cuando ví el tweet con el comunicado, entré al foro y el hilo tenía 19 páginas!!
Forera @arabella dió al clavo!
en su post antes del anuncio, da varias alternativas y, entre ellas, pone: tal vez alguien se retira.
Enhorabuena!
 
No entiendo que a las 3 de la mañana se avise un de un comunicado para horas después con esa urgencia y sea para decir que en otoño, (que aún queda tiempo) se retirará, no se mi vena tremendista me dice que hay mucho más
 
En la bbc dicen que la reunion no es sobre la salud de la reina ni del rey.
Abdicará?? No creo. Quizá anuncien que se retira durante un tiempo y su hijo asistirá por ella??
Anunciara enfermedD de alguno de sus hijos??
Compromiso real de harry?
Emabarazo?


Post ganador.
Habló del retiro de la reina.......estaba muy cerca.
Me gustó, me leí las 19 páginas, cuando ya había leído el tweet con el comunicado de Hunt
Gracias a todas las foreras que estuvieron en vigilia!
Ahora a nadar y tomar sólo yogurt hasta las doce!
Para ser bellas hay que ver estrellas.
El trabajo lo tengo complicado......bajón!
Vamos! Vamos!
Ya me quisiera retirar, pero jamás igualaría la producción de Felipe de Edimburgo!
 
Desayunar esto no augura un buen día. Se nos está apagando el mejor de los consortrs y uno ve lo que viene detrás y :cry:
No va a ser lo mismo para Chabela... y para nosotros tampoco.
Gracias por la vigilia yo he dormido de un tirón después de una noche de novelas turcas.
Si todo esto para anunciar el retiro que nos espera cuando uno de los dos se muera:eek:
 
Qué bonita la firma que te has puesto, @HAAKON. Una imagen muy tierna de los dos. Hoy he leído por algún sitio que los anuncios "graves" los hacen (por protocolo) a las 8 de la mañana. En estos tiempos me parece un poco desfasado porque, como tú dices, hay muchas maneras de filtrarlo antes. De todas maneras, ¿no ocurrió con el padre de la Reina algo siniestro como que "adelantaron" su muerte para poder publicarlo en la primera edición del Times?. No recuerdo cómo era la historia, a lo mejor lo sabes tú.

El anuncio oficial de la muerte de George VI se produjo a las 10:45 horas de la mañana. El Rey se retiró a dormir la noche anterior y fue encontrado muerto en su cama por un sirviente a las 07:30 horas de la mañana.

A quien mató el médico con una dosis letal de morfina y cocaína fue al abuelo de la Reina el Rey George V para garantizar que falleciese antes de la medianoche y que el titular de su muerte estuviese impreso en la edición de la mañana de The Times y no en la edición de la tarde de otros diarios de menor tirada. Se descubrió en 1986 cuando se publicó el diario del doctor Dawson donde recogía la cita sobre la muerte del monarca: “At about 11 o’clock it was evident that the last stage might endure for many hours, unknown to the patient but little comporting with the dignity and serenity which he so richly merited and which demanded a brief final scene. Hours of waiting just for the mechanical end when all that is really life has departed only exhausts the onlookers and keeps them so strained that they cannot avail themselves of the solace of thought, communion or prayer. I therefore decided to determine the end and injected (myself) morphia gr. 3/4 and shortly afterwards cocaine gr. 1 into the distended jugular vein.” Las ultimas palabras del Rey fueron: "Maldita sea". Dawson telefoneó a su esposa a Londres y le dijo que comunicase a The Times que el anuncio de la muerte del Rey sería inminente.
 
Toy atacado:wacky:.......ya sabéis que yo esto de los royals lo vivo a tope, que lo llevo en la sangre:smug:, vamos......a ver donde me pilla a mi la noticia de la muerte:eek: de Elizabeth II........¿trabajando:arghh:?¿de vacaciones:unsure:?¿sin conexión wiffi:eek::eek::eek::eek:? ¿con el PC estropeado:facepalm:? ¿con el móvil roto:nailbiting:?¿en plena rabieta:depressed: incontrolable de mi princesa?¡Ay, Dios, que me da un patatús:hungover:! ...a ver si no me entero que se murió Chabela como esta mañana, todo el mundo atacado en el foro desde ayer noche y yo sin enterarme hasta pasadas las 10:30 porque no me conecté ayer noche más que unos minutos y no me di cuenta de este hilo nuevo-. He dormido:D a pierna suelta pensando que Philip estaría de consorte hasta los 100 años y me levanto y veo que se ha jubilado:confused: poco menos que de madrugada.............:jawdrop:...................toy triste:cry: y compungido por la noticia.........Philip es a Elizabeth II lo que Elizabeth II es a Philip..........son dos pero son uno........no ver a Philip dos pasitos por detrás de Elizabeth II se me va a hacer difícil de digerir...........
pero no te pongas así, que me ya me estás haciendo llorar :cry: ¿Quieres que montemos un sistema de alarma para asegurarnos de que se te avise en cuanto haya cualquier tipo de noticia sobre la salud de Elizabeth y su costilla? Si estornudan o no se aguantan el pis en público, que tú recibas la noticia aunque estés sin conexión. Tú di lo que sea, que no queremos que te pase nada malo ni que te den estos arrechuchos. :unsure:
 
Buen día...Bueno, qué suerte, no murió nadie. Estuvimos hasta tarde, ¿eh? ¡Y ya llevan 20 páginas! Son insuperables. Un cafecito y a enterarme bien...Jo March con sueño
 
Desayunar esto no augura un buen día.

Yo estaba desayunando a eso de las 09.30 en la cafetería y ni me enteré del notición.......es la primera vez que ni miré para las noticias de la tele, me puse de charla cuan marujo:muted: con la atenta camarera........casi lo agradezco porque si me entero allí mismo de la jubilación de Philip se me hubiese atragantado el desayuno...y me marcho:LOL: sin pagar:greedy: con las prisas.....

La abdicación de Beatrix me pilló fuera de casa viendo el informativo nocturno y casi me da un yuyu.......no me lo esperaba...........mandé callar a todo el mundo para poder oír la televisión a ver que carajo decían :jawdrop: de Beatrix..........todos alucinados a mi alrededor viéndome casi en éxtasis a punto de sufrir una taquicardia.............:LOL::ROFLMAO:

Si todo esto para anunciar el retiro que nos espera cuando uno de los dos se muera:eek:

A mi avisarme al móvil...........un mensajito de wassap desde cualquier parte del mundo...........a cualquier hora........me levanto de cama sin pensármelo dos veces................a ver si me pilla de vacaciones:rolleyes: para ver el tremendo funeral de Estado............
 
NO ES POR QUITARLE IMPORTANCIA AL ASUNTO,MI JUBILACION SERA POR EL ESTILO DENTRO DE MIS POSIBILIDADES,PERO SI EL BUEN HOMBRE SE JUBILA EN OCTUBRE NO SE PODRIAN HABER REUNIDO ESTA MAÑANA,Y HACER LA REUNION,NO QUE MEDIO MUNDO EN VEZ DE CELEBRAR TU JUBILACION ,PRESUNTAMENTE TE HA ENTERRADO.ESTOS ROYALS...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back