S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Puede tener alguna relacion con todo esto que ayer estuviera Theresa en Palacio para disolver las cortes o lo que se haga alli?
 
O a lo mejor algo como Alzheimer o algún problema de ese tipo. Acordaos de la reina Juliana y de la princesa Lillian que desaparecieron de la vida pública por eso mismo.
Pero lo del alzheimer no sería tan repentino. Es algo que surge poco a poco y hubieran tenido meses para planificar como hacerlo.
 
Mientras se espera a que la Casa Real anuncie el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle, :love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:muchas voces apuntan ya a que el enlace de su nieto :love::love::love::love::love:podría ser uno de sus últimos actos oficiales. De momento ayer el marido de la Reina apareció muy sonriente en el estadio de cricket de Londres donde inauguró un nuevo stand
 
Otra teoría puede ser que en realidad la que ha tenido el susto de salud ha sido la reina pero para tapar han sacado esta historia de Felipe.
 
Pero lo del alzheimer no sería tan repentino. Es algo que surge poco a poco y hubieran tenido meses para planificar como hacerlo.
Depende. A algunas personas se le manifiesta muy rápido, lo digo por experiencia. Puede que tuviese anteriores pérdidas de memoria. Es mi opinión. Es una enfermedad que tiene diferentes evoluciones. Y de un día para otro...
 
A los 96 alzheimer?
Mi abuela tenía alguna pérdida de memoria sin importancia y a los 90 se le agravó y se quedó como un bebé (la gente mayor suele tener demencia senil). Tenía los típicos despistes de la edad, pero casi como por arte de magia, de un día para otro se quedó totalmente como un vegetal. Lilian de Suecia acudió a actos oficiales hasta una edad muy avanzada, hasta que ya no fue posible y se recluyó.
 
Depende. A algunas personas se le manifiesta muy rápido, lo digo por experiencia. Puede que tuviese anteriores pérdidas de memoria. Es mi opinión. Es una enfermedad que tiene diferentes evoluciones. Y de un día para otro...
Puede ser pero a mi me parece que la Reina y Felipe tienen a los mejores doctores a su disposición. A una persona normal tardas meses en ver al medico correspondiente pero estos no tienen ese problema. A la mínima estarán al acecho. Que si hubiera tenido fallos de memoria ya lo hubieran atajado antes.
 
Puede ser pero a mi me parece que la Reina y Felipe tienen a los mejores doctores a su disposición. A una persona normal tardas meses en ver al medico correspondiente pero estos no tienen ese problema. A la mínima estarán al acecho. Que si hubiera tenido fallos de memoria ya lo hubieran atajado antes.
El Alzheimer no se cura Persefone.
Los fallos de memorias no se curan. (Y son habituales en edades avanzadas)
Eso no es una gripe.
En ese sentido la medicina todavía está en pañales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
999
Back