RutiSan y familia

Una de las cosas bonitas que tenía la casa desde que la compró era el suelo y las molduras en madera claro, junto con la barra haciendo juego. En lugar de seguir esa tónica que puedes hacer una casa súper cálida y hogareña, tira por lo hortera y según ellos "estilo lujoso" con esa obsesión mármol-dorado-blanco.

En el próximo vídeo enseña el baño de abajo que ya está terminado, a ver con lo que nos sorprende.

Me espero cualquier cosa.
 
Las modas japonesas, yo qué sé, pero a mi el panel ese trasero de la tele simulando marmol me parece muy gitano (que les encanta eso de mármoles por las paredes). Lo mismo para los paneles magnéticos de la cocina. Los he visto lisos o de acero pero emulando marmol? Yo es que no entiendo poner marmol o emularlo en paredes...

Y las escaleras esas que hay en el salón para subir arriba me parecen una trampa mortal XD Un traspies y te esnoclas en medio segundo XD
 
De todos modos, del tema de enseñar el funeral del suegro, igual que de enseñar tooooda la santa vida de sus hijos, la culpa es de Ruth tanto como de DSR. Porque si él no quisiera no estarían ahí esas imágenes.
 
Las modas japonesas, yo qué sé, pero a mi el panel ese trasero de la tele simulando marmol me parece muy gitano (que les encanta eso de mármoles por las paredes). Lo mismo para los paneles magnéticos de la cocina. Los he visto lisos o de acero pero emulando marmol? Yo es que no entiendo poner marmol o emularlo en paredes...

Y las escaleras esas que hay en el salón para subir arriba me parecen una trampa mortal XD Un traspies y te esnoclas en medio segundo XD
Por rehuir del estilo japonés, le está quedando la casa hortera a más no poder.

Las escaleras un peligro y quitan un montón de espacio en el salón.
 
Back