RutiSan y familia

Alucino con lo de grabar el funeral a escondidas sin que lo sepa la familia y grabe ahí el traspaso de los restos, si fuera en el entierro de su madre o de su padre le gustaría a Ruthi que se grabara y se exhibiera ?!
A ver si el día que pase lo graba… para enseñarnos a la gente de fuera como es un entierro mexicano. No hay huevos. Como se nota que el cariño no es el mismo y que le importan 3 flautas los familiares políticos.
 
Me resulta curioso cómo dice que el Estado está muy pendiente de la vacunación del VPH y se la ponga casi a los 18 años cuando en España es a los 12.

Y eso de que duele? Duele como cualquiera que se pone en el brazo intramuscular. A ver si la ignorante se piensa que se la ponen en el chichx 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3530547
como persona a quien se la pusieron, el pinchazo no duele, pero la vacuna si.

Yo todas las veces (no recuerdo si me pusieron 2 o 3) me pase varios días que no podia apenas mover el brazo, era como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, me costaba hasta vestirme porque levantarlo era un suplicio
 
Lo peor de todo son los comentarios del vídeo felicitándola por el respeto y la delicadeza.

Qué coñx respeto!!!!!!!!

El mundo se va a la mxerda, la gente ya no sabe distinguir lo que está bien y está mal.
Son sus "Ruthiflanes", fervientes seguidoras que según ellas vuelven a la vida, salen de su letargo y brilla el sol cada vez que hay vídeo nuevo en el canal 😁
Está claro que debe haber diversidad de opiniones, gustos etcétera. Pero cuando ya no somos capaces de diferenciar lo correcto de lo incorrecto, la falta de ética y moralidad,( en ciertos aspectos)se llama fanatismo.
Si, el mundo se va a la mierda y nosotros con él
 
Nuevo vídeo de la casa de kobe!
Ha copiado la decoración de aliexpresss? Este diseño es del estilo que está haciendo.
Verás las quejas cuando le toque limpiar casi todos los días la palillería blanca nuclear para que no se vea tanto polvo. Quedan bonitos a la par de poco prácticos con el tiempo.
Versión blanca de su casa de Murakami. Intenta hacerla lujosa y se ve hortera de nueva rica, sin contar que aún faltan sus decoraciones doradas, floreadas y ochenteras.
Solo me gusta la cocina, para ser tan pequeña han sabido sacarle partido.
 
Back