RutiSan y familia

Jajajajaja, capaz es de poner todo eso si en la descripción pone "lujoso"!🤣
Después de presumir sus gustos horteras con los hijos, la hija dice que tiene miedo de ensuciar la casa, a lo que Ruth responde que ella y el hermano lo van tocando todo. Ay qué risas cuando esté todo el día balleta en mano repasando las marcas de dedos.

Como la casa tendrá la misma distribución que la actual, ya estoy visualizándola y me da pavor. Será con sofá y dos pufs blancos con cojines con estampados dorados, alfombra blanca con ribetes dorados que mandará a hacer.
Hizo un haul de shein y tengo pavor en ver si pondrá lo que recibió o solo fue promoción.
Buff esos jarrones dorados… Se piensa que por ser dorado es lujoso, así de cortita es.
 
A mi me recuerda aquel programa que se llamaba Callejeros que una vez enseñaron casas de gitanos y todo era oro, mármol y cristal. La diferencia es que aquella era oro y mármol de verdad, esta es versión imitación.
 
Estáis sembradas primas, que ratito de risas me he pegado...
¿De dónde sacáis "esas maravillas"?
A mí tb viendo su mármol y dorado everywhere me recordó la casa de una de las gitanas de los Gipsy King.
Además cuando le pregunta a Riusey que qué le parece la casa el niño responde: "parece casa de ricos" o algo así!
En serio, pero tanto ella como su DSR no saben que menos es más y que lo suyo es un querer y no poder.
El dinero no te proporciona el buen gusto y más cuando quieres hacer opulencia de ello. Resultado: una mamarrachada hortera de decoración.
Y lo que nos queda todavía por ver 😁
 
La encimera del lavabo de mármol, por supuestísimo.

Y el dosificador del jabón balnco y dorado, como no.

El color de los muebles del baño, me parecen demasiado oscuros. Para sumarle, las toallas y la alfombra del baño marrones.

Alegría!!!!

Captura de pantalla 2024-05-11 a las 15.58.38.pngCaptura de pantalla 2024-05-11 a las 16.01.01.png
 
La parte del ofuro la dejan tal cual estaba cuando compraron la casa, la pared es marrón y el resto todo blanco. Qué pinta el gris oscuro y negro de los muebles de baño....

Es un completo disparate.

Captura de pantalla 2024-05-11 a las 16.11.07.png
 
Back