RutiSan y familia

D
Su estilo de decoración no es muy universal que digamos. Yo entiendo por universal algo sencillo, bonito, adaptado a los tiempos en que vivimos.
Es cierto que su estilo elegido corresponde a palacetes, villas y mansiones con la diferencia que allí no se utilizan materiales sucedáneos para dar el pego. El mármol es mármol no PVC. Los apliques y detalles dorados suelen tener un baño de oro y en el caso de los Jeques Saudíes es oro puro, no una pincelada de pintura color oro como en su caso...
Por lo tanto yo definiria su estilo como un estilo indescriptible de quiero y no puedo mezclado con un chonismo hortera...
Su ego y su afán de mostrar un nivel económico alto le están jugando una mala pasada con tanto despropósito a la hora de decorar su casa. Podría haber contrato a un decorador de interiores o comprarse un par de revistas con las tendencias de decoración pero claro de donde no hay no se saca.
Sorry por el speech!

Como se suele decir: donde hay mata, no hay patata...
 
IMG_6218.jpegIMG_6219.jpeg


Y AHORA ME DA MIEDOOO!!

200.gif
 
Ay que risa cuando están en la tiendas de sofá y el sofá que les gusta está sobre una alfombra efecto mármol y yo pensando “que no mire pa abajo”.
Después hace referencia a un cuadro que le gusta y adivinad que? Es efecto mármol 😂😂😂😂
Al final se han comprado un sillón beige con patas “of course” doradas.
Dance Fiesta GIF by Mediaset España
 
Nos ha hecho caso con las mesas de centro👏👏👏
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 16.22.51.png

Han comprado las mesas de arriba y este sofá que ATENTAS! Tardan 10 semanas en entregarlo 🤯
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 16.27.33.png

DSR quiso este sillón individual:
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 16.38.02.png

Dice que este cuadro está precioso... Sí, primas, sigue sorprendiéndonos:
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 16.23.44.png

También dice que no pasa nada porque el sofá y el sillón sea de distinto color, amiga Ruthi, no es que sean de distinto color es que no pegan ni con cola.
 
Las nuevas camas con esos dos colchones queda fatal y a parte que se ven que son dos colchones de mxerda. No luce el cabecero con tan poco espacio que queda.
Captura de pantalla 2024-05-15 a las 15.30.33.png

Edito para decir que se nota lo mucho que quiere a sus padres si pretende que duerman ahí unos meses y encima con todos los problemas que tiene la madre, no se podrá levantar por las mañanas de los dolores.
 
Última edición:
Por si tenían dudas que nos lee, ha dicho en el 19:04: "DSR y yo decoramos nuestra casita como a nosotros, según nos va pareciendo, no para darle gusto a la gente ni a nadie".

Cada uno tiene su gusto, por supuesto, yo veo casas y digo, no es mi estilo pero está bonita, es acogedora...pero el de ella es como diría Bad Bunny "puedes salir del barrio pero el barrio siempre estará en ti".
 
Uf el sofá que han escogido... Con esa funcionalidad tienes otros tantos sofás más bonitos. Además que es solo de dos plazas, con el pedazo salón que tiene debería haber cogido otro más grande.
 
Por si tenían dudas que nos lee, ha dicho en el 19:04: "DSR y yo decoramos nuestra casita como a nosotros, según nos va pareciendo, no para darle gusto a la gente ni a nadie".

Cada uno tiene su gusto, por supuesto, yo veo casas y digo, no es mi estilo pero está bonita, es acogedora...pero el de ella es como diría Bad Bunny "puedes salir del barrio pero el barrio siempre estará en ti".
Bueno, pero al final es eso: cada cual decora como le gusta (lo cual no quita que nosotras los critiquemos, jaja).

También os digo que habría que verme a mí, tengo pésimo gusto para esas cosas (no soy nada buena combinando, decorando...).
 
Uf el sofá que han escogido... Con esa funcionalidad tienes otros tantos sofás más bonitos. Además que es solo de dos plazas, con el pedazo salón que tiene debería haber cogido otro más grande.
Y además que son 4 personas. Al niño lo mandarán al suelo y a DSR al mini sillón que parece que lo está engullendo.
Bueno, pero al final es eso: cada cual decora como le gusta (lo cual no quita que nosotras los critiquemos, jaja).

También os digo que habría que verme a mí, tengo pésimo gusto para esas cosas (no soy nada buena combinando, decorando...).
Pero prima, tú no vendes tu vida y lo que más molesta es que quiere aparentar que vivirán a todo lujo y le está saliendo una cxca gigante. Mal aprovechada tremenda casa.
 
Uf el sofá que han escogido... Con esa funcionalidad tienes otros tantos sofás más bonitos. Además que es solo de dos plazas, con el pedazo salón que tiene debería haber cogido otro más grande.
Es sofá no lo han elegido pensando en todos los miembros de su familia porque si fuera así, cogerían uno más grande.
La tela del sofá es de la misma que el sofá de Murakami, ósea de polipiel.
Parece que no ha aprendido la lección, que tiene el sofá del pueblo todo despellejado.
 
Back