RutiSan y familia

Creo que no cuesta ni dinero ni trabajo tener un microondas barato y comprar un poco de pan, fruta y cualquier otra cosa que puedan necesitar para desayunar o comer algo.
Que se deje de tanta chuminadas como el dispensador de jabón-reloj 🙄 y que tenga lo necesario para pasar unos días en la casa sin pasar hambre.
Yo la fruta ni la nombré porque para que haya en esa casa tiene que haber un milagro divino.
 
Estuvieron en Ikea horas y solo compraron un reloj dorado porque es fundamental, en lugar de comprar lo necesario para cocinar que hay absolutamente todo, incluso cubertería dorada, pero claro, solo la cubertería sale 59€. Es mejor comprar en Shein y Aliexpress, ahorrarse un dinerito y seguir aparentando lujo comprando en tiendas chinas de dudosa calidad que incumplen los derechos humanos, plagian y se saltan cualquier normativa medioambiental.

Eso sí, el equipo de música y los altavoces desde el día 1, pensarán que la música alimenta el alma y con eso tienen sus hijos.

R que está en pleno crecimiento y necesita calorías. Ay no mi papito, espérate a almorzar y así comes con más ganas. De verdad, qué rabia más grande me da tal nivel de ignorancia.
 
Estuvieron en Ikea horas y solo compraron un reloj dorado porque es fundamental, en lugar de comprar lo necesario para cocinar que hay absolutamente todo, incluso cubertería dorada, pero claro, solo la cubertería sale 59€. Es mejor comprar en Shein y Aliexpress, ahorrarse un dinerito y seguir aparentando lujo comprando en tiendas chinas de dudosa calidad que incumplen los derechos humanos, plagian y se saltan cualquier normativa medioambiental.

Eso sí, el equipo de música y los altavoces desde el día 1, pensarán que la música alimenta el alma y con eso tienen sus hijos.

R que está en pleno crecimiento y necesita calorías. Ay no mi papito, espérate a almorzar y así comes con más ganas. De verdad, qué rabia más grande me da tal nivel de ignorancia.
Lo de saltarse comidas siempre me ha parecido problemático. Porque si se las saltan ellos bueno, es cosa de ellos. Pero es algo que les han transmitido bastante a sus hijos, esa cosa de hoy no comemos porque vamos a cenar mucho. Bastante insano y más en niños en pleno crecimiento.

No me sorprende que se estén dedicando a comprar chorradas y no cosas básicas, la verdad. Ahora, gastan el dinero a lo tonto porque todas esas cosas que compraron por Internet y las van a cambiar porque son mierda... Pues qué sentido tiene.
 
Bueno yo hay muchas cosas que veo de ellos que las atribuyo a que viven en Japón y se hacen las cosas de otra manera y los gustos van por otro lado. Creo que habrá cosas que nos parezcan raras pero lo mismo es que allí las cosas se hacen así. Como por ejemplo, empapelar la casa en vez de pintarla, lo mismo no son tanto de pintar y lo normal es poner un papel y ya.

Lo de la comida es que me creo que esas cosas estén normalizadas y en un sitio donde se come a las 12 y se cena a las 5, a la que te levantes tarde, saltarse comidas y esperar a la siguiente debe ser super fácil. Que no digo que esté bien, pero el problema de Ruthi con la comida, lo tenemos la mayoría de personas en el mundo, la diferencia es que la gente no expone sus tonterias al mundo.
 
Bueno yo hay muchas cosas que veo de ellos que las atribuyo a que viven en Japón y se hacen las cosas de otra manera y los gustos van por otro lado. Creo que habrá cosas que nos parezcan raras pero lo mismo es que allí las cosas se hacen así. Como por ejemplo, empapelar la casa en vez de pintarla, lo mismo no son tanto de pintar y lo normal es poner un papel y ya.

Lo de la comida es que me creo que esas cosas estén normalizadas y en un sitio donde se come a las 12 y se cena a las 5, a la que te levantes tarde, saltarse comidas y esperar a la siguiente debe ser super fácil. Que no digo que esté bien, pero el problema de Ruthi con la comida, lo tenemos la mayoría de personas en el mundo, la diferencia es que la gente no expone sus tonterias al mundo.
Sí, para mí el problema está en cuando esas costumbres se las aplican también a los hijos. Que hay días que salen por ahí a las doce del mediodía habiendo desayunado horas antes y ya no comen hasta la hora de cenar. Y como costumbre para los niños me parece muy mala. Ellos como adultos, pues como si no comen en tres días.
 
Bueno yo hay muchas cosas que veo de ellos que las atribuyo a que viven en Japón y se hacen las cosas de otra manera y los gustos van por otro lado. Creo que habrá cosas que nos parezcan raras pero lo mismo es que allí las cosas se hacen así. Como por ejemplo, empapelar la casa en vez de pintarla, lo mismo no son tanto de pintar y lo normal es poner un papel y ya.

Lo de la comida es que me creo que esas cosas estén normalizadas y en un sitio donde se come a las 12 y se cena a las 5, a la que te levantes tarde, saltarse comidas y esperar a la siguiente debe ser super fácil. Que no digo que esté bien, pero el problema de Ruthi con la comida, lo tenemos la mayoría de personas en el mundo, la diferencia es que la gente no expone sus tonterias al mundo.
Tu argumento está genial pero Ruthi, por ejemplo, en este viaje podría haber tenido algo de comer en la casa. Que los niños decidan porque ella si se levanta tarde pero sus hijos muchas veces no. Tener a una criatura desde las 8/9 de la mañana hasta las 12 sin comer y “esmayao” es de ser una mami y papi geniales.
 
Primas en el video de hoy dijo tantas cosas 🤦🏻‍♀️ lo que más me dejó boquiabierta fue su comentario acerca de que ella y su amigo quieren que sus hijos sean menos japoneses 😨… creo que la señora no se ha dado cuenta que vive en Japón y su marido e hijos son japoneses y que lo que más influye en el comportamiento de una persona es el ambiente socio cultural en el que se desenvuelve, no la genética , en fin. Otra cosa, yo no convivo con niños, pero ¿que tan común es que un niño de casi 12 años quiera estar en cama con los papás? Yo no recuerdo ir a la cama de mis papás a esa edad. Tengo la impresión de que infantilizan mucho a R, incluso como le habla , como si fuera un preescolar , pero no se, las que conviven con niños sáquenme de la duda.
 
Tu argumento está genial pero Ruthi, por ejemplo, en este viaje podría haber tenido algo de comer en la casa. Que los niños decidan porque ella si se levanta tarde pero sus hijos muchas veces no. Tener a una criatura desde las 8/9 de la mañana hasta las 12 sin comer y “esmayao” es de ser una mami y papi geniales.
Completamente de acuerdo. Cuando estuvimos en Japon comprabamos todos los dias en el konbini para tener provisiones: yogures, oniguiris, y hasta pan con jamon cocido.

Lo bueno de Japon es que tienes tiendas de conveniencia en cada esquina y 24 horas. Si que es verdad que si vas a ultima hora no va a estar la comida mas fresca del mundo y hay pocas cosas, pero no veo el problema de que compren por la mañana temprano y tengan a esos niños comiendo bien desde temprano…o si no, que se vayan a desayunar fuera a un sitio de desayunos tradicionales…

Mucho mejor comprar miles de tonterias como el cubo de basura automatico para el baño y el reloj para el baño…

No puedo con tanta tonteria….y sus estilismos con el marmol…ni comento…desde luego llama la atención la estetica de la casa de la señora, os aseguro que ninguna casa japonesa tiene ese estilo tan recargadisimo…

De verdad que no logo entender como nosotros de viaje nos pudimos alimentar muchisimo mejor que ellos que viven en Japon (conocen las tiendas que hay) y estan en una casa…es que mi cabeza no alcanza a entendero…
 
Me parece increíble también que no tengan absolutamente nada para cocinar habiendo ido tantas veces ella con DSR, en esa casa no hay lo básico y que no se hecha a perder en meses/años (aceite, soja, sal, azúcar, pasta, arroz, enlatados...Han estado 4 noches y ni un paquete de pan de molde, unos huevos y un brick de leche para que sus hijos desayunen.

Los niños sin poder desayunar muertos de hambre.

En decoración suspensa, pero en planificación también.
Pues no será porque no vendan paquetes hasta de 3 y 5 rebanadas…que viene genial para cuando sabes que solo vas a comer sandwich ese dia y otro dia mas como mucho (aunque mal para el medio ambiente) pero que no es excusa, con 4 personas estando varios dias…compras un paquete de 12 rebanadas y algo se come segurisimo…
 
Qué tristes las conversaciones que tienen nada más llegar a Niigata de Kobe.
"Cuantos kilos subiste?"
En serio esa es la primera preocupación después del viaje?

Está gente vive obsesionada por los kilos y el peso y lo peor es que lo hablan abiertamente en frente de los niños. Increíble.
 
por dios, voy por la parte que enseñan donde iria el sofa, y es que ese salon tan grande se lo come entero, es enanisimo, pudiendo haber cogido uno mas grande y que entren todos, eligen uno tan chico para ahorrarse dinero.

Igual que con las cortinas, que van a tener todo el dia el balcon abierto y sin cortinas, veras tu la panza de limpiar polvo que se va a gastar y todo por ahorrarse dinero.

Entre el sofa enano, sin cortinas y todo marmolado, de verdad que horror de casa pudiendo haber aprovechado los tonos maderas de la casa para hacerla mas acogedora.
 
Es sofá no lo han elegido pensando en todos los miembros de su familia porque si fuera así, cogerían uno más grande.
La tela del sofá es de la misma que el sofá de Murakami, ósea de polipiel.
Parece que no ha aprendido la lección, que tiene el sofá del pueblo todo despellejado.
Es que las cosas de polipiel tienen pocos años de fecha de caducidad porque en seguida se pela. De verdad, es tirar el dinero.
Si viene por aquí le doy un consejo:
Querida Ruthi,
En la casa de Kobe, deja un pijama para cada uno, ropa de estar por casa, ropa interior y productos de aseo.
Verás que livianas van a ir las maletas la próxima vez!

Yo es lo que pensé cuando dijo que DSR iba a ir a la lavandería que lo dejarían limpio para la próxima vez. Pero no, era para llevarlo limpio en las maletas. No entiendo nada.
 
Back