RutiSan y familia

Jajaja cuando lo vi me acordé del foro. Cada día nos sorprende más!! Que la temática de la casa sea blanco con dorado, no quiere decir que no se añada algo de distinto color, qué obsesión. El reloj me ha gustado, queda cuco.

¿Dónde conoció al nuevo amigo mestizo?
Cuando se mude va a dar por culo todas las semanas a sus conocidos de Kobe?
Fernando de yoitabi se librará de ella?
Su desconocido y agobiado amigo David cambiará su cara cuando lo grabe en sus reuniones laborales?
La Ruth pensará que todas las semanas habrá quedadas con la gente que conoce allí. Señora por favor, la mayoría tienen sus propias vidas y todas esas quedadas son por compromiso o mera coincidencia en el lugar, tenga nuevas aficiones, no incordie tanto.
 
He alucinado con la calidad de la nueva cámara, se nota el cambio un montón. Me alegra por esa parte que ella invierta en mejorar las herramientas para sus vlogs
 
Yo me bajo de la vida! No puedo con tanto plasticucho marmolizado y blaco-dorado brillibrilli🤦🏻‍♀️
Que despropósito todo o casi todo. Tapiando ventanas para acoplar muebles y poner un panel hortera para la TV.
Y ya he flipado cuando ha dicho que por fin han decidido cambiar el papel de las habitaciones de los niños porque ellos también tienen derecho a tener una habitación bonita. Perdona?!?
Y me temo, que la vajilla "buena" que va a comprar para colocar en ese aparador divino de la muerte, va a ser blanca mármol con toques dorados.
Que empiecen las apuestas 🤣🤣
 
Yo me bajo de la vida! No puedo con tanto plasticucho marmolizado y blaco-dorado brillibrilli🤦🏻‍♀️
Que despropósito todo o casi todo. Tapiando ventanas para acoplar muebles y poner un panel hortera para la TV.
Y ya he flipado cuando ha dicho que por fin han decidido cambiar el papel de las habitaciones de los niños porque ellos también tienen derecho a tener una habitación bonita. Perdona?!?
Y me temo, que la vajilla "buena" que va a comprar para colocar en ese aparador divino de la muerte, va a ser blanca mármol con toques dorados.
Que empiecen las apuestas 🤣🤣
Son tan cutres que van a cambiar el papel solo a 2 paredes de las habitaciones de los niños.

Pero por qué no le dan una mano de pintura?

Miedo me da de la vajilla estilo rococó Luis XV.
 
Lo de que no se puede arreglar el jardín lo entiendo porque queda mucho tiempo y es una pérdida de trabajo, pero me ha dado la impresión de que no va a poner riego automático. Sabrá que se pueden meter tubos entre las plantas para ahorrar trabajo? 🤔
 
Back