RutiSan y familia

Por si tenían dudas que nos lee, ha dicho en el 19:04: "DSR y yo decoramos nuestra casita como a nosotros, según nos va pareciendo, no para darle gusto a la gente ni a nadie".

Cada uno tiene su gusto, por supuesto, yo veo casas y digo, no es mi estilo pero está bonita, es acogedora...pero el de ella es como diría Bad Bunny "puedes salir del barrio pero el barrio siempre estará en ti".
¿Alguien dudaba que no pasara a bichear por aquí?
Totalmente de acuerdo contigo de que no todas tenemos el mismo gusto pero si la casa está decorada en harmonía y calidez nos resulta agradable y acogedora pero es que lo suyo es too much.
A mí me pasó como a una de las primas al ver la alfombra efecto mármol me entró entró un sudor frío x el cuerpo y dije: Ay Dios ya tenemos alfombra!!!!
Y ese dispensador chuliguay pegado al espejo del baño?
Y la cama sin comentarios aunque recalcó que la madera era de buena calidad...
 
¿Alguien dudaba que no pasara a bichear por aquí?
Totalmente de acuerdo contigo de que no todas tenemos el mismo gusto pero si la casa está decorada en harmonía y calidez nos resulta agradable y acogedora pero es que lo suyo es too much.
A mí me pasó como a una de las primas al ver la alfombra efecto mármol me entró entró un sudor frío x el cuerpo y dije: Ay Dios ya tenemos alfombra!!!!
Y ese dispensador chuliguay pegado al espejo del baño?
Y la cama sin comentarios aunque recalcó que la madera era de buena calidad...
Qué pedante es diciendo que era de buena calidad, de verdad. Las primeras camas serían de contrachapado de pino porque no pesaban nada, cualquier cosa es mejor.

La ineficiencia japonesa: dejan las camas nuevas y en lugar de llevarse las otras en ese viaje, van al día siguiente.
 
Me parece increíble también que no tengan absolutamente nada para cocinar habiendo ido tantas veces ella con DSR, en esa casa no hay lo básico y que no se hecha a perder en meses/años (aceite, soja, sal, azúcar, pasta, arroz, enlatados...Han estado 4 noches y ni un paquete de pan de molde, unos huevos y un brick de leche para que sus hijos desayunen.

Los niños sin poder desayunar muertos de hambre.

En decoración suspensa, pero en planificación también.
 
El comentario cuando dijo que Y no había desayunado y que así podía comer mejor me pone nerviosa, siempre ha hecho comentarios similares acerca de saltarse comidas para comer mucho cuando van a un restaurante o en una ocasión especial , me parece que no tiene una relación saludable con la comida. Igual sus comentarios de culpa cuando come postres o pan, no sé.
 
La señora de la tienda ya es su nueva amiga porque viajó a Cuba, México y tiene amigas chilenas. Me parto!
Hasta agosto no vuelven a Kobe. Espero que merezca la pena esperar a ver si compra el cuadro y alfombra con diseño marmolado. Me queda la esperanza de ver si sigue comprando más chuminadas.

Son pésimos en planificación. No les cuesta nada comprar los utensilios necesarios de cocina o lo más básico para comer, ni unas tristes tostadas tienen.

Los sofás solo harán más feo el salón. Me la veo venir cuando estén puestos: "Amigooooooos, veaaaan, ya tenemos nuestos sillooooneeeees pero, qué creen, no terminan de gustarme ya puestos en la sala amigos, creo que los cambiaré más adelante porque esta textura con los años se pone feíta. Te voy a tener que quitar tu sofá papa-chan, no combina con mi sala"
Ya sabemos que no le gusta nada de lo que compra Yoshi.
 
La señora de la tienda ya es su nueva amiga porque viajó a Cuba, México y tiene amigas chilenas. Me parto!
Hasta agosto no vuelven a Kobe. Espero que merezca la pena esperar a ver si compra el cuadro y alfombra con diseño marmolado. Me queda la esperanza de ver si sigue comprando más chuminadas.

Son pésimos en planificación. No les cuesta nada comprar los utensilios necesarios de cocina o lo más básico para comer, ni unas tristes tostadas tienen.

Los sofás solo harán más feo el salón. Me la veo venir cuando estén puestos: "Amigooooooos, veaaaan, ya tenemos nuestos sillooooneeeees pero, qué creen, no terminan de gustarme ya puestos en la sala amigos, creo que los cambiaré más adelante porque esta textura con los años se pone feíta. Te voy a tener que quitar tu sofá papa-chan, no combina con mi sala"
Ya sabemos que no le gusta nada de lo que compra Yoshi.
Jajajajaja me encanta que lo haya leído con su voz 😂😂
Pero si, cuanto dinero tirado por mala planificación...menos mal que no les duele económicamente...
 
El comentario cuando dijo que Y no había desayunado y que así podía comer mejor me pone nerviosa, siempre ha hecho comentarios similares acerca de saltarse comidas para comer mucho cuando van a un restaurante o en una ocasión especial , me parece que no tiene una relación saludable con la comida. Igual sus comentarios de culpa cuando come postres o pan, no sé.
Ese el problema, de cuando se tienen desórdenes alimenticios y combinan con el ayuno intermitente.

Te saltas una comida y te comes lo de dos en una.
 
Creo que no cuesta ni dinero ni trabajo tener un microondas barato y comprar un poco de pan, fruta y cualquier otra cosa que puedan necesitar para desayunar o comer algo.
Que se deje de tanta chuminadas como el dispensador de jabón-reloj 🙄 y que tenga lo necesario para pasar unos días en la casa sin pasar hambre.
 
Back