RUSIA 2018

En su casita España, ¿a quién querríais de nuevo seleccionador?
¿Os imagináis que se lo proponen a Guardiola y acepta? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En su casita España, ¿a quién querríais de nuevo seleccionador?
¿Os imagináis que se lo proponen a Guardiola y acepta? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y pone como condición lucir lacito amarillo...

La que se lía es poca

Objetivamente es un gran entrenador y pese a su pinta zen no se ríe de el ni dios... los tiene bien puestos. Ni Ronaldinho ni ibra. ... todos los problemáticos los mandó a la calle...

Quique Sánchez flores tiene todas la papeletas ahora mismo. Mi candidato fuera de Pep seria Unai Emery... pero acaba de fichar por el arsenal... en unos años quizás.
 
Y pone como condición lucir lacito amarillo...

La que se lía es poca

Objetivamente es un gran entrenador y pese a su pinta zen no se ríe de el ni dios... los tiene bien puestos. Ni Ronaldinho ni ibra. ... todos los problemáticos los mandó a la calle...

Quique Sánchez flores tiene todas la papeletas ahora mismo. Mi candidato fuera de Pep seria Unay Emery... pero acaba de fichar por el arsenal... en unos años quizás.
A mí Quique Sánchez no me gusta. Luis Enrique no estaría mal. Míchel, otro al que no soporto.
 
A mí Quique Sánchez no me gusta. Luis Enrique no estaría mal. Míchel, otro al que no soporto.
A mi tampoco me gusta Sánchez flores pero los buenos están pillados.

Michel no me cae mal del todo es el típico chuleta madrileño pero tiene sentido del humor. Me descojobé el dia que salió en cruzando el missisipi con su top de los 10 mujeres más guapas, fue buenísimo hizo un coependio de las típicas mujeres españolas y dijo que le gustaría una mujer con las piernas de cincha veslasco ... y puso primero a... valderrama (si al colombiano al que le tocorresponde los eggs) .. al menos sabe reírse de si mismo algo que pasa poco en los jugadores del Madrid. Lo que me parece es un entrenador limitado.

Otro que tampoco soportaba y cambie mi opinión de el fue Guti. El crackovia se reía de el a lo bestia ... era la estrella del programa ... casi.ñ podia pedit derecos de aútil .. medició programa era su imitador ... pues que fue al programa a hablar con su imitador y se vio superamable y que se lo tomaba con mucho humor . Y hasta parecía in poco tímido.

Guti imitado em el crackovia. .. el programa nunca fue lo mismo sin el



Aquí guti cuando fue .. solo un trozo

Increíble cuando le preguntan Messi o cristiano y dice " messi". Cambie de opinión sobre el completamente



Nunca he entendido la absoluta falta de humor de los jugadores del Madrid .. pero al menos algunos saben tomarse las cosas con humor
 
Que partido más feo y bronco sobretodo, no me está gustando nada.
Alguno no acaba el partido, y luego vendrán los lloros.
 
No supero nada......... NO SUPERO NADA.

dawson-crying-animated.gif



@Karen Castro @Euridice
 
Back