RUSIA 2018

¿Se dopan los jugadores rusos? La comparativa de km recorridos comparado a España y la imagen más polémica
Por Anónimo, 2 jul 2018, 10:25
facebook_button_share.png


 
Este Mundial, a mi juicio ya tiene dueña,
la France.
Son una máquina de jugar al fútbol y una rapidez y coordinación entre las diferentes líneas que les hacen temibles y atrás imbatibles.
 
Ay ! que se me cortado el mensaje, cuidaín con Croacia y Bélgica, que hoy se lo ha currado muy mucho, a ver que pasa, si olvidar a lo nórdicos, que mañana también juegan.
 
Ay ! que se me cortado el mensaje, cuidaín con Croacia y Bélgica, que hoy se lo ha currado muy mucho, a ver que pasa, si olvidar a lo nórdicos, que mañana también juegan.

Croacia, a mi juicio, es una selección que ha ido de más a menos.

Bélgica, se ha clasificado de "chiripa" gracias a la generosidad atacando de Japón, si éstos se hubieran "cubierto las espaldas y especulado con el resultado" como tantas selecciones hacen, estaríamos hablando de algo muy diferente, grande Japón.

Sin embargo, creo que Bélgica eliminará a Brasil.

Ni Suiza ni Suecia, me convencen.

Por este lado del cuadro, la reválida es para la "eterna promesa": Inglaterra. Si pasan en el cruce con la irregular Colombia, los veo en la final. A la que creo llegará Francia, como apunté antes.

En mi opinión,
Saludos,
Serendi,
 
Última edición:
Hoy tenemos Colombia-Inglaterra y Suecia-Suiza, verdad? Tenemos que aprovechar estos días que quedan, que después va a haber que esperar 4 años!!!
 
Cual es segun vuestra opinion el mejor porteto que ha tenido la seleccion Española?
Yo empató entre Urruti y Arconada
Eran MUY completos


A casillas lo pongo aparte.

Es un caso aparte. Un portero adquiere la plenitud pasado los 20. Por ejemplo valdes era mediocre a los 20, le caían palos por todos lados y buenísimo a los 25..casillas fue convocado por primera vez en el Madrid a los 16 .. lo sacaron del institto en mitad de una clase. Debutó a los 17 y era primera clase y salí de titular los 19. Un caso sin paragonés. La razón es que casillas tenia unos reflejos sobrehumanos y tiraba de ellos. Especialmente en el uno contra uno. Aguanaba hasta que el tío disparaba. Luego lo llevo a los penaltis. No he visto a nadie igual. Además tenia una seguridad aplastante

El problema es que los reflejos se empezaron a ir a los treinta pocos. Y aunque tenía técnica su condicoon física no es la idónea para un portero Es bajito. Brazos no muy largos y salto justito, y empezaron a cqerle de todo por alti. De Gea es un portero clásico y le lleva una cabeza a casillas, brazos mas largos etc... a todo eso se le fue la seguridad. Era como un niño superdotado al que quitaron su don y de ahí el tener un bajón que no supo asimilar. Eso sí el mejor portero que he visto en la selección y estando en su época buena en cuaalquier otra parte

Los porteros que no son altos y tiran de reflejos tienen bajones antes. Otro fue pacon buyo. Este era aún más bajito. Tiraba de palomitas, reflejos y eso si, un salto espectacular Cuando perdió reflejos le cambiaron por un portero 15 cm más alto.

Luego hay quien tura del físico. Uno que no se me olvidará era Zubo. Era grande y tenia muy buena colocación y tapaba mucho sirio pero para lo demás que malo... y 10 años en la selección. Era el portero que NUNCA saltab.y se quedaba mirando la pelota. En los penaltis se quedaba quieto cuan figura de fútbol y cuando tocaba el balón con los pies no sabia donde la mandaba. En el crackovia, programa de humor sobre futbol, hacían el sketech de que se movia tan poco como director deportivo como de portero. Cuando España o el barça llegaban a los penaltis la gente cambiaba de canal.. eso si tenia buena colocación y era de lo mejor en el uno contra uno y era grande. lo sacabas de ahí y a llorar pero bueno...

aunque aun lo echaron de menos.. a Cruyff le dio un par ranura y echo a medio equipo (Laudrup, zubizarreta. ..) .. y puso el portero más malo que jamás visto era Carles busquets, padre

5 goles 5 cantada. Con un equipo tan malo que Jordi Cruyff les marco tres goles. A otro portero por la mitad de esto le echan de un equipo de segunda división
Era algo bffff.. pero es que el segundo portero era el yerno de Cruyff. ..

Esto queda en los avales como ejemplo de portero MALO ( sun hijo Sergi es buenísimo eso si¿




Echar a zubizarreta para poner a este... los últimos años de Cruyff XD
 
Si si si, los jugadores rusos son alienigenas :cautious: que manía por diorrrrrrrrrr!
Si vieran mis venas dirian que soy una drogadicta jajaja pero que gente! España perdío y punto, para que buscar excusas!
Lo mismo México, no tiene como excusa que Neymar sea una rata inmunda, eso no hizo la diferencia, Mexico perdio porque jugó pal perro, así de simple!
 
@Karen Castro Santo cielo, en el nombre de Él , Colombia gane si o si......


tenor.gif





(psd, no sé voy a estarme positiva......... pero siento que no avanza..... Inglaterra es muy fuerte y juega mucho mejor)
 
Back