RUSIA 2018

No supero nada......... NO SUPERO NADA.

dawson-crying-animated.gif



@Karen Castro @Euridice
Unieron a un pais. Solo lo ha podido hacer la seleccion. Grande Colombia!!!!!!!!!!!!!!
 
Perdimos, pero la seleccion Colombia unio a todo un pueblo tan fragmentado ultimamente. 50 Millones de personas en torno a ver el partido de nuestra seleccion y apoyando de forma unanime. Eso solo lo han logrado los muchachos y el Sr. Pekerman. Me siento feliz y orgullosa de mi seleccion.

 
A mí Quique Sánchez no me gusta. Luis Enrique no estaría mal. Míchel, otro al que no soporto.
Luis Enrique no me gusta,es conflictivo con los jugadores,en el Barca terminaron hasta el moño de él.
Entre Michel y Sánchez Flores ,me quedo con el último.Sentó las bases en el At.Madrid.
Atlético de Madrid

Al comienzo de la siguiente temporada, el 23 de octubre de 2009, fue contratado por el Atlético de Madrid tras la destitución de Abel Resino.13 Con Quique Flores, el equipo se clasificó, diez años después,14 para la final de la Copa del Rey, así como para la final de la UEFA Europa League, veinticuatro años después de disputar su última final europea.15 En la Liga, el equipo salió de las últimas posiciones y terminó como 9º clasificado. El 12 de mayo de 2010, el Atlético venció por 2-1 al Fulham FC inglés en la final de la UEFA Europa League en Hamburgo,16 logrando, dirigido por Quique Sánchez Flores, un nuevo título europeo después de cuarenta y ocho años.17 El 27 de agosto de ese mismo año, logró, además, ganar con el Atlético la Supercopa de Europa, tras derrotar por dos goles a cero al Inter de Milán.18 Al finalizar la temporada 2010/11 con el conjunto rojiblanco en 7º puesto, y tras expirar su contrato, Quique Sánchez Flores deja el banquillo del Atlético de Madrid.19
 
Ahora dos países latinoamericanos están en los cuartos......... Espero que Uruguay pasa a la ronda de semifinalista..... y que Brazil vaya a su casa......


Seré muy mala apostando pero Francia será campeón jejeje.
 
Perdimos, pero la seleccion Colombia unio a todo un pueblo tan fragmentado ultimamente. 50 Millones de personas en torno a ver el partido de nuestra seleccion y apoyando de forma unanime. Eso solo lo han logrado los muchachos y el Sr. Pekerman. Me siento feliz y orgullosa de mi seleccion.



Yo me di cuenta algo , no sé si es mi impresión pero en Brazil 2014 fue un juego super fácil y tranquilo. De hecho ganó el premio "juego limpio". Fue mucho mejor que ahora porque en Rusia era lo más complicado y difícil.....
 
Perdimos, pero la seleccion Colombia unio a todo un pueblo tan fragmentado ultimamente. 50 Millones de personas en torno a ver el partido de nuestra seleccion y apoyando de forma unanime. Eso solo lo han logrado los muchachos y el Sr. Pekerman. Me siento feliz y orgullosa de mi seleccion.



Mira esto jajajajajaja

DhMFokUW4AARqdx.jpg


Solo los colombianos entenderán :D

@Karen Castro @Euridice

Bueno, lo dimos todo hasta el final, pero ahora mismo me preocupa la masacre de los 7 campesinos en Argelia Cauca (aparecieron con botas pantaneras nuevas, si como los falsos positivos) y los asesinatos sistemáticos de lideres sociales, tengo miedo.:(:(:(
 
Bueno, lo dimos todo hasta el final, pero ahora mismo me preocupa la masacre de los 7 campesinos en Argelia Cauca (aparecieron con botas pantaneras nuevas, si como los falsos positivos) y los asesinatos sistemáticos de lideres sociales, tengo miedo.:(:(:(
Off topic, ya van 6 lideres sociales asesinados. Me temo hemos vuelto a las epocas oscuras de asesinatos sistematicos y selectivos.
 
Neymar se ha estado llevaneo la tynda de su vida con lo memes jajajaja que pena que su calidad de futbolista se verá manchada por las estupideces que hace, cuando digan Neymar lo primero que vendrá a la mente es lo teatrero y payaso que es...
 
Back