Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Pues la portada es de enero de 2019 con lo cual esos 7 meses de vida que le daban a Camilla ya han pasado con creces y sigue viva.............hay publicaciones que no entiendo ni como pueden vender un solo ejemplar..........no hacen más que inventar historias falsas para rellenar el papel..........
Esta es particularmente repugnante cuando especula con la enfermedad de alguien y culpabiliza de ella a su marido.
 
Aseguran que el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles para evitar un costoso divorcio



Redacción Gente


por Redacción Gente














GENTE-APERTUR-pri%CC%81ncipe-Carlos-1600x900.jpg





Eso publica un tabloide británico: el karma de un romance de tres décadas repleto de infidelidades y escándalos.

Captura-de-pantalla-2020-07-03-a-las-1.44.36-p.m..png


El tabloide Globe es el responsable de desperdigar la oscura historia de que “el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles con tal de evitar un costoso divorcio”.
Este rumor estaría circulando desde hace unos meses, cuando se dio a conocer que a Bowles –quien se casó con Carlos el 9 de abril de 2005 en Windsor– le quedaban siete meses de vida tras un diagnóstico de cáncer.

Según ese tabloide, una “fuente royal de alto nivel” aseguraba que la duquesa estaba probando un tratamiento experimental para curarse.

PIN

Además, esa publicación revela que Camila habría amenazado a Carlos “con un divorcio de 450 millones” y con “exponer los oscuros secretos de los royals si ella no era la próxima reina”.



Por último, la citada fuente contó shockeada que el príncipe “ordenó dilatar todas las negociaciones del divorcio esperando que el cáncer termine con su vida antes de que tenga que pagarle una fortuna”.


The-Globe.jpg



Y no es un medio británico. Es una revistilla de supermercado estadounidense.
 
Yo creo que Charles es un poco misógino , y que Camilla lo entiende muy bien porque ella a su vez es una mujer muy independiente.
Charles ve en ella aparte de una mujer , que habrá podido tener las que quiera, ve una compañera de vida en la que apoyarse y compartir su situación que es muy particular .Exactamente por la falta de apoyo familiar ha vivido muy solo, pero no parece mala persona.No creo que se divorcien porque se necesitan a ella se la ve que disfruta de muchos de los actos a los que asiste de manera natural y. Charles necesita compañía , pero si me creo que viven separados porque no soportarían otro tipo de relación , es lo que los mantiene juntos.
Si me creo que será reina , y además aunque cierta celosa por sus propios hijos , pues el futuro de Willian, hijo de Diana, es muy superior al de los suyos, si que se ve que lo sabe procesar bien y ejercer buena influencia en su marido , porque cuando están juntos se les ve bien , ella es inteligente y sabe que necesitan un trato fluido con el heredero, porque eso los ingleses sí que lo llevarían mal , pero si tendrá celos si, aunque no influyan en su comportamiento, pero es hijo de Diana........

De todas maneras , a mi me parece que si la media de edad se va a mantener en los 95 años , deberían aprobar un límite para ejercer el cargo porque a partir de cierta edad es imposible que pueda ejercerse en plenitud.
 
Y Camila que tenía? Qué buscaba? Porque si estaba tan enamorada de Charles como terminó casándose con otro y teniendo hijos años antes de que Charles se casara con Diana? Y bastó que supiera de la presencia de Diana para empecinarse en reconquistar a Charles estando aún casada y con hijos pequeños, haciéndose la buena amiga y luego amante. Y eso lo hizo por amor o por ambición? Por último Diana tenía solo 19 años y Camila más de 30 años en esa época del matrimonio que Camila se dedicó a destruir.

Es tan evidente que Camilla no buscaba ser ni princesa, ni reina, que a pesar de saber que Charles estaba enamorado de ella, ella prefirió seguir los mandatos de su corazón. Porque ella estaba enamorada de Andrew Parker-Bowles y con él fue que decidió casarse.

Hay una línea de tiempo que parece que no conoces. Es cierto que luego de su matrimonio con Parker Bowles y de mucho engaños de este, ella y Charles inician una relación.

Ella no se empecinó en reconquistar a Charles cuando apareció Diana. Más bien para cuando Charles decide que se casará con Diana ellos deciden terminar su relación. Luego , estando pésimo el matrimonio entre Charles y Diana, amigos de Charles presionan a Camilla para que contacte a Charles, porque él estaba en malas condiciones anímicas y se ve que ese retomar de la amistad, fue un retomar de la relación de pareja.
 
Estimado forero estrella: deseo recordarte lo siguiente:
1) los otros foreros no somos tema de opiniòn, ademàs no existe una fecha lìmite para abri hilos en este foro
2) el motivo por que que abrì el hilo, si bien no estoy en absoluto obligada a explicàrtelo, es porque he recibido dos alertas de esa noticia provenienten de distintos medios. Uno de lo cuales lo he desechado de plano, el que publiquè en la apertura del hilo provenìa de un medio confiable en mi paìs.
La fecha del artìculo màs antiguo la destaquè en tamaño justamente para que se notara desde cuàndo corrìan las versiones sobre la enfermedad de Camila.
No resulta descabellado que un paciente logre una sobrevida si se encuentra en tratamiento.
3) el motivo del hilo era la probable enfermedad de Camila y no el divorcio, tal como haquedado luego de que subsumieran el hilo con èste, que no tiene nada que ver con mi intenciòn de presentar el tema que me interesaba: la probable enfermedad de ella.
4) Recordarte que el cancer no es contagioso, por lo cual no habìa ningùn impedimento para que Camila estuviera en el mismo lugar en que estaba Carlos con su coronavirus. Ella claramente estaba asilada de èl, pues no lo contrajo.
5) estimo en mucho tus opiniones pero esta soberbia con que te expresas sobre mi proceder me resulta insoportable.
6) jamàs opino respecto de las opiniones ajenas, no es mi estilo meterme con los demàs, aunque no recibo reciprocidad.
Muchas veces he encontrado "opinables" tus comentarios y jamàs lo he expresado.
Saludos cordiales.
pd: por si a alguien se le ocurre la idea de reportar este mensaje... @SuperCotilla

Te quiero mucho, prima.....el corazoncito que te ha llegado al buzón es mío....ahora mismo no dispongo de tiempo para explayarme pero sólo te comento una cosa: no pretendía aparentar soberbia en mi mensaje y si te ha dado esa impresión no es la correcta .....igual me faltó un emoticono para restarle seriedad al texto, a saber....simplemente he dicho que pegar artículos atrasados nos induce a confundirnos.....

Y puedes opinar sobre mis comentarios sin problema....para eso estamos en el foro....para intercambiar opiniones.

Saludos,
HAAKON
 
Yo creo que la reina no le pasa el trono a Carlos porque no soporta la idea de Camila compartiendo el trono más allá de ser reina o duquesa o princesa consorte o como quieran ponerle.
 
Elene si Camilla fuera ambiciosa como Diana no lo hubiera soltado desde un principio, fueron las circunstancias de ésa época, no la aceptaban, las obligaciones del Príncipe Carlos, éso los alejó, aparte Camilla no se dedicó a destruir el matrimonio de ellos no tergiverses los hechos, cómo Camilla vá a destruir un amor que nunca existió?, un matrimonio que de antemano está condenado al fracaso?, en primer lugar porque fue un negocio, "yo te doy y tú me das", cero amor, diferencias por la edad, estudios, nada de afinidades, intereses en común, entre muchas más, ése matrimonio no iba a funcionar, no era real, fue un matrimonio de papel, de estado, no por amor, Diana quería que a fuerza la amara el Príncipe Carlos y ése sentimiento no se negoció, ese amor era y es de Camilla y ella siempre lo supo, para qué hizo tanto escándalo?, mejor no se hubiera casado, más simple!, pero le pudo más la ambición...
 
Esta pareja, es super sólida, han nacido, para estar juntos...no se van a separar, para nada.

Lo del divorcio son bobadas.....sólo mirar como se miran y ríen juntos ya te das cuanta de la enorme complicidad que tienen como pareja y que están a gusto juntos....Charles desde que se casó con ella es el hombre más feliz del mundo.....Camilla pasa cuatro pueblos de realeza, debe ser una mujer muy familiar que disfruta de estar en casa con su marido, hijos y nietos....tiene pinta de ser una abuela muy divertida....si se ha casado con Charles ha sido por amor, no da ella la impresión de ser una trepa que quería casarse con un príncipe a todo meter....de hecho ella sabe cual es su lugar y nunca trata de eclipsar a Charles....

A mi he ha conquistado durante sus 15 años de matrimonio con Charles. De no poder ni verla en pintura ha tenerle esta simpatía que le tengo y deseando verla convertida en Reina consorte, que es lo que debería ser. Ha hecho un muy buen trabajo durante estos años....simpática , discreta, sin dar un escándalo y dedicada a sus causas por completo....
 
Los medios ingleses son lo peor, puro trash.

Si ponen verde a la Markle y su Sussex es que no sé venden, pero si se meten con los adúlteros más famosos del siglo XX embellecida con el matrimonio y la campaña de imagen, son de lo peor, jajaja...

Vamos, de verdad hay alguien que crea que este par de viejos duerme juntos? Se les apagó la chispa con la rutina del matrimonio... Normal con su edad y su disponibilidad de mil habitaciones,claro...
 
1- Carlos será Rey y punto.

ES LA ORDEN DE LA LINEA DE SUCESIÓN.

No tiene nada que ver con el divorcio ni siquiera el escándalo y tampoco el asunto de Lady Di!!!!!!!! Olvida, ya pasó hace 20 años. Ya está la Reina que perdonó por haber cometido error y aprobó todo bien.
Existen divorcios de los reyes muchos mas antes... Por ejemplo, Henry VIII había divorciado de varias esposas incluso lo peor a unas de ellas las mandó a cortar la cabeza por adulterio y tradición ..... Fue el más machista e hipócrita, si tuvo como miles hijos y se acostó con miles mujeres más que sus esposas.
Si Carlos no quisiera ser Rey, pues que abdica. O es depende del Parlamento e incluso de la gente del pueblo , a ver qué tal. o algún día se tema que va a caer la monarquía y convertir la primera república!

2- Wallis nunca ha sido una actriz. Era como mas bien socialité que siempre se coló en varios eventos de alta sociedad. Aparatamente nunca trabajó jamás, es como igual a influencer actualmente digamos.

3- Nadie quería a Wallis porque era divorciada 2 veces, no sólo en el funeral del Rey. Ninguna fue invitada jamás a ninguna parte por parte de la familia real.
Es más ni siquiera la familia real no fue invitada a la ceremonia de boda de Wallis. Lo peor es que apoyó a Nazi. Simpatizó con Hittler. Hay una foto

Has metido la zasca en un tema: la Simpson si fue invitada a un acto ante el Rey y la Reina ( padres de su amante) con su marido,les hizo la reverencia y cuando el rey se enteró ordenó que nunca volviese a ser invitada a la Corte.

No entiendo que digas que nunca fue actriz. Hasta en esto hay que meter a la Markle? Crees que para los Windsor, era peor que fuese actriz? Y si, en su primera juventud, antes de casarse por primera vez, tuvo que hacer algún trabajillo porque su madre y ella no nadaban en la abundancia.

En cuanto a Enrique VIII: nunca se divorció ( que hubiese protegido la validez de los matrimonios) sino que los declaró nulos: el de Catalina de Aragón, el de Ana Bolena tras condenarla a muerte, el de Ana de Claves y el de Katherine Howard. A sus ojos, los únicos que fueron legítimos fueron el de la difunta Jane Seymour, madre de su heredero, y el de su esposa-cuidadora, la Parr, que tuvo la suerte de enviudar ( el tercer viejo marido que se le moria).

En cuanto a amantes y bastardos, pues mas de las primeras que segundos,unos cuantos ahora, eso de "miles"... Que Ramsés II superó los 90 años con harenes renovados sin parar y se le calculan como un centenar... Le sucedió el hijo mayor vivo, el número 13. En fin, no exageremos...
 
Lo del divorcio son bobadas.....sólo mirar como se miran y ríen juntos ya te das cuanta de la enorme complicidad que tienen como pareja y que están a gusto juntos....Charles desde que se casó con ella es el hombre más feliz del mundo.....Camilla pasa cuatro pueblos de realeza, debe ser una mujer muy familiar que disfruta de estar en casa con su marido, hijos y nietos....tiene pinta de ser una abuela muy divertida....si se ha casado con Charles ha sido por amor, no da ella la impresión de ser una trepa que quería casarse con un príncipe a todo meter....de hecho ella sabe cual es su lugar y nunca trata de eclipsar a Charles....

A mi he ha conquistado durante sus 15 años de matrimonio con Charles. De no poder ni verla en pintura ha tenerle esta simpatía que le tengo y deseando verla convertida en Reina consorte, que es lo que debería ser. Ha hecho un muy buen trabajo durante estos años....simpática , discreta, sin dar un escándalo y dedicada a sus causas por completo....

A Camilla, tras su papel escandaloso en el divorcio de los Gales, para limpiar la imagen de ambos, no le quedó más remedio que convertirse en su esposa. Ella no quiso nunca ser una Royal y perder su cómoda vida de hacendada campestre. Como la Simpson, habría preferido seguir siendo la amante de Charles, pero eso se hizo inviable, tras haber sido la tercera, que encima después se hubiese negado a casarse con Charles habría sido pedir a gritos que la linchasen. De hecho, recordemos que ella no se divorció de su marido hasta que el escandalo público hizo inviable seguir manteniendo su matrimonio de conveniencia y que públicamente hiciesen cornudo al marido, también infiel, pero no disgregador de ningún matrimonio royal. Se ha adaptado a los compromisos, no le ha quedado otro remedio. A Charles amarle?No se, es algo que se le escapó de las manos. Le considero siempre desunpropiedad, su gran trofeo, comiendo de mano y respirando por ella. Con eso no digo que no haya sentido cariño por el, claro que si, pero amor? s*x* y dependencia emocional de el hacia ella, lo que quieras, pero no veo amor romántico en ella por ninguna parte, eso es el cuento de hadas con el que han querido embellecer una relación manchada por todo lo conocido.

Sin dar un escándalo? Es que no fue suficiente el que dio origen al.presente? Estaría bueno que le hubiese quedado ganas para más, a pasar lo más discreta posible, con lo que costó a los asesores de imagen limpiar la suya, que no habia por donde cogerla, la egoísta que no quiso casarse con el Charles y se metió en su matrimonio hasta el cuello...
 
Back