Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Diana Spencer antes del Príncipe Carlos no era nadie, una simple mortal anónima como cualquier otra, ni quien la conociera!, sin fama, fortuna ni títulos ni nada!, y por supuesto que quería ser reconocida!, ser Princesa y futura Reina de Inglaterra!, y todo lo que éso conlleva!, mucha fama, fortuna, títulos, todo lo que tuvo por el Príncipe Carlos!, precisamente por éso se casó con todo y lo de Camilla con el Príncipe Carlos!!!!, lo demás lo hizo por despecho y joder a la FRB, porque antes de ellos ni quién la conociera.
 
Yo no me creo nada de ésos tabloides amarillistas. No me creo ni que Camille esté cerca de la muerte, ni que Carlos quiera divorciarse.
Al contrario, es la primera vez que la veo a ella más rejuvenecida y saludable. Y a ambos los veo más unidos que nunca.
Creo que es todo invención para tener titulares sensacionalistas.
 
Diana Spencer antes del Príncipe Carlos no era nadie, una simple mortal anónima como cualquier otra, ni quien la conociera!, sin fama, fortuna ni títulos ni nada!, y por supuesto que quería ser reconocida!, ser Princesa y futura Reina de Inglaterra!, y todo lo que éso conlleva!, mucha fama, fortuna, títulos, todo lo que tuvo por el Príncipe Carlos!, precisamente por éso se casó con todo y lo de Camilla con el Príncipe Carlos!!!!, lo demás lo hizo por despecho y joder a la FRB, porque antes de ellos ni quién la conociera.
Lady Diana Spencer fue pionera en su trabajo como Princesa de Gales.
Antes, la familia real nunca saludaba a la gente sin guantes.
Diana nunca usó guantes.
Hizo su trabajo con los más necesitados de amor y por vocación.
Diana no era conocida antes de su boda, pero pertenecía a una de las familias aritocraticas más importantes del Reino Unido.
Diana podría haberse casado y solo ser Royal habría sido más fácil y más cómodo para ella.
Ella habría permanecido casada con Carlos y tenido sus amantes. Pero Diana decidió venir a hablar por la televisión y decir que no sería Reina.
Solo quería ser amada por aquellos que lo necesitaban.
Cualquier mujer en su lugar hubiera elegido tener un gran par de cuernos y ser la Reina de Inglaterra.
 
Rosebud pero no era querida por los miembros de la Familia real , ni fue invitada al funeral del papa de la Reina
Te engañas con lo del funeral del Papa.Fué 1 dia antes de la boda de Charles & Camilla,boda q tuvo de ser adiada de 1 dia por lo funeral mismo.La data de origen(8/4)acabó por ser la del funeral.No previsto,por supuesto...Y la boda acabó realizándose el 9/4.
 
Pero Diana decidió venir a hablar por la televisión y decir que no sería Reina.
Vamos... esa entrevista fue una puesta en escena para aparecer como víctima. No fue una decisión valiente, sino una decisión totalmente irreflexiva (de la que se arrepintió después) movida por el despecho. Por supuesto que sabía que no sería reina...ya estaban separados de hecho.
 
Quieres creer lo que te gusta, traes un lío en tu cabeza, Diana no fue pionera en ayudar a la gente!, la FRB lo hacía desde muchos años antes que ella!, era pura pose!, se hubiera ido de misionera descalza a África en vez de casarse con el Príncipe Carlos.
 
Diana Spencer antes del Príncipe Carlos no era nadie, una simple mortal anónima como cualquier otra, ni quien la conociera!, sin fama, fortuna ni títulos ni nada!, y por supuesto que quería ser reconocida!, ser Princesa y futura Reina de Inglaterra!, y todo lo que éso conlleva!, mucha fama, fortuna, títulos, todo lo que tuvo por el Príncipe Carlos!, precisamente por éso se casó con todo y lo de Camilla con el Príncipe Carlos!!!!, lo demás lo hizo por despecho y joder a la FRB, porque antes de ellos ni quién la conociera.
Y Camila que tenía? Qué buscaba? Porque si estaba tan enamorada de Charles como terminó casándose con otro y teniendo hijos años antes de que Charles se casara con Diana? Y bastó que supiera de la presencia de Diana para empecinarse en reconquistar a Charles estando aún casada y con hijos pequeños, haciéndose la buena amiga y luego amante. Y eso lo hizo por amor o por ambición? Por último Diana tenía solo 19 años y Camila más de 30 años en esa época del matrimonio que Camila se dedicó a destruir.
 
Divorcio después de todo lo que ha esperado Charles por sentarse en el trono lo veo imposible. Aunque quisiera divorciarse no lo hará y seguirá con ella hasta el final porque como explicaría su infidelidad con ella y lo infeliz que hizo a Diana por tenerla de amante, si más encima terminara divorciándose?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
285
Back