Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

No tengo ni idea de qué es este tabloide, no lo he visto nunca y vivo en Gran Bretaña. Pero viendo los titulares parece una revista de humor del malo
 
Ay wallis!, tenías que salir con tus cosas!, en todo caso fue el karma para tu Dianita la hizo y la pagó, ya ni existe!, Camilla está viva, feliz gozando de la vida, haciendo huesos viejos, con el amor de su vida, sus hijos, nietos ( de los dos ), y en la FRB, dos karmas muy diferentes!, por lo tanto, Camila es muy buena persona, lleva muy bien sus casi 73 años y espero le queden muchos más gozando de buena salud.
 
Aseguran que el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles para evitar un costoso divorcio



Redacción Gente


por Redacción Gente














GENTE-APERTUR-pri%CC%81ncipe-Carlos-1600x900.jpg





Eso publica un tabloide británico: el karma de un romance de tres décadas repleto de infidelidades y escándalos.

Captura-de-pantalla-2020-07-03-a-las-1.44.36-p.m..png


El tabloide Globe es el responsable de desperdigar la oscura historia de que “el príncipe Carlos estaría dispuesto a dejar morir de cáncer a Camila Parker Bowles con tal de evitar un costoso divorcio”.
Este rumor estaría circulando desde hace unos meses, cuando se dio a conocer que a Bowles –quien se casó con Carlos el 9 de abril de 2005 en Windsor– le quedaban siete meses de vida tras un diagnóstico de cáncer.

Según ese tabloide, una “fuente royal de alto nivel” aseguraba que la duquesa estaba probando un tratamiento experimental para curarse.

PIN

Además, esa publicación revela que Camila habría amenazado a Carlos “con un divorcio de 450 millones” y con “exponer los oscuros secretos de los royals si ella no era la próxima reina”.



Por último, la citada fuente contó shockeada que el príncipe “ordenó dilatar todas las negociaciones del divorcio esperando que el cáncer termine con su vida antes de que tenga que pagarle una fortuna”.


The-Globe.jpg



Después de todo lo pasado entre ambos y sus respectivas familia no creo que esta señora amenace al príncipe con contar nada. Particularmente luego de haber llegado hasta donde están ahora. Creo que son especulaciones mal intencionadas.
 
Vamos a ver.....los dos artículos que se comentan en este hilo uno data de enero de 2019 y el otro de noviembre de 2019................si tuvo una infección pulmonar fue hace 9 meses...........en ningún momento he comentado que esté bien de salud que evidentemente no soy su médico personal para saberlo....lo que he comentado es que me parece una aberración:eek: que una revista pregone a los cuatro vientos que Camilla tiene cáncer y que Charles estaría dispuesto a dejarla morir para no correr con los gastos de un divorcio:bored:..................no sé como puede hacer gente que pueda comprar un ejemplar como ése............además, si Camilla estuviese enferma jamás la dejarían confinarse con Charles en Escocia estando él enfermo de coronavirus..........

En fin, estas confusiones ocurren por andar creando hilos con artículos de hace más de año y medio...........
Estimado forero estrella: deseo recordarte lo siguiente:
1) los otros foreros no somos tema de opiniòn, ademàs no existe una fecha lìmite para abri hilos en este foro
2) el motivo por que que abrì el hilo, si bien no estoy en absoluto obligada a explicàrtelo, es porque he recibido dos alertas de esa noticia provenienten de distintos medios. Uno de lo cuales lo he desechado de plano, el que publiquè en la apertura del hilo provenìa de un medio confiable en mi paìs.
La fecha del artìculo màs antiguo la destaquè en tamaño justamente para que se notara desde cuàndo corrìan las versiones sobre la enfermedad de Camila.
No resulta descabellado que un paciente logre una sobrevida si se encuentra en tratamiento.
3) el motivo del hilo era la probable enfermedad de Camila y no el divorcio, tal como haquedado luego de que subsumieran el hilo con èste, que no tiene nada que ver con mi intenciòn de presentar el tema que me interesaba: la probable enfermedad de ella.
4) Recordarte que el cancer no es contagioso, por lo cual no habìa ningùn impedimento para que Camila estuviera en el mismo lugar en que estaba Carlos con su coronavirus. Ella claramente estaba asilada de èl, pues no lo contrajo.
5) estimo en mucho tus opiniones pero esta soberbia con que te expresas sobre mi proceder me resulta insoportable.
6) jamàs opino respecto de las opiniones ajenas, no es mi estilo meterme con los demàs, aunque no recibo reciprocidad.
Muchas veces he encontrado "opinables" tus comentarios y jamàs lo he expresado.
Saludos cordiales.
pd: por si a alguien se le ocurre la idea de reportar este mensaje... @SuperCotilla
 
Después de todo lo pasado entre ambos y sus respectivas familia no creo que esta señora amenace al príncipe con contar nada. Particularmente luego de haber llegado hasta donde están ahora. Creo que son especulaciones mal intencionadas.

Qué pasó entre ambos?
Nada
Solo que ella se casó con Parker que andaba con Ana y Charles con Diana
Pero siempre se las ingeniaron para seguir juntos.
Que este enferma puede ser, a los 73 ....Carlos tuvo C19 y seguro lo trajeron de la Luz
Pero decir le quedan tantos meses, es exagerado.
 
Vamos a ver.....los dos artículos que se comentan en este hilo uno data de enero de 2019 y el otro de noviembre de 2019................si tuvo una infección pulmonar fue hace 9 meses...........en ningún momento he comentado que esté bien de salud que evidentemente no soy su médico personal para saberlo....lo que he comentado es que me parece una aberración:eek: que una revista pregone a los cuatro vientos que Camilla tiene cáncer y que Charles estaría dispuesto a dejarla morir para no correr con los gastos de un divorcio:bored:..................no sé como puede hacer gente que pueda comprar un ejemplar como ése............además, si Camilla estuviese enferma jamás la dejarían confinarse con Charles en Escocia estando él enfermo de coronavirus..........

En fin, estas confusiones ocurren por andar creando hilos con artículos de hace más de año y medio...........
además que tiene que ver la enfermedad de camilla con divorcio , que charles no la tendría que dejar morir, muere ella sola, como hacen muchos enfermos de cáncer, si se hubieran divorciado no tiene que ver con que ella este enferma
 
Divorcio? Después de todo lo que pasaron para estar juntos?.
Camilla amenaza a Carlos con que ella tiene que ser reina, en donde ella dijo que quiere título de princesa consorte.
Dejarla morir?, eso es terriblemente inhumano.
En caso de divorcio no creo que Camila reciba tanto dinero, algo para vivir cómodamente y ya.
No me creo nada de ese artículo.
 
Me parece que son solo rumores, ademas siendo quien son si ya no quisieran estar juntos sus palacios son tan grandes que si lo desean pueden ni siquiera cruzarse por los pasillos y así evitarse escándalos, ya que no creo que tengan otros intereses pasionales que los hicieran querer divorciarse.
 
Entre que mandó a matar a Diana y que va a dejar que Camilla se pudra de cáncer... vaya, Charlie Boy resultó un criminal peor que Jack el destripador... ¡como lo disimula de bien con esas orejotas, esos trajes excelentemente cortados y esa cara de tarado que no rompe un plato! (se ve que los fans de la billete de a 7 están locos de verla en el trono, ¡esperen gatas! todo tiene su tiempo)
 
Entre que mandó a matar a Diana y que va a dejar que Camilla se pudra de cáncer... vaya, Charlie Boy resultó un criminal peor que Jack el destripador... ¡como lo disimula de bien con esas orejotas, esos trajes excelentemente cortados y esa cara de tarado que no rompe un plato! (se ve que los fans de la billete de a 7 están locos de verla en el trono, ¡esperen gatas! todo tiene su tiempo)
Podrías aclarar a quiénes te refieres cuando dices "gatas"?
 
Ay wallis!, tenías que salir con tus cosas!, en todo caso fue el karma para tu Dianita la hizo y la pagó, ya ni existe!, Camilla está viva, feliz gozando de la vida, haciendo huesos viejos, con el amor de su vida, sus hijos, nietos ( de los dos ), y en la FRB, dos karmas muy diferentes!, por lo tanto, Camila es muy buena persona, lleva muy bien sus casi 73 años y espero le queden muchos más gozando de buena salud.
Camila es una buena persona, pero Diana no necesitaba títulos reales para ser reconocida.
Diana tenía el amor del mundo por sus acciones de apoyo y atención a los más necesitados.
Esa era la magia y el poder de Diana, su amor genuino por aquellos que más lo necesitaban.
Pr esso era la Princesa del Pueblo no necesitaba ser Royal.
El mundo le rindió el tributo más conmovedor en su funeral, nunca había habido uno igual.
Diana era única e irrepetible.
 
Back