Rumores de embarazo de la princesa Charlene y el príncipe Alberto II

Calificaciones
5.507
Francamente no creo que Charlene este embarazada como sugiere el articulo. Simplemente tiene cara de "perros"porque su matrimonio y su relacion con los Grimaldi cada vez anda peor.

Quien sabe si Alberto esta preparando un " buen paquete" de condiciones para que ella se largue de una vez por todas. Charlene nunca tuvo la talla para desempeñar el rol de princesa. No creo que Alberto tenga alma de martir para seguirla soportando.

Calificaciones
512
Otra version
“charlene es una mujer complicada y no agradable” (cit)

es la misma prima que ya hablo del primer aborto

Calificaciones
6.777
Hombre si festejar como una loca es subir y bajar los brazos... tenías que haberme visto a mi el día que España ganó el mundial
Entonces para que esté feliz siempre tiene que hacer algo relacionado a Sudáfrica sino no se entiende. Los eventos de su país sí la hacen sonreír pero si es relacionado a Mónaco no. No es coherente.

Calificaciones
7.583
ella siempre tiene cara de mala leche, pero Alberto últimamente no, aun con ella se le ve feliz con su familia atípica (eso de ser padre primerizo pasados los 50 pues no es lo mas común y menos en las monarquías donde se busca la continuidad), quizas si se anime Charlene a otro embarazo e incluso nos dan la sorpresa con otros mellizos, a ella si se lenota muy maternal con sus niños y finalmente son su cheque para una vida de princesa