Rumores de embarazo de la princesa Charlene y el príncipe Alberto II

Charlenne con tal de no trabajar es capaz de embarazarse de nuevo, los mellizos ya van al cole, así que eso de hacerse la madre sacrificada y abnegada ( con una niñera para cada niño) que no tiene tiempo para nada más que para sus hijos, ya no cuela,
 
monaco-3.jpg

Charlene ya fue con un atuendo bastante holgado al matrimonio civil del sobrino de Alberto, la que veo que falta en esta foto oficial es Camille la hija menor de Estefanía.

Un posible embarzo de Charlene, podría ser el motivo por el que no se le vio en el matrimonio religioso de Louis Ducruet, donde el jaleo era mayor que en el registro civil.

nozze-louis-ducruet-7-1217.jpg

Por otro lado, podría ser que Charlene y Camille anuncien embarazo juntas, porque hasta ahora no veo cual otra justificación podría ser para que Camille apareciese sentada en estas fotos.
Miraba ambas fotos, en la de arriba la familia de la novia con la sonrisa de oreja a oreja, los ojos de Pauline medio llorosos, Estefanía no quiere soltar al hijo, Carolina sólo posando para la foto al igual que Alberto. En la de abajo, en definitiva las personas que Alberto considera su familia, su nucleo fuerte, sus hermanas y todos sus sobrinos donde él tuvo que ejercer como figura paterna por las circunstancias que todas conocemos.
 
imagen-sin-titulo.jpg

5'


PRINCIPADO DE MÓNACO
Charlène de Mónaco al descubierto: ¿se ha filtrado su embarazo?
Una prima de Grace Kelly, madre del príncipe Alberto, ha asegurado que habló con él y que después de la conversación ela notiene ninguna duda de que el embarazo es real

R. RIAÑO
23/11/2019 16:17

Como suele ocurrir en muchos casos cuando conocemos una noticia impactante sobre al realeza antes de que esta deba salir a la luz, el rumor suele proceder de alguna persona cercana al círculo más íntimo de los protagonistas.
En este caso, la que ha hablado ha sido la prima de la inolvidable Grace Kelly, es decir, familiar directo de Alberto de Mónaco, y lo ha hecho nada mas y nada menos que para afirmar que Charlène de Mónaco podría estar embarazada.

[LEA MÁS: La vuelta de Charlène a la agenda oficial (dos meses y un polémico vídeo después)]
Christa Mayrhofer-Dukor
es la prima vienesa de la madre del príncipe. Ha concedido una entrevista en la revista 'Oggi' y en ella ha hablado sobre la misteriosa desaparición pública de Charlène de Mónaco. Por sus declaraciones, Christa deja ver que, para ella, no hay ninguna duda.
La Sra. Dukor revela que pasó todo el día del 12 de octubre con Alberto, cuando el príncipe recibió un premio en Viena: "Le pregunté por qué Charlène no había venido".



Según relata la prima de Grace Kelly, la respuesta del príncipe Alberto fue muy sospechosa: "Trató de evadir la pregunta, dio pistas vagas, pero como mujer tuve claro de inmediato lo que quería decirme: Charlène estaba embarazada nuevamente y esta vez había problemas de salud ". "Fue la única explicación posible a la ausencia de la princesa a su lado, en una ocasión tan importante".
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco. (Reuters)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco. (Reuters)

La Sra. Dukor da aún más detalles de lo que sucedió aquel día y cuenta que el 12 de octubre Alberto tomó inmediatamente después del evento, un avión de regreso a Mónaco para permanecer cerca de su esposa: "No quería ser entrometida e indiscreta , así que no insistí en saber por qué Charlène no estaba presente en una noche tan importante".
Sin embargo, la prima de Grace Kelly no es muy optimista respecto al éxito de este posible embarazo: "No creo que Charlène , después de la tortura que pasó con el parto de los gemelos, esté en condiciones de poder dar a luz a muchos otros niños". Según la Sra. Dukor, esta sería la razón por la cual el Príncipe estaría manteniendo muy reservado sobre la verdadera situación de su esposa: "Por eso creo que Alberto está en silencio, porque no sabe si todo va bien. Sin embargo, sé con certeza que últimamente está mucho más atento del bienestar de su esposa", ha afirmado.
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco, junto a sus gemelos Gabriella y Jacques en una imagen de archivo. (EFE)
El príncipe Alberto y la princesa Charlène de Mónaco, junto a sus gemelos Gabriella y Jacques en una imagen de archivo. (EFE)
 
Francamente no creo que Charlene este embarazada como sugiere el articulo. Simplemente tiene cara de "perros"porque su matrimonio y su relacion con los Grimaldi cada vez anda peor.

Quien sabe si Alberto esta preparando un " buen paquete" de condiciones para que ella se largue de una vez por todas. Charlene nunca tuvo la talla para desempeñar el rol de princesa. No creo que Alberto tenga alma de martir para seguirla soportando.
 
Otra version
“charlene es una mujer complicada y no agradable” (cit)


es la misma prima que ya hablo del primer aborto
 
Hombre si festejar como una loca es subir y bajar los brazos... tenías que haberme visto a mi el día que España ganó el mundial
Entonces para que esté feliz siempre tiene que hacer algo relacionado a Sudáfrica sino no se entiende. Los eventos de su país sí la hacen sonreír pero si es relacionado a Mónaco no. No es coherente.
 
Back