Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Tras rumores de embarazo, Jennifer cubre su pancita de los paparazzi

¿Serán ciertos los rumores? Parece que la actriz cuidó de que no fotografiaran su pancita después de que se revelaran unas fotos suyas en la playa mostrando un sospechoso baby bump.


jennifer2.jpg

Al ser fotografiada por los paparazzi, parece que Jennifer optó por esconder su pancita. Foto:Grosby Group


Después de que hace unos días unas fotos de Jennifer Aniston, luciendo un sospechoso baby bump en la playa, desatara los rumores de un posible embarazo, la actriz escondió su pancita de los fotógrafos en Nueva York.

Jennifer, quien siempre ha tenido un increíble cuerpazo, tiene a todos los medios especulando sobre si pronto se convertirá en mamá por primera vez, a sus 47 años. Ahora que su relación con Justin Theroux quedó formalizada tras casarse en secreto el año pasado, parecería posible que ambos quieran ahora darle la bienvenida a un nuevo integrante a la familia.


jennifer4.jpg

De ser ciertos los rumores, este sería el primer hijo de la actriz. Foto:Grosby Group


Fue una revista estadounidense la que publicó las supuestas fotos de Jennifer embarazada y en bikini, con fuentes cercanas a ella que aseguraron que la pareja espera a su primer hijo juntos y que están felices.


jennifer3.jpg

Jennifer y Justin se casaron el año pasado en una ceremonia en secreto. Foto:Getty Images

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero el representante de la actriz negó el embarazo, alegando que su pancita se debió a que había comido mucho en ese momento.
 
Es cierto lo que dice amnesica de la entrevista con Vanity Fair:
http://www.vanityfair.com/news/2005/09/aniston200509

Sin embargo, este tema se ha hablado durante tanto tiempo que realmente se ha vuelto cruel. Todas estas especulaciones es asumiendo las siguientes tres cosas van a suceder fácilmente: 1) que para ella sea fácil concebir 2) que lleva el embarazo a término 3) el bebé nace sano. Teniendo en cuenta la edad de Jennifer si nada de esto llegara a suceder (y ella quería que) le están atormentando si nada de esto suceda.

Por no mencionar el hecho de que realmente es sólo Jennifer que le tratan asi. Comparala con dijamos, Avril Lavigne que se ha casado dos veces, es mas joven y nadie se obsesiona por ella quedar embarazada o no.
 
Uff realmente no sabría decir porque me encanta Jenny.. La verdad es que cuando la escuché en una entrevista me pareció súper tonta, pero no puedo evitar ver fotos de ella! Ese pelazo ( que adoro desde Friends) y me encanta como se viste ( bueno... En las últimas fotos de este hilo ...no se que le pasó jajaja). Es verdad que es guapa al estilo girl next door, pero se arregla tan bien que se convierte en mas atractiva que cualquiera. Siempre digo que hay dos tipos de mujeres: Jennifer o Angelina... Pero en relación a la belleza lo digo, jaja, nada tiene que ver aquí Brad. O te gusta una, por tener rasgos"perfectos"como Angelina, o sos del team Jennifer, que es guapa pero con un estilazo que para mi, es insuperable. Ojalá que esté embarazada... Ya nos enteraremos!
 
Es cierto lo que dice amnesica de la entrevista con Vanity Fair:
http://www.vanityfair.com/news/2005/09/aniston200509

Sin embargo, este tema se ha hablado durante tanto tiempo que realmente se ha vuelto cruel. Todas estas especulaciones es asumiendo las siguientes tres cosas van a suceder fácilmente: 1) que para ella sea fácil concebir 2) que lleva el embarazo a término 3) el bebé nace sano. Teniendo en cuenta la edad de Jennifer si nada de esto llegara a suceder (y ella quería que) le están atormentando si nada de esto suceda.

Por no mencionar el hecho de que realmente es sólo Jennifer que le tratan asi. Comparala con dijamos, Avril Lavigne que se ha casado dos veces, es mas joven y nadie se obsesiona por ella quedar embarazada o no.
Naomi Campbell es otra que nadie nunca se pregunta porque aun no tiene hijos, creo que la desgracia de Jennifer es haber sido esposa de Brad y que el ahora tiene una familia grande junto con Angelina, por lo tanto algunos creen que obligatoriamente ella debe tener hijos para igualarlos y ser feliz.
 
Uff realmente no sabría decir porque me encanta Jenny.. La verdad es que cuando la escuché en una entrevista me pareció súper tonta, pero no puedo evitar ver fotos de ella! Ese pelazo ( que adoro desde Friends) y me encanta como se viste ( bueno... En las últimas fotos de este hilo ...no se que le pasó jajaja). Es verdad que es guapa al estilo girl next door, pero se arregla tan bien que se convierte en mas atractiva que cualquiera. Siempre digo que hay dos tipos de mujeres: Jennifer o Angelina... Pero en relación a la belleza lo digo, jaja, nada tiene que ver aquí Brad. O te gusta una, por tener rasgos"perfectos"como Angelina, o sos del team Jennifer, que es guapa pero con un estilazo que para mi, es insuperable. Ojalá que esté embarazada... Ya nos enteraremos!

Has definido perfectamente lo que por norma general suele atraer a hombres y a mujeres. Los hombres se quedan con Angelina, las mujeres preferimos parecernos a Jennifer Anniston.
 
Mirad, yo nunca he entendido a qué venía tanta admiración hacia Jennifer Aniston, sobre todo cuando mucha gente basaba dicha admiración en "es muy guapa" (fea no es en absoluto, pero tampoco la veo para tanto, me imagino que es más "girl next door" que otra cosa) y "está casada con Brad Pitt". Pero, por otra banda, no entiendo a que viene ese victimismo que le asigna la gente a Aniston por el hecho de que Pitt la hubiese dejado por Jolie, máxime cuando eso ocurrió lo menos hace 10 años y, a día de hoy, ella ya hace años que tiene otra pareja y sigue con su vida tanto profesional como personal como si nada.

Porque es la abandonada, la traicionada, la que fue dejada por otra. Y eso siempre despierta simpatía. La que "roba" el marido (como si los maridos se pudieran robar, oye) es la víbora, la mala, la destrozahogares. Porque claro,está mal visto que la gente cambie de opinión. Oye, me casé contigo, te he querido mucho, eras la mujer de mi vida pero mira, he conocido a otra que me complementa a la perfección, y la he conocido después de casarme contigo, qué le vamos a hacer. Uy, uy, uy. Esas personas reciben la condena social de todo quisqui.
 
A mi con Brad,cuando se casó con la desequilibrada de la Jolie,se me cayó un mito. Demostró q él también está como una regadera. Me alecrode q Jennifer haya encontrado a alguien, creo q la prensa le dio una imagen de pobrecita abandonada por un hombre q ha resultado ser de Paj*.
 
Back