Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

que pesada es la gente, que si por que se casan la divorcian despues, luego los hijos blaaaaaaaa, los periodistas ya no saben que informar.
 
Todo esto empezó con el sambenito que le cayó atribuyendo el fracaso de su matrimonio con Brad a su supuesta falta de ganas de tener hijos - todo especulaciones de la prensa, el hecho probado es que él le fué infiel y se fué con otra - y desde entonces poco menos que se tiene que hacer perdonar teniendo un hijo quiera o no. Es la victima de un sector social muy conservador. Es una prueba del machismo que perdura en la sociedad.
 
Pienso que ella lo sufre mas en "público" pero considero que somos muchas mujeres las que sufrimos esta clase de acoso. No es posible que en pleno siglo XXI nos importe demasiado el por que? y el cuando? de cada persona. Todos somos libres de decidir la vida que queremos y a quien queremos y como la vivimos y por que la vivimos así.
Basta ya de catalogar a las personas por como viven o las decisiones que toman. Al final de cuentas los "opínologos" no viviran nuestras consecuencias. Así que QUE LES IMPORTA?

Exactamente. Ese es el pan nuestro de cada día de muchas mujeres. Si no los tienes por qué no los tienes sin tener ni idea de si no quieres o no puedes con lo durísimo que es desear querer tener un hijo, no poder y que recuerden continuamente eso de que se te va a pasar el arroz. Si tienes uno cómo se te va a ocurrir que sea hijo único, hay que ir a por la parejita. Si vas a por la parejita y te salen del mismo s*x* hay que ir a por el niño/niña. Si tienes más de tres eres una coneja y así hasta el infinito. Por supuesto todo eso aderezado con tener un súper puesto de trabajo, ir siempre perfectamente maquillada, vestida, manicurada, sacar tiempo para el gimnasio, las actividades extraescolares, hacer manualidades que ahora hay que llamarlo DIY y magdalenas que ahora son muffins sin olvidar que hay que tener una intensa y perfecta vida social que sino eres una amargada. Y el problema es que esa es exactamente la vida que muchas famosas y no famosas venden a través de las redes sociales y hay quien se lo cree.
 
No me creo el cuento de esta mujer, cuantas artistas lo han dicho con todas sus letras y quien dice algo .... algunas llevan su vida bien y otras cambian de opinión porque al final haces lo que te parece mejor como el caso de Eva Mendes que había dicho que no tendría críos y mira ya tiene 2

La anniston se creo esa imagen de victima el día que salió con Oprah llorando porque la habían dejado, ella no ha pasado la pagina porque efectivamente le viene muy bien que se hable de ella porque en los últimos años no ha hecho nada memorable, ya es mayor y Hollywood no perdona, como no es buena actriz a ver si puede llevar bien su carrera
 
Jennifer Aniston habla de ser la mujer sin hijos de los medios
AGAIN! Jennifer Aniston aperece en Marie Claire, edición Diciembre y habla de como ha sido avergonzada y humillada por los medios y mostrada como la pobre mujer sin hijos, además quiere aclarar de una vez y por todas que no está de acuerdo con lo que los medios dicen de ella y de las mujeres.

Jennifer dice que ha sido humillada de múltiples maneras y que no ha trabajado tan duro en su vida para ser tildada de triste mujer sin hijos.

“Mi estado marital ha sido humillado, mi divorcio fue humillado, mi falta de pareja ha sido humillado, mis pezones han sido humillados. Es como, Por qué estamos mirando a las mujeres a través de este particular lente para destruirnos? Por qué estamos escuchando esto? Es solo una opinión: he trabajado muy duro en esta vida y esta carrera para ser reducida a una triste, humana sin hijos.”

En julio Jennifer escribió un ensayo para Huffington Post donde decía que estaba harta de los rumores de ella embarazada y como la criticaron por esas fotos en la playa donde no se veía en tan buena forma y dijeron que estaba preggo, y cuando desmintió que lo estaba entonces dijeron que estaba gorda! El punto era que Jen estaba harta de los medios y de que escudriñaran su cuerpo y su vida. Well, su esposo Justin Theroux en septiembre salió a defenderla (tras la bomba del divorcio de Brangelina), luego su amiga Chelsea Handler en Octubre, y ahora Jen otra vez habla y se defiende.

Realmente ya aburre que a Jen solo le preguntan lo mismo en las entrevistas (Brad, hijos?, eres feliz? Cuándo tienes hijos?, viste que Brangelina se divorció? No vas a tener hijos? Eres una triste mujer sin hijos!!) o ella siempre tiene el mismo discurso. Déjenme en paz, no me critiquen. La gente no supera que tal vez ella no quiere hijos y siguió adelante, se casó y es feliz (según ella), punto.

Aquí algunas pics de Jen en un bote yate para Marie Claire. La portada no me gusta, hay algo… sus ojos, la expresión de su cara, no sé, es una medio sonrisa, casi me sonrío pero nah me arrepentí… tal vez mal photoshop. LOL!

jennifer-aniston-MarieClaire-cover.jpg


jen-aniston-marie-claire.jpg


jennifer-aniston-marie-claire.jpg
 
La única mujer contemporánea en la que puedo pensar que lo tenido tan mal como Jennifer Aniston en este tema es la princesa Masako de Japón, y ella ya tiene una niña. Los tabloides han estado conspirando contra Jennifer durante mucho, mucho tiempo.
 
Igual es que ella no los quiere tener y simplemente no le apetece pregonarlo a los cuatro vientos. Y mira cómo ha terminado el que la dejó, con problemas para ver a los que tiene.Al menos ella está tranquila.
 
Qué cansina es la gente, de verdad! Ojalá hubiera más mujeres conocidas que dijeran alto y claro que no quieren tener hijos. Este acoso es una mezcla de hombres que no soportan ver a una mujer libre, que toma sus decisiones y no está obligada por ningún hombre a tener hijos. Y por otro lado la horda de mujeres amargadas que se dieron cuenta tarde de que no querían tenerlos. Porqué a la gente le molesta tanto que los demás no lleven sus vidas? pues porque quieren que se "jodan" como ellos, si no no hay explicación.
 
Lamentablemente a día de hoy se sigue creyendo que la mujer para estar completa debe tener hijos en algún momento de su vida. No todas las mujeres quieren ser madres, y está muy bien. El parir no es el deber, lo que debe hacerse. Es una oportunidad maravillosa que tiene la mujer y que si no la quiere hacer, está perfecto.
Creo fue Cameron Díaz la que dio una entrvista diciendo que no sería madre y nadie le dio palos por eso. No sé porque están tan ensañados con Aniston.
 
Back