Rumores de embarazo de Jennifer Aniston

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.394
Calificaciones
42.193
Ubicación
Miss Casiraghi
sep

Jennifer Aniston embarazada, gemelas a los 46!! [OK!]

Of course! Primero la botaron, luego de 21 dias de casada, pero ahoraJennifer Aniston está embarazada de gemelos. Pero hay un twist… son gemelas… extraterrestres. LOL!
Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años, gracias a la fertilización in vitro. Es un MIRACLE! Según la nueva portada de OK! Jen tiene tres meses de embarazo de niñas, yeap BABY GIRLS! Justin Theroux lloró cuando ella se lo dijo, pueden creer?? Justin lloró! Y ya tienen los nombres de las nenas… Angelina y Jolie. Bahahahaha, sorry, no pude evitarlo. En realidad es Shiloh y Zahara. Ok, ok, la revista dice que los nombres son Lila y Ava. Ava por su ícono, Ava Gardner. La publicación dice que Jen y Justin estuvieron un año tratando con la fertilización in vitro.
Según el reporte la pareja tenia problemas para concebir y era muy doloroso pasar por ese proceso y ver que todo fallaba. “Jen estaba muy preocupada de que nunca ocurriera, y se había convencido de que seria feliz incluso si la maternidad no estaba en su futuro.”
La actriz de “Cake” recibió la buena noticia de su doctor a solo dias de que los embriones fueron implantados. Jen le dijo la dulce noticia a Theroux en una cena romántica, y le mostró el examen de embarazo. Theroux estaba muy conmovido, de hecho lloró un poquito! (LMAO!!) Jen estaba conmovida.” Geeez! Me imagino al insider escondido detrás de una mesa… HA!
Y es que según el tabloide, la parejita bromea diciendo que tendrán doble problema con gemelos, pero “en realidad ambos están encantados porque la “edad avanzada” de Jen les ayudó a decidir a solo tener un baby”. Edad avanzada… no pierden la oportunidad de llamarla vieja… Pero Justin será superado en número en casa, ya que ambos tendrán niñas gemelas!! “Ella está aún mas emocionada”- confiesa la fuente.

jen-pregnant-twins-ok.jpg

Jennifer Aniston embarazada de Gemelos por
fertilización in vitro
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.394
Calificaciones
42.193
Ubicación
Miss Casiraghi
Jennifer Aniston desmiente que esté esperando gemelos
Su representante ha declarado a una publicación americana que la noticia que publicó otro tabloide a principios de septiembre es una fabricación falsa

MADRID.- La famosa actriz Jennifer Aniston no espera tener gemelos. Así lo ha asegurado su representante esta semana a un revista online americana Gossip Cop después de que un tabloide americano anunciase por error su embarazo.

El pasado miércoles 16 de septiembre fue cuando OK! aseguraba que Aniston y su marido Justin Theroux habían estado intentando ser padres durante más de un año con el tratamiento de fecundación in vitro. La publicación afirmaba que la pareja estaba emocionada por que por fin iban a tener hijos.



No es la primera vez que se anuncia que Aniston espera ser madre. Esta vez se decía que la actriz se enteró de la buena noticia el día antes de su boda con Theroux y que la pareja no se preparaba para un sólo hijo, sino dos.

La noticia venía acompañada de fotos de la supuesta ecografía para hacer más creíble la información. Sin embargo, el representante de la antigua Friend, ha desmentido toda esta información afirmando que se trata de un rumor que ha llegado a estar "fuera de control".
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
45.987
Calificaciones
195.106
Ubicación
Yo solo quiero ver el mundo arder
Jolines, qué ganas tenía yo, que llevo aquí esperando para ver el vestido de novia y ni vestido, ni bombo ni na de na.
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.394
Calificaciones
42.193
Ubicación
Miss Casiraghi
jajajaja

¿En qué quedamos? ¿Jennifer Aniston se separa o tendrá mellizos?
image55db11a6a43f00.97991406.jpg


La semana pasada los medios se encargaron de que el mundo entero, hasta el rincón más recóndito de él, se enterase que Jennifer Aniston, a 20 días de casarse, estaba enfrascada ya en su divorcio.

Le dieron con un caño a la actriz y sus proyectos personales: que se le murió una invitada en plena luna de miel, que su marido Justin Theroux es un pachanguero bárbaro y no quiere sentar cabeza en un “matrimonio” con ella, que ella le puso los puntos sobre las íes, que a como dé lugar -con marido o sin marido- ella quiere ser madre. Y más, y más, y más... porque toda idea estrafalaria y sacada vale a la hora de robarte 20 segundos de tu tiempo en hacer click en una nota que no es tal.

Ahora la estrategia cambió: Jennifer Aniston está feliz, su marido la adora, viven juntos hasta que la muerte los separe y... ¡van a ser padres de mellizas! Así lo dice la revista estadounidense OK. Una semana atrás, Life & Style juraba en sus páginas que Aniston-Theroux le pondrían fin a su relación de cuatro años. ¿Corolario? En casa de otros la verdad la saben sólo los que la habitan. ¡No pierdas tu tiempo!
 
Última edición por un moderador:
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.394
Calificaciones
42.193
Ubicación
Miss Casiraghi
Pues vaya, no pienso entrar en un hilo de esta mujer hasta que no la vea saliendo con hijos recién paridos de un hospital.
Pues de una vez me despido de ti en futuros hilos de la Aniston, yo la verdad dudo que quiera tener hijos, lo cual me parece fenomenal, y si los tiene, pues fenomenal tambien, solo que no creo que eso suceda, lo ha dejado claro en muchas ocasiones.
 
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
364
Calificaciones
1.993
Por cierto... Parir primerisa a los 46? Para que a los 55 le de un infarto y deje niños huerfanos con herencia descomunal y biutres a su alrededor? Vamos que inteligencia
:joyful::joyful::joyful: pero que optimista eres!!! porque le va a dar un infarto a la pobre? :joyful:... ojalá lo de morirse fuera solo cuestión de edad. Eso tambien le pude pasar a una de 25 si nos ponemos. Esperemos que Jeni viva muchos años!
 
Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
4.247
Calificaciones
18.556
Viola y Ava, ya les habían puesto hasta el nombre.
Lo extraño es, que lo publiquen a las semanas si siempre te dicen que el primer trimestre es problemático y puede pasar cualquier cosa.
 
M

Miss X

Guest
Pues hoy se ha hecho eco La Vanguardia, un periódico serio, y cita a Vanity Fair como fuente. A ver si al final va a ser verdad :whistle::


Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

La actriz congeló hace años sus óvulos para poder llevar a cabo su deseo de ser madre
Baby Celebrities | 22/09/2015 - 10:21h | Última actualización: 22/09/2015 - 11:32h
Jennifer Aniston espera gemelos a los 46 años

Barcelona. (Redacción).- Jennifer Aniston será madre de gemelos a los 46 años. La actriz anunció su embarazo el pasado mes de agosto, cuando contrajo matrimonio con Justin Theroux en su mansión de Los Ángeles. Tal y como informan las revistas OK! y Vanity Fair, Aniston espera dos niñas fruto de una inseminación artificial que llevarán por nombre Viola y Ava.
El instito maternal le afloró a Aniston de forma tardía pero no quería perderse la experiencia de la maternidad, así que decidió congelar sus óvulos con la finalidad de poder tener hijos en un futuro cuando en 2010 tenía 41 años y acababa de romper con su entonces pareja, John Mayer.
 
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
11.989
Calificaciones
50.787
14496497581.jpg



Jennifer Aniston y Justin Theroux serán padres por medio de un vientre de alquiler
Los actores acudieron a la misma clínica donde fueron Elton John, Ricky Martin y Nicole Kidman


Redacción Sociedad Madrid (09.12.2015)



Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux podrían anunciar muy pronto la llegada de su primer hijo, según informa una concoida revista estadounidense,

De acuerdo con el tabloide Star, la pareja actores inició el proceso de subrogación gestacional en el pasado mes de mayo , tres meses antes de su boda, que tuvo lugar en agosto.

Los actores acudieron a la misma clínica responsable de otros vientres de alquiler para famosos como Elton John, Ricky Martin y Nicole Kidman.

El bebé, que supuestamente será una niña, llegará al mundo en los primeros meses del próximo año.

http://www.exclusivadigital.com/soc...an-padres-por-medio-de-un-vientre-de-alquiler